maquillaje faerie organic

Opinión maquillaje Faerie organic

Hoy quería daros mi opinión sobre faerie organic. Esta es una marca que vende tanto maquillaje natural como cosmética natural y orgánica, o eso dicen, ahora más adelante lo veremos.

Mi opinión sobre el maquillaje natural de Faerie organic

Algo que me gusta mucho de Faerie organic es que tiene unos kit para probar que productos te pueden ir bien, el kit que yo cogí es el más clarito por que soy muy blanca, habéis visto a Bella la de Crepúsculo pues casi igual de blanca o quizás más.
Faerie organic
faerie organic cosmetica natural

De los 5 los  que mejor se adaptan a mi piel es el medium golden arbruhs, y el light maxium. Los otros tres también los estoy utilizando pero como son más oscuro los mezclo. Si sois muy blancas mi recomendación sin duda es el light maxium.

Por el contrario si sois de piel más oscura no creo que os vaya bien ninguno de estos. Para ello tienen otros pack que os irán mucho mejor con tonos más oscuros aunque lo cierto, es que en mi opinión, os digo que son buenos productos, pero tampoco esperéis algo fuera de lo normal.

Me explico son buenos si, pero su precio es bastante más caro que lo que podemos encontrar en una perfumería cualquiera de otras muchas marcas con los que tendremos los mismos resultados.

Entonces ¿Los recomiendo o no?

Si eres una persona a la que le importa mucho que la cosmética sea natural por principios o porque tengas alergia pues si te los recomiendo. Sin embargo, si eres como yo que usas veces usa cosmética natural pero otras veces puedo usar perfectamente por ejemplo cosmética de Mercadona, pues mejor no gastes el dinero pues el resultado final es el mismo, con la diferencia de que cuestan mucho más caros.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre faerie organic?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *