Trucos para una manicura perfecta

Trucos para una manicura perfecta

Hoy vengo vengo ha enseñaros unos trucos para una manicura perfecta, ya que de este modo nuestras manos lucirán sanas y las manicuras que nos hagamos quedarán más bonitas.

11 Trucos de belleza para manicura perfecta:

1. Antes de empezar a pintarte las uñas asegúrate de que están totalmente limpias, elimina cualquier resto de suciedad o grasa lavándolas con jabón.
2. Usaremos una lima de cartón, nunca metálicas ya que estas quedan frágiles nuestras uñas.
3. El tercer truco de belleza es de los más importantes, siempre debes de usar base para que nuestras uñas no se amarilleen y se queden feas.
4. Para pintarlas lo mejor es dar una pasada en el centro de la uña y después una a cada lado.
5. Sellaremos la manicura con un buen Top coat, para que nos dure más sella el borde final.

Trucos de belleza que nos ayudan con nuestra manicura:

1. Nuestra uña aguanta un máximo de 5 capas de esmalte lo suficiente como para una base, dos capas de esmalte y un top coat, si nos hacemos dibujos hay que tener cuidado con no pasarse con las capas.
2. Otro buen truco de belleza para las uñas es intentar que el esmalte no llegue completamente a los lados, así la uña respirara mejor.
3. Si somos unas impacientes podemos usar un esmalte de secado rápido pero si no tenemos podemos recurrir a los trucos caseros, coge un bote de un esmalte que tengas gastado llénalo de aceite de oliva y ha usarlo!! funciona igual.
4. Hay esmaltes que se retiran muy mal, cuando te pase simplemente usa este truco de belleza muy fácil. Cogemos un algodón empapado con quitaesmalte y lo dejamos actuar sobre la uñas unos 4-5 segundos y después mueve el algodón hacia arriba nunca hacia los lados.
5. Y por ultimo entre manicura y manicura siempre debemos de dejar descansar las uñas unos días, ya que si la uña no respira se debilitará.
6. Aportación  marielovesheels  para retirar el glitter de las uñas que tanto cuesta ,  lo que hago es empapar 10 algodoncitos chiquititos y los pongo sobre la uña, cubriéndola después con papel de aluminio, espero unos 5 minutos y al retirar, hago un poco de presión y retiro de arriba hacia abajo y listo, ni rastro de glitter 🙂

¿Conocíais estos trucos para una manicura perfecta? Si te ha gustado compártelo!

1 comentario en “Trucos para una manicura perfecta”

  1. Gracias por los trucos, son geniales y me vienen fenomenal!Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *