Mi sincera opinión del mundo blogger y más bienvenidos al mundo de los falsos

Hola de new!!

Ahora vengo con una entrada que va a acabar conmigo pero sinceramente me da igual. Como ayer os comente por fb y twitter hay quien me pisa los post y ojo bien sabéis que en ningún momento di ningún nombre.
BLOGGER




Todo empezó cuando escribí esta entrada Como conseguir más visitas en un blog en ese post en el punto número 8 puse:


También debes de saber que si tu no haces spam pero en los comentarios te dejan spam ejemplo el rel=nofollow cuando te dejan el enlace de su blog pinchas y directamente te lleva a él, este atributo lo que hace es avisar a Google que tu contenido tiene spam por lo que el señor google lo detecta y deja de seguir tus enlace. Traducción al español: genial para tus seguidores conseguirán visitas, mal para ti porque google te sanciona y pierdes visitas. Así me tienen a mí en mi otro blog Truquitosparalaschicas frita! google ya no me quiere jaja al final voy a tener que empezar a controlarlo.


Comentario que me dejan:

Me ha gustado el post y más que nada porque todas deberíamos hacer una entrada sobre el punto 8 con el fin de no dejar más spam. Yo no lo sabía porque nadie me lo había explicado y lo he dejado mil veces pero ya lo estoy corrigiendo. El caso es que cuando alguien deja su link y se le dice, parece que le molesta. ¿Y por qué le molesta? Pues porque no sabe qué consecuencias tiene. A mí me gusta que me dejen el link porque luego no hay forma humana de encontrar el blog de la blogger ya que pinchas en su nombre y no te lleva al blog (me imagino que eso se podrá restaurar) pero no quiero que Google me odie ni yo salir perjudicada


Hasta ahí bien no?? A los dos días esta persona se pone ha hablar de lo mismo cosa que me parece genial pero siempre que se cite la fuente, es decir mi otro blog.


Le digo que cite mi fuente y me salta por petenera que si lo ha encontrado por google en otros blog... de todas maneras esas fuentes se ponen pero en fin, alomejor es que es muy lista pero a mí en google nunca me ha aparecido he tenido que cruzar muchos correos y esperar mucho tiempo para comprobarlo desde que Anyol me dejo un comentario diciendo que le habían bajado las visitas.

Me parece super injusto que algo que a mí me ha costado meses comprobar y mandar muchos correos con los de arriba venga una lista y lo ponga en su blog como si nada.

Y lo mejor es el mundo de mentirosos que rodea a blogger!!

Hay gente que viene a mi blog y me dice que bien, luego va al suyo y dice lo mismo...

Hay gente que se pone a criticarme en los grupos por que se creen que yo no estoy y cuando comento Hay que ya nos ha cogido con el carrito del helado pues nada ya mejor nos callamos.

Luego están las típicas criticonas que sin haberse pasado en su vida por mi blog dicen ahh será una fracasada que no tiene éxito con su blog, perdone usted señorita si es que se le puede llamar así pero esta que está aquí va la segunda en los premios bitácoras y las que me critican? aiss perdona es que desde mi segundo puesto hasta más del 100 que ni aparecen no os oigo decirme el número. Hay lleváis la bofetada sin manos exitosas blogueras, algo que me extraña es que quien me critica solo sigue a ese blog en fin casualidad no??

Luego está la graciosilla que dice siempre es la misma, si no te gusta mi blog te vas no sé qué pintas aquí entonces? y si siempre es la misma que se queja porque estoy hasta las narices porque igual que este que os cuento, hay otros pero como son blog nuevos digo vale es que no saben cómo va todavía y lo dejo pasar.

Y si a vosotras os da igual pues nada decírmelo que a partir de ahora me pasare por vuestros blog a copiaros las entradas y yo no moveré ningún dedo.

Y es que desde hace tiempo dos blogger de esas que yo les digo que son unas secas y van de divas me lo estaban advirtiendo. Cuidado Melyssa en este mundo no se puede ser bueno y así es.

Hay blog a los que les he hecho cabeceras, les he diseñado el blog, me han preguntado cómo colaborar con empresas y los he ayudado, me han mandado correos a las 2 de la mañana porque tenían dudas y les he contestado al momento y como me lo pagan? Agradecía que no me lo pagaran de ninguna manera, en vez de pagármelo con una mala.

Y es que el mundo blogger es así te haces un blog y ya te colocas la etiqueta de " mentiros@" y es así porque todo nos parece bonito, precioso... ves a una con una chaqueta que se pone tu abuela y le dices ahí que bonita, y debo reconocer que yo tampoco le digo ostias donde vas con eso tan feo... pero tampoco le digo que es bonita no le comento y  listo.

Así que me gustaría saber dónde se compra esa etiqueta para ponérmela yo también.

Pero no, ¿sabéis porque?, cosa por la que ya me han dejado de seguir unos cuantos cuando se han enterado..., debe ser que soy una mala influencia como diría mi madre... Desde que nací amo el mundo Rap/ hip hop y este mundo de siempre me enseño que hay que ir con la verdad por delante, ser sincero y si algo te molesta lo dices le moleste a quien le moleste, te deje de seguir quien quiera pero lo mejor es no fallarte a ti mismo, por  lo menos así podré morir tranquila


Otro punto es que desde que dije que me copiaban constantemente me llegan correos de gente que me lee para decirme esta bloguera te copia, esta te plagia... cosa que yo agradezco pero que ya me está quemando y no por quienes me mandan los correos, mensajes a facebook... precisamente.
Por otra parte me alegro por que es señal de que se dan cuenta.

Y por último sabéis que yo no obligo a nadie a seguirme lo he dicho muchas veces no te gusta mi blog y mis opiniones no te preocupes aquí puedes ver Como dejar de seguir un blog.


Y muchas sabréis de quien os hablo ojo que no digo que sea una mala blogger, ni que vaya copiando todos los post, pero que ese me lo piso a mí eso tengo muy claro que sí! si no tu no dejas un comentario diciendo que no lo sabias y luego lo escribes en fin cada uno que saque su propia conclusión.



Y ahora podéis decirme todo lo que opináis sin callaros sacar todo lo que llevéis dentro bueno o malo que no me importa porque cuando escuche 


Todo se me olvidara, porque por eso amo el Rap por que hace que todas las criticas me entren por un oído y me salgan por el otro. 

50 comentarios:

  1. hola Melyssa
    como se suele decir , en la villa del señor debe de haber de todo , y claro las buenas y las malas .
    y yo siempre digo si te critican es porque eres mejor que ella . un besazo

    ResponderEliminar
  2. Uff no me había enterado de nada de esto. Pero ya se sabe siempre hay gente más lista que se apropia de lo ajeno ¬¬.
    Es una pena porque tienes un blog bueno y como sigan así te vas a cansar de este mundo. Pero no dejes que puedan contigo!.
    ánimo Melyssa.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Guapi, a palabras necias....
    Eso sí, ya siento que te estén perjudicando a mala fé, aún recuerdo un post que me copiaron y tu fuiste una de las que le dejó un comentario a aquella persona diciendole que no se debe plagiar (no se me olvida lo bien que te portaste).
    Así que ánimo, no le des vueltas y sigue a lo tuyo.
    Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes.
    Un beso gordo gordo

    ResponderEliminar
  4. Vaya movidón...copiar algo es como no tener personalidad, estar vacío y no tener que decir..
    Si te sirve de consuelo aunque imagino que no, porque ahora que estás bastante cabreada...te diré que (por regla general y en todas las cosas de la vida) se copia a las mejores... :)
    Anímate y sigue adelante guapa, por todas las que entramos, leemos y nos gusta tu blog!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, pero tengo que corregirte "por que" es "porque" :S
    Lo peor de estas cosas es que laas/os bloggers saben que dices toda la verdad, que tienes razón y te la dan en tu blog, pero por detrás te critican :S
    En realidad, si sabes que siempre es lo mismo, pasa ya de todo y ve a lo tuyo. Sé que jode, pero es que sino lo único que vas a conseguir es amargarte a ti misma. Tu ve a lo tuyo y punto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Ana ahora lo corrijo esta claro que la ortografía no es lo mio y menos cuando estoy cabreada, de verdad que intento pasar pero es que ya me tienen frita, besitos

      Eliminar
  6. Yo intento buscar algo bueno en una entrada antes que decir que me encanta cuando en realidad me horripila, y si no logro encontrar nada bueno tengo 2 opciones, o se lo digo de buenas (si conozco a la blogera en cuestión y sé que no se lo va a tomar como una ofensa) o me quedo calladita y me voy sin comentar. Pero bueno si que se ven muchas con la etiqueta colgada como tú dices.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Soy novata en esto del blog y la verdad que todavía no entiendo mucho, pero tu blog me esá ayudando y alguna vez me has contestado a sms por facebook. Así que gracias y ánimo... pasa de todo que hay muy mala gente por este mundo (lo que has dicho en tu última frase)
    besins

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial que te hayas desahogado, si te esfuerzas por realizar un trabajo, es lógico que quieras que se nombre la fuente. Internet existe para compartir, pero siempre respetando al autor.

    Ahora que ya lo has "largado" todo, cierra el tema con llave y a lo tuyo. Tienes un blog genial y no podrán quitarte tu trabajo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que debes estar bien cansada y cabreada para hacer este post. Como dices, hay bloggers nuevas que por novatas cometen errores sin saberlo, como me pasó a mi, que puse sin darme cuenta una foto de google que en realidad era de una blogger y yo no lo sabia, aunque la blogger viendo que era novata podria habermelo dicho de otra manera, a pesar de que quité la foto enseguida y le pedí disculpas...pero de los errores se aprende. Otra cosa muy distinta es que ya sepas como va esto y aun asi plagies...asi cualquiera es blogger. Yo me he currado post en los que he tardado semanas en hacer y me fastidiaria mucho que lo copiaran. Hay otras veces que he estado preparando un post y da la casualidad que otra blogger ha hecho el mismo que yo y lo he borrado para no publicar lo mismo, asi que si yo me molesto en eso, otras podrían hacer lo mismo.
    Ahora que he leido tu post, me he dado cuenta que una entrada que he comentado es un plagio de una tuya...concretamente de la que hablas del spam y me he quedado helada. En fin, creo que con estos temas al final no nos queda otra que aguantarnos.

    Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Te habras quedado a gusto! Llevas toda la razón y por lo que veo pasa bastante por este mundillo. Me da mucha rabia porque me gusta mucho tu blog y no quiero que te quemes con estas historias.
    Igual soy mala pero yo en tu lugar pondria mi post y el copiota con nombre...solo por las fechas ya sabemos quien ha copiado a quien y ademas quedamos alertadas de los trolls que andan por aqui
    Un besote y mucho animo wapa

    ResponderEliminar
  11. Por una parte te entiendo pero en mi caso por ejemplo yo no recuerdo quién ha sido la primera en hablar de un tema y a veces, si no es copia literal, agradezco que más gente lo explique porque así me queda más claro. Es como cuando en el cole te daban un tema y no te quedaba del todo claro, te lo explicaba otra persona y ya lo entendías más, pues guay, no?
    Fíjate que yo habiendo leído varios post sobre el tema este de los links aún no lo acabo de entender, y ojo, que tonta no soy, que me he sacado una carrera peor la informática no es lo mío y estas cosas igual tb por mi edad ya se me escapan. Soy joven pero no tan joven como tu por ejemplo y todo el tema facebook, twiter, etc a mi me marea, me sobrecarga, es como si a tu abuela le quieres explicar como va un smartphone, por poner un ejemplo, eh?
    Bueno guapa, que sepas que yo todo lo digo con sinceridad y sin ánimo de ofender, menos a ti que siempre me has tratado muy bien.
    Lo de decir que bonito a cualquier cosa yo tampoco lo soporto y soy la única que pone que no le gusta, con cuidado, eso sí.
    Bueno guapa, que no te amargues, que creo que te lo tomas muy en serio y la vida son más cosas, que esto no te quite el sueño, anda ya!
    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo explico mejor asi, si haces esto google te perjudica Truquitosparalaschicas si haces esto otro http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/ no pasa nada!

      Eliminar
  12. la verdad es que la gente es alucinante, pero no pierdas la esperanza porque hay muchas personas en el "mundo blogger" que valen la pena. Al resto, ni agua!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisimaa!!
    Solo decirte que ánimo, que el mosqueo pasará y que a partir de ahora sepas muy bien en quien confias y en quien no..
    Muchas de nsotras estamos aqui todos los días esperando a que publiques para leerte!! Creo que solo y solo con eso, debes quedarte!!

    Un besito enorme!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hi, I just wanted to say your post is very interesting, I think I understood almost everything even tho I do not speak spanish ! I agree with you, this is a weird and often fake world...I also avoid commenting on things I dislike in spite of saying "wonderful" to ugly things, it's a matter of being polite and of being sincere at same time. I hate to offend people so I prefer avoid commenting but I would hate to pay fake compliments ! Lately I have been encountering copy and paste comments on my blog, there's a few bloggers that leave the same comment on every blog, with tons of fake compliements, so stupid...also I hate it when people only ask you to follow each other, it's like all they care for is their personal blog growth. Thank you for sharing this post, hugs from Italy

    ResponderEliminar
  15. Jolin, me parece que ya esta prácticamente todo dicho, mucho ánimo y no dejes el blog por culpa de alguna pájara please!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, a mi por el momento nunca me ha pasado eso, que yo sepa claro está, espero que si algún día le diese a alguien por coger mis cosas al menos pida permiso, como mínimo. Y como dices, ya que lo coges sin permiso, al menos por la fuente y así haces las cosas bien. Si que puedo decir que el tema del que trataba ese post, si que lo he visto en varios blogs precisamente ayer que hice mi ronda comentando, y ni me acuerdo en que blogs los vi porque tenía un montón de pestañas abiertas para comentar, así que si tuviese que hablar del tema, fuentes no podría poner pero eso si, el post sería propio, escrito por mi con la información que ya sé, ya lo que te han hecho a ti es otra cosa.

    En fin, gente así hay por todos lados, se ve que son poco originales y no dan para más, no son capaces de sacar su propio blog adelante.

    ResponderEliminar
  17. yo estoy entre las dos por el grupoo de si spam y la verdad me siento un poco mal
    la verdad no entendia lo del plagio no sabia por lo que era çy yo la verdad no pienso dejar de seguir a ninguna de las dos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Estoy completamente contigo!!!la verdad por delante...y no decir algo si de verdad no lo sientes...al final el perjudicado eres tú...
    Y ya que vamos con verdades...tu blog me encanta ,aunque no me deja blogger comentar muchas veces...no solo a ti sino a otras bloggers también..
    No entiendo como puede haber gente que copie las entradas...para que tiene un blog entonces...?esa gente no tiene personalidad!!!! Tú por el contrRio si la tienes y mucha!!!asi que PASA de la gente...sigue cada dia con tus cosas y si te copian ...la gente se dará cuenta...como muchas te han dicho ya...y al final pasarán de ella ...SIGUE CON TU ORIGINALIDAD Y BUENOS POSTS...
    Tus verdaderas seguidoras te apoyRan siempre y te leereán...y cuando les dejen te comentaran...Animo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Vaya en todos lados se cuencen habas , es una pena que la gente te copie .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  20. No te vengas abajo, tienes un blog que merece mucho la pena de verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Alucino pepinillos, yo es que a pesar de estar en el mundo blogger, voy mucho a mi bola, soy como dices, si algo me gusta, comento, si no, pues comentario que me ahorro. Nunca fui mucho de poner mi url ahí en los comentarios, aunque confieso que lo he hecho a veces, sobre todo en los comienzos, pero gracias a ti me enteré de lo malo que era. Lo que más me impacta es el plagio del mundo blogger. Es alucinante como se aprovechan de que piensan que la autora no lo leerá nunca y hacen ahí un copia y pega que no es normal. Ayer aluciné un montón al ver cantidad de entradas con la misma información que tú habías puesto pero sin citarte...¡yo estaba que alucinaba! A veces me pregunto cuánto cuesta dar parte del mérito de otros, en vez de intentar vanagloriarte con un trabajo que no es tuyo.
    Hay mucho falso en este mundillo blogger, es como si fuera una eterna competición de "uy que bonito!" y luego te pongo verde por detrás o peor, te copio.
    Sinceramente, a mi me gusta tu sinceridad, si hubiera más bloggeras como tú, este mundillo sería mucho más sano y merecería mucho más la pena. Ya cansa ver como las "divas" se van vanagloriando del trabajo de otras bloggers.
    Yo agradezco cada una de tus entradas y te animo a que no vayas a cambiar jamás de los jamases. En este mundo hacen falta tías como tú!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hoy es la primera vez que entro en tu blog, ando un poco liada y ahora que estoy en paro puedo x fin liarme a leer. Tengo dos cosas, bueno tres, que decirte. 1: Tienes razón en todo lo que dices la verdad, yo tampoco comento si lo que estoy viendo no me gusta (a veces no comento porque no me deja, que blogger/bloglovin y ipad no se llevan muy bien) y cnd veo algo horroroso con 10.000 comentarios de "que super bien y super guay" veo que, aunque no me comenten mucho, aunque no tenga muchos seguidores, prefiero que los que estén no sean como esas personas, porque yo tampoco lo soy. 2: Con esto de la sinceridad tengo que decirte que tienes un problema con el "ay, hay, ahí" 3: Amo el rap y el hip hop, aunque no el español, pero mi marido se pasa el día escuchándolo xD Esto último era más una tontería, pero cuesta encontrar gente en España que escuche hip hop, y me hace ilusión y todo! jaja
    Espero que no te moleste lo que te he puesto, voy a darme una vueltecita por aquí a ver si me quedo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hoy es la primera vez que entro en tu blog, ando un poco liada y ahora que estoy en paro puedo x fin liarme a leer. Tengo dos cosas, bueno tres, que decirte. 1: Tienes razón en todo lo que dices la verdad, yo tampoco comento si lo que estoy viendo no me gusta (a veces no comento porque no me deja, que blogger/bloglovin y ipad no se llevan muy bien) y cnd veo algo horroroso con 10.000 comentarios de "que super bien y super guay" veo que, aunque no me comenten mucho, aunque no tenga muchos seguidores, prefiero que los que estén no sean como esas personas, porque yo tampoco lo soy. 2: Con esto de la sinceridad tengo que decirte que tienes un problema con el "ay, hay, ahí" 3: Amo el rap y el hip hop, aunque no el español, pero mi marido se pasa el día escuchándolo xD Esto último era más una tontería, pero cuesta encontrar gente en España que escuche hip hop, y me hace ilusión y todo! jaja
    Espero que no te moleste lo que te he puesto, voy a darme una vueltecita por aquí a ver si me quedo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss si solo fuera con esas palabras jaja pero es con muchas más, a partir de ahora usare corrector, bueno en las entradas que ya tengo programadas no... pero en un mes o así ya lo empiezo a usar, prometido!!

      Eliminar
  24. Ostras no sabía nada... Sabes que pasa? Que en este mundillo hay mucha gente con 0 de personalidad y no saben hacer otra cosa que plagiar el trabajo que hacemos nosotras.. y luego encima se quedan tan agusto diciendo que lo vieron en otro sitio.. Si es que es pa darlas con toda la mano abierta en serio!! Me encantaría saber quien es te lo juro! Pero bueno.. no te quemes en serio.. que al final eso es lo que quieren conseguir y no puede ser así..

    Hablando del tema de los links al blog en los comentarios, no tenía ni idea :S Pero bueno.. muchas gracias por avisar, que si no es por ti ni me entero!! Gracias :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que es horroroso que exista gente asi en la Blogosfera!! Y ademas de la falsedad, no mos olvidemos de la envidia. Y a quien te plagia, se le deberia caer la cara de vergüenza. Solo te puedo decir que te quedes con esa gente que de verdad merece la pena, y que los demas se vayan de paseo.

    ResponderEliminar
  26. Jolines, te ha pasado un poco de todo, lo siento.
    Como en todos lados, hay gente para todo, estate tranquila y sigue haciendo lo que haces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Vaya tela, no sabía nada de esto, tranquila y a pasar de todo

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  28. Una vez en la q yo estaba un poquito ofuscada por decirlo fino. Me dijiste q el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. es normal que estes cabreadisima, no es para menos, entre unas y otras... lo de copiar me parece lo peor, sobre todo cuando te copian literal, que no se molestan en cambiar ni un poquito para que parezca suyo... yo no me he enterado muy de la historia y no sé por quien lo dices ni nada, pero es lo de menos, si tienes un blog, porque te gusta, como hobby, no vas copiando a la gente, las que hacen eso pues tendrán un blog... no sé por qué motivo, la verdad
    y bueno lo del falserio yo tambien lo veo cada vez más, como tu dices, cosas que dices bufff madre mia, y la gente le dice que bonito, que bien... como queriendo quedar bien a toda costa, pero para mi que quedan aun peor,
    y bueno ya eso de que ayudes a la gente, y luego encima te peguen la puñalada es lo más bajo, pones tu buena volutand y encima de no agradecertelo luego te hacen cosas así,.. es lo más bajo
    un beso wapa y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  30. que chimbo que se la pasen plagiándote... y lo que me pareció más interesante fue lo de mentir en los comentarios... yo sigo un blog que me gusta mucho pero hay post que son horribles verdaderamente y hay muuuchas que le comentan "ay que lindo preciosa" cuando es evidente el desastre... no soy de andar con mala onda pero prefiero no comentar a decir mentiras

    ResponderEliminar
  31. Menudo lío, pero bueno..haces bien en dejar las cosas claras. Muchas veces(por no decir la mayoría) los conflictos se solucionan hablando y dando la versión de las dos partes, me parece perfecto tu post creo que lo dejas todo muy bien explicado. Ojalá todo se solucione pronto! un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, en el mundo blogger como tú lo llamas hay muchísima gente y algunas con muy poca o ninguna ética, pero creo que también hay mucha gente muy buena y muy válida, no todo es malo y yo trato de quedarme con lo bueno. El que te copien desde luego es una faena, a mi me lo han hecho en alguna ocasión, pero bueno, no creo que se llegue a ningún sitio a base de copiar. Un besote grande, por cierto, lo del spam, no lo sabía, me ha parecido un tema muy interesante.

    ResponderEliminar
  33. esas cosas supongo que siempre pasarán.
    Yo sigo el blog porque veo post interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Qué lío, no me he enterado mucho... si ponen links a su blog te perjudica a ti? Después de leerte me encuentro perdidísima... jajaj

    De todas formas, sólo decir que esto es por puro ocio y por compartir cosas con el resto de la gente, no debería convertirse en odio y en competición, me parece absurdo... y allá cada uno con lo que hace, siempre formaremos nuestra opinión sobre las acciones de otras personas, pero no podemos evitar que lo hagan... (distinto es con el copiar contenido, ahí sí que te animo a denunciar ese blog a blogger o lo que sea).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Yo precisamente soy una de las que siempre citan fuentes...es más en cuanto me dejaste el comentario en el blog te enlacé también. Pero como te ha dicho Patri, no te sofoques, que no vale la pena, en serio...
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Jolin pues vaya... yo por gracia o por desgracia mas bien paso desapercibida, por un lado kizas a vecs piensas me gustaria entablar amistad con alguien y tal que también tenga un blog para compartir cosas pero x otro lado a veces para que nos pase lo que te ha pasado a ti quizas es mejor así.... en fin.... lo siento yo la verdad nose... no me ha pasado kizas por lo que te he dicho que no comparto una amistad tan profunda con gente de aki... tampoco lo veo justo que se pongan en ese plan, aunque yo también me he dado cuenta de que algunas van de divas y tu blog es una chapuza (como kizas el mio k no es todo lo currado que me gustaria por que no se bien sacarle partido a esto) pero bueno... la vida es así, siempre te encuentras gente así ....

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como hablas, como te expresas y tu forma de decir las cosas, con dos cojones, ajjajaa.
    Los mejores consejos sobre el tema blogger los he leído aquí y las entradas con las que mas me suelo reir son las tuyas.
    Adoro tu blog!!!
    Respecto a lo de los plagios, enfin....ya sabes.....
    Yo cometí el error de coger una foto de google sin mirar la fuente ni nada, y me "costó lo mío" así que una y no más....
    Un besín guapetona

    ResponderEliminar
  38. Quién plagia es tonto, y perdón de la palabra, porque tener un blog que no es personal es hacer el tonto o lo siguiente..de la gente que critica sin estar presente la persona no se merece NADA., es algo que detesto, y luego quién dice las cosas a la cara somos malas, en fin...pero el lado positivo de tú situación, es que te has enterado de las críticas...Mil besitos y sigue así porque haces una gran labor. Besitos

    ResponderEliminar
  39. No tenía ni idea de que Google nos sanciona por el spam que dejan otros en nuestros blogs :S
    Me encantas porque siempre vas con la verdad por delante :) pero eso sí, un consejito que te doy para mejorar tu blog es que procures cuidar la redacción y la ortografía, que a veces se hace un poco difícil de leer por eso
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Ni siquiera sabía si ponía el link de mi blogg afectaba D:
    GRACIAS!!
    que ignorante y mediocre la gente que va contigo escribiente idioteces, me resulta un muy buen blogg y más fácil de leer de verdad sigue así :)

    ResponderEliminar
  41. Bueno, ufff creo que no puedo comentar mas que lo que se ha dicho, has dado tu opinión, y bueno aunque estés cabreada, descabreate, no merece la pena de verdad, llevas un blog de moda y ayuda que están bien, si llevaras un libro de reseñas como yo llevo te estarías cabreando continuamente, cuando hay un libro de moda todas las reseñas son iguales, y es un coñazo perdón por la palabra, aunque cada una tenga un estilo, pero no lo voy hacer pues no. Tu sigue que estas por el buen camino, si estas en el puesto 2 de bitacoras sera por algo, ¿no? pues ya esta ojala estuviera yo en el numero 40 jejeje , pero mi blog es muy pequeño y reciente pero va pasito a pasito. Besos .

    ResponderEliminar
  42. Valla cosa, yo escribia post de ayuda para blogger hasta que vi el tuyo, entonces deje de escribir sobre eso a menos de que sea critica recomendada por mis lectoras XD.
    Bendiciones y relajate mujer, igual tus post han sido de ayuda asombrosa.

    ResponderEliminar
  43. Pienso que haces muy buena labor y tienes que quedarte con lo positivo de todo ésto, tocahuevos hay en todos los lados así que hay que aguantarse y seguir.
    Besicos

    ResponderEliminar
  44. Wow wow!
    Verdaderamente es una tremenda entrada muy informativa!
    Pero tu tranquila corazon que no hare lo mismo que aquella chica! ..y de hacerlo daria los creditos! ..pues le temo a esto!
    Yo en verdad que no sabia, que dejar un enlace de mi blog era algo como un spam.. ahora me desayuno!
    Aunque no lo he hecho mucho, menos de diez veces.. pues alguien me dejo su link en mi blog que es nuevo, y me siguio y me invito a su blog y dejo su link, asi que me parecio genial la idea, pues personalmente, como es nuevo mi blog pense que seria una buena forma de darlo a conocer y hacer amigos y seguidores!
    Eso fue apenas esta manana.. y termine ateriando aqui jajaja por la entrada de como poder el gadget de facebook en el blog.. y en las entradas de referencia, al final de ese post, me llamo la tension el titulo de esta entrada asi que vine a ver de que se trataba.. Bueno.. que me resta decir corazon!
    Que gracias por la info.. y creo que me caes bien por tu franqueza, pues soy de ese tipo de personas que no se anda con rodeos!
    Bueno amor, ahora tengo una pregunta para ti!
    Google o blogger, no se, el que sea!
    Detecta solamente el link o enlace de blogs como spam, o todo lo que se llame enlace?
    Pregunto porque a veces vas a un blog, por ejemplo de tutoriales blogger.. y dejas un enlace de una captura de imagen, o de alguna pagina para referrir alguna pregunta, referente al tutorial, entonces mi pregunta es:
    Si aldejar estos tipos de enlaces, google o blogger, quien sea que lo detecte, lo detectara como span dichos enlaces tambien?

    No se si me habre explicado bien, pero espero puedas entender mi pregunta igual jajaja
    Mil gracias anticipadas! Besos y abrazos desde New Yirk! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.