opinión sobre los champús Timotei

Opinión Timotei 0 Parabenos Colorantes y Siliconas

Hoy quiero daros mi opinión sobre los champús Timotei, ya que, el otro día los vi en oferta en el Supermercado y aunque hacía años que no los usaba… no recuerdo el motivo por el que dejaría de usarlos, al ver que era 0% en todo me animé.

Opinión sobre los champús Timotei

Con los champús de Timotei he tenido un amor-odio, reconozco que hace ya unos años compre alguno y me parecieron malísimos, pues me salía mucha caspa y se me ponían los pelos super grasos, por lo que hasta hace unas semanas no volví a probar suerte, no me habían dejado precisamente buen recuerdo.
El pack de Timotei está compuesto por champú Fresco y puro para cabello normal o graso y  champú reparación intensa para cabello seco o dañado.
Timotei, 0% Parabenos, 0% Colorantes, 0% Siliconas
Timotei, 0% Parabenos, 0% Colorantes, 0% Siliconas

Y como mi pelo es graso hoy del que os voy a hablar es de este «Champú Fresco y puro para cabello normal o graso«. El de pelo seco ni lo he probado ni lo voy a probar porque está claro que si está indicado para pelos secos a mí no me irá bien.

¿Recomiendo Timotei sin parabenos, colorantes y siliconas?

Su tamaño es de 400 ml y por el precio que tiene el pack esta muy bien. Es un champú que limpia el pelo de forma muy suave, deja el  pelo fresco, ligero y muy suelto. Tiene un aroma muy natural y el motivo principal por el que me lo cogí es porque tiene 0% Parabenos, 0% Colorantes, 0% Siliconas y mi pelo ya no se pone tan graso ni tan apelmazado. Por lo tanto si lo recomiendo.
Si no sabes porque son malos productos te recomiendo leer Parabenos y siliconas.
timotei fresco y puro

 

ingredienes timotei fresco y puro

 

Yo cogí este pack porque era el único que había pero timotei tiene todos estos de la imagen,la próxima vez buscare un pack en el que pueda utilizar los dos para pelo graso, porque de esta manera en mi casa el de pelo seco lo pueden utilizar otras personas pero si alguna vive sola y tiene el pelo graso con el otro que hace ¿Se lo come?
Creo que si no lo han hecho ya deberían de sacar los pack de champú timotei sin parabenos para para cabellos secos , dañados, grasos… que se pudieran utilizar ambos en cada uno de los casos.
timotei fresco y puro

Y a ti, ¿Qué t parece mi opinión sobre los champús Timotei?

8 comentarios en “Opinión Timotei 0 Parabenos Colorantes y Siliconas”

  1. Anónimo

    La marca sí pero este especifico no lo he probado, me gustará saber cómo te va con este producto.
    Feliz Viernes!

  2. Belsy Cardero

    Se ve que está genial, a ver si me hago con uno.Besos y feliz fin de semana!

  3. Anónimo

    si probé hace tiempo esta marca pero no me hizo mucha gracia, no me gusto mucho, pero si que es verdad que el precio esta genial, bss

  4. Anónimo

    Yo estoy buscando un champú que me convenza… buscaré este a ver si me obtengo buenos resultados.

    Un abrazo!

  5. Anónimo

    Como tengo peluquera en casa ya no compro champús en supermercados, pero la verdad es que esta marca es muy buena, recuerdo usarla cuando era una niña 🙂 Vengo del BEE!

  6. Anónimo

    Alguién sabe dónde venden los shampoos Timotei en Chile??

  7. Betty

    Hola, estaba buscando opiniones sobre este champú que encontré de sorpresa en el súper a ver si coincidían con la mía. Igual que tú yo también había probado champús de Timotei y me habían parecido malísimos. Me dejaban el pelo superenredado como un nido de pájaros. Este me ha sorprendido gratamente porque deja el pelo muy suelto y ligero, aunque al menos a mí no me ha durado muchos días limpio (pero creo que esto es culpa mía porque he abusado mucho de lavados seguidos). A ver si regulo eso y el pelo me dura más días limpio. ¡Saludicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *