trucos de belleza para eliminarlos puntos negros

Trucos de belleza para eliminar los puntos negros

Lo primero que debemos saber es que los puntos negros se forman porque tenemos los poros muy abiertos y si no somos constantes con una buena limpieza se llenan de grasa y tarde o temprano aparecerán. Lo más normal es encontrarlos en la nariz aunque también pueden aparecer en las mejillas, frente y pómulos. Y si la suciedad es excesiva, esto no es porque no te laves, sino porque puede que tengas un trabajo muy duro, pueden salir en prácticamente todo el rostro.
Y si eres de las que les encanta pellizcárselos terminaras pareciendo un colador, por ello no lo hagas de esta manera, hay soluciones mucho más efectivas e higiénicas. ¡Aguanta la tentación!

Trucos de belleza para eliminar los puntos negros

Mascarilla

Usa mascarillas exfoliantes de tomate, áloe vera y sal. Puedes encontrarlas en cualquier perfumería o grandes superficies.
También podemos hacer nosotras una mascarilla casera, para ello necesitaremos:
– Un yogurt.
– Medio pepino mediano y triturado o batido.
– Unas hojas de perejil.
Cogemos todos los ingredientes, los mezclamos y esperamos unas horas hasta que nos quede como una especie de pasta. Pasados unos 10 o 15 minutos, la retiramos y nos lavamos la cara con agua fría.

La limpieza facial

Tener una buena limpieza es esencial para eliminar los puntos negros, no vale lo de hoy no me desmaquillo que por un día no pasa nada. Si hoy no te desmaquilla la mierda se te acumula y mañana no vas a conseguir retirarla toda.

Mascarillas comerciales específicas

Puedes usar mascarillas específicas para los puntos negros, por ejemplo podéis leer mi opinión sobre las mascarillas Herbal conk mask  no los elimina totalmente pero si que se nota que mejoran. Hasta ahora son las mejores mascarillas que he probado para este fin.

Realiza baños de vapor

Recibe el vapor durante unos 5 o 10 minutos sobre el rostro (es algo incómodo)y después aplica la mascarilla para que sea más fácil que se vaya toda la suciedad, por ultimo lava el rostro con agua fría, para que los poros se vuelvan a cerrar, de esta manera los puntos negros quedarán eliminados.

El eliminador de puntos negros

Antes de intentar sacártelos con los dedos que nos conocemos, te recomiendo que utilices este artilugio que venden en Buyincoins, duele igual pero no queda marcas, su precio solo es de 1,19 $ y vienen dos.
quitar puntos negros

 

Las tiritas especiales para eliminar los puntos negros

También hay tiras para puntos negros que son como una especie de tiritas. Yo las que he probado hasta ahora no me han servido para absolutamente nada. Si alguna habéis probado unas que sean buenas, ponerlo en los comentarios.

Con jugo de limón

Cogemos un poco de este y lo ponemos sobre un disco desmaquillante. Después lo aplicamos sobre la zona de los puntos negros con pequeños y suaves toquecitos. Si tienes la piel grasa aplica directamente el jugo como sale del limón. Por el contrario si tu piel es seca o se irrita fácilmente, rebájala con un poco de agua. Este remedio casero tenemos que hacerlo unas 2 o 3 veces a la semana.

Mini trucos de belleza diarios para eliminar los puntos negros:

-Intenta no tocarte la cara con las manos en exceso, ya que nos pegaremos muchas bacterias, pues las manos andan en todos los sitios.

– Para eliminar los puntos negros, no puedes olvidarte de lavarte la cara al día al menos 3 veces.

– Si tu cabello es graso tendrás que tenerlo siempre limpio o de lo contrario te pasaras la grasa del pelo al rostro.

-Realiza una vez a la semana una exfoliación, para retirar los puntos negros y las pieles muertas.

¿Conocíais estos trucos de belleza para eliminarlos puntos negros?

2 comentarios en “Trucos de belleza para eliminar los puntos negros”

  1. Patricia López

    Yo procuro mantenerlos a raya con una buena limpieza diaria y exfoliantes una vez por semana. Gracias por tus consejos. Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *