manicura navideña luces

Decoración navideña uñas

Vamos a ver una decoración navideña de uñas. Seguimos con el reto de manicuras organizado por Lovingcosmetic, vale estamos en la 3º semana y yo publico el de la segunda que es decoración navideña, pero esta vez no ha sido culpa mía jaja es que me quede sin internet en el Pc y no podía subirla.

Material necesario para realizar esta manicura navideña

– Base de uñas, para protegerlas de los colores de los esmaltes, de esta manera evitamos que las uñas se pongan amarillas.
– Esmalte de color blanco.
– Otro esmalte de color negro.
– Esmalte de color verde.
– Esmalte de color rojo, estos son los colores que yo he elegido para las luces, pero obviamente si no tienes alguno puedes cambiarlo por otro que a ti te guste.
– Top coat, para que la manicura se mantenga intacta durante más tiempo.

¿Cómo realizar esta decoración navideña de uñas?

Nos ponemos una base de uñas y seguidamente pintamos la uña de blanco. Esperamos a que la primera capa esté seca y después damos otra, salvo que el esmalte sea muy bueno y solo necesite una (esto no suele ocurrir).
Después simplemente vamos a coger un pincel finito y con el esmalte de color negro vamos a ir realizando curvas. Una vez que este esté seco simplemente vamos a realizar las «luces de navidad» de diferentes colores de manera aleatoria.
manicura navidad

 

manicura luces
Esta es una manicura de uñas navideña ideal tanto para mayores como para pequeños. Además, en esta época del año podrás llevarla a cualquier evento y será éxito seguro.
Por último, recuerda coger un bastoncillo de los oídos, poner un poco de acetona y pasar por los bordes para evitar esas pequeñas manchitas de esmalte que nos suelen quedar a los lados.

¿Qué os parece esta decoración navideña de uñas? Yo no la llamaría luces de navidad… la llamaría manicura abstracta jaja.

1 comentario en “Decoración navideña uñas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *