cuanto engordan las gominolas

Los alimentos que más engordan

Casi todas en algún momento nos hemos puesto o hemos intentado ponernos a dieta, la mayoría busca los productos más saludables para comer. Sin embargo, si comes bien pero luego picoteas de los alimentos que más engordan no vamos a ninguna parte. Por eso hoy os traigo una lista con los peores alimentos y que si estamos a dieta debemos de evitar o comer con moderación.

Los 11 alimentos que más engordan

Patatas fritas

1. En el número uno del ranking de los alimentos que más engordan están las famosísimas patatas fritas, vale que están buenísimas pero solamente 15 patatas hacen 160 calorías una barbaridad si la comparamos con comida sana de la cual podremos comer mucho más y consumiremos las mismas calorías.

Lo peor de todo es que son adictivas, es casi imposible comerte solo una, por eso se merece el primer puesto en los alimentos que más engordan.
patatas fritas

Los refrescos

Ya sea coca cola, fanta de naranja, fanta de limón o cualquier bebida con gas de marca blanca …contienen mucha azúcar, además contienen fósforo que evita la absorción de calcio en los huesos.
Yo cuando como en casa no me acuerdo de ella, pero lo cierto es que cuando salgo a comer fuera automáticamente me sale pedir una fanta o una coca cola y eso esta fatal, a partir de ahora intentare pensármelo mejor.
coca cola engorda

Las hamburguesas

Están buenísimas pero ojo, una hamburguesa tradicional aporta 740 calorías y si vas a un sitio de comida rápida y te la comes con la coca cola y las patatas fritas ya serán un total de unas 1300 calorías aproximadamente.

Vamos casi todas las calorías que se supone que debes de ingerir en un solo día lo harás en media hora y de la forma más insana posible. Si tienes mucho antojo de hamburguesa, hazlas tu en casa con carne picada y reduce la cantidad de mayonesa que le pones. Porque le pongas mucho tomate y lechuga no pasa nada, estos alimentos si son buenos.

hamburguesas engordan

Las palomitas de microonda

Es un alimento que parece que no engorda, pero cien gramos de ellas son 500 calorías. Mejor comer otra cosa de picoteo, cualquier otra bolsa de gusanos será mejor que estas.
palomitas engordan

Las pizzas

He dicho muchas veces que es mi comida preferida pero  un solo trozo de pizza son 280 calorías. Estas calorías la tienen las pizzas compradas o las de cualquier establecimiento. Si tienes mucho antojo hazla en casa, haz la base que se tarda poco en hacer y es facilísima. O si eres muy vaga comprala directamente en la panadería, aquí venden 3 bases de pizza por un euro y son recién hechas.

 

Yo después solo le añado un poquito de tomate, queso y jamón york y es mucho más sana, me puedo comer la pizza entera y son las mismas calorías que solo un trozo de las anteriores.
pizza engorda

Los helados

Están en el puesto número 6 de los alimentos que más engordan; se componen de nata, leche y azúcar, productos con muchas calorías. Si por ejemplo tu helado es de chocolate serán unas 400 calorías, están buenísimos pero es para pensárselo. Ya hay muchas maquinas que te permiten hacerlos en casa y así controlar el azúcar que le pones.
helado engorda

Las bebidas alcohólicas

Aparte de que no te puede traer nada bueno el alcohol contiene muchas calorías. Si comes bien pero eres una borrachilla te saldrá una barriga como la de una embarazada.
bebidas alcoholicas engordan

El queso emmental

Está todo lo bueno que tu quieras pero engorda que da gusto. 100 gramos de este queso tienen 400 calorías. Si te gusta mucho comer queso pásate al queso fresco ya que tiene muchas menos calorías.

La pasta

Este alimento en si no es de los que mas engordan. El problema es que por ejemplo los macarrones no se comen solo, acostumbramos a ponerle tomate, queso, salsas…. o en el peor caso como yo, queso y bacon, una bomba calórica que se debe evitar o intentar comer de mejor forma para que no sea uno de los alimentos que mas nos engorde.

La bollería industrial

Es el alimento que más engorda conocido por todos, pero aun sabiéndolo, seguimos comiéndolos. 100 gramos contienen 450 calorías, están muy buenos pero tenemos que comerlos moderadamente.

donut de chocolate

Los frutos secos

Ese alimento que parece tan sano y que nos engaña. Cada 100 gramos contiene 600 calorías.

frutos secos engordan
Si acostumbras a comer otros alimentos y quieres saber las calorías que consumes te recomiendo leer el post La app que te dice las calorías que consumes.

¿Coméis muchos de los alimentos que más engordan?

También te puede interesar:
Alimentos buenos para la vista.
Alimentos para reducir la celulitis.
Come alimentos que te hagan feliz.

1 comentario en “Los alimentos que más engordan”

  1. Anónimo

    me encantan todos, estan tan ricos jeje.
    pues suelo comerlos de vez en cuando, aunque ahora esty oficialmente a dieta y no los puedo ni mirar jeje
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *