manicura muy fácil con corazon

Manicura muy fácil con corazon

Hoy os traigo una manicura muy fácil con corazon. Se puede realizar tanto en uñas cortas como en largas y además, lo bueno que tiene es que pueden realizar tanto las personas más puestas en temas de manicura como las principiantes.
Manicura facil corazon

¿Qué necesitamos para esta manicura fácil?

– Base de uñas, de esta manera la protegemos de los colores y evitamos que esta se ponga amarilla.
– Esmalte de color negro.
– Esmalte de color amarillo.
– Fiso, celo o cinta aislante.
– Top coat, para sellar la manicura y que estas duren más tiempo.

¿Cómo realizar esta manicura muy fácil con corazon?

1. Lo primero como hemos dicho anteriormente es aplicarnos la base de uñas y espera a que esta esté totalmente seca.
Manicura facil corazon

2. Seguidamente en mi caso he aplicado una capa de uñas de esmalte de color negro. Cuando estaba bien seca he aplicado otra capa. Ten en cuenta que puedes elegir otro color si a ti te gusta más.

3. Cogemos una tazo o vaso, pegamos celo/fiso y lo pintamos del color que más nos guste. En mi caso he optado por el dorado y plateado. Lo bueno de esta idea es que no necesitamos estar comprando materiales continuamente.

pegatinas uñas

3. Cuando el esmalte este totalmente seco recortaremos el celo como se ve en la imagen. Yo he optado por corazones, pero quizás a ti te guste más otra forma. Por ello, como siempre digo, yo te doy la idea pero después tu puedes adaptarla a tus necesidades.

pegatinas uñas
pegatinas uñas

4. Con cuidadin lo estiramos y lo pegamos en la uña. Lo ideal es que tengas pinzas de depilar cerca para que te sea más sencillo colocar las pegatinas.

MANICURA NEGRA CON CORAZON DORADO
Por último, aplicaremos la capa de top coat, que como hemos dicho anteriormente es el último paso de la manicura pero el más importante para que esta se conserve en buen estado durante más tiempo.
¿Qué os parece esta manicura tan fácil con corazones? ¿La habíais probado alguna vez?

3 comentarios en “Manicura muy fácil con corazon”

  1. NK Girl

    ¡¡Muy fácil y bonito!! Normalmente soy muy perezosa con lo de hacerme nail art, pero con este seguramente lo intente.BesosNK GirlSi quieres nos seguimos por GFC, yo ya te sigo :-))

  2. Anónimo

    Es un truco super util para hacer nail art resultón de manera facil! yo suelo estamparlo o dibujarlo a mano, pero el truquito me ha encantado, gracias!
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *