opinion tonymoly

Opinión Tonymoly sobre los labiales coreanos

Hoy quería daros mi opinión sobre Tonymoly, en concreto sobre los labiales de cosmética coreana que tanto están dando que hablar por su forma tan mona.
Lo primero que he de deciros es que hice el pedido a la web oficial de la marca y me sorprendió porque me llegó muy rápido y en una caja muy bien protegida. Aunque también he de decir, que al estar en coreano su web es un poco difícil comprar, pero nada que no pueda solucionar un traductor. Yo tengo instalado un traductor que cuando  entro en una pagina en otro idioma directamente lo traduce.

Opinión labiales coreanos Tonymoly:

Tengo estos tres maravillosos y monísimos labiales!! Son el #01 Fresa, #03 Manzana, #05 Pera.

opinion tonymoly

Para que veáis mejor los sabores y colores de pintalabios coreanos os pongo una imagen de la web:

tonymoly labial coreano

Que caras más bonitas ¿Verdad?

Estos labiales de Tonymoly dejan los labios hidratados y con un suave color muy favorecedor. Apenas parezca que llevas color, pero tus labios quedan mucho más sabrosos y bonitos.

Son ideales para usar en nuestro día a día, cuando queremos ir guapas pero que parezca que no vamos maquilladas, y si quieres hacer algún regalo a alguna amiga seguro que queda encantada con alguno de ellos, porque son muy bonitos y divertidos.

pintalabios coreano tonymoly

Así es el toque de color, como podéis observar muy sutil, pero le da una naturalidad al rostro ideal.

pintalabios coreano tonymoly
Los recomiendo mucho para llevarlos siempre en el bolso y darnos un retoque. Respecto a los «sabores» pues la verdad que tienen asi como un gusto que está bueno, pero tampoco sabría deciros si se corresponde cada uno con su fruta pues estas cosas suelen ser bastante artificiales. Y bueno, pues que tampoco son para comer, entonces lo de los sabores es un poco extraño.
¿Qué os parece mi opinión sobre Tonymoly? ¿Os gusta la cosmética coreana?

1 comentario en “Opinión Tonymoly sobre los labiales coreanos”

  1. Belsy Cardero

    Muy bonitos y originales.Besos y feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *