camiseta a vestido en 30 segundos

Diy de camiseta a vestido en 30 segundos

Hoy os traigo un diy de camiseta a vestido muy fácil de realizar. Son esas cosas que una ve pero siempre piensa que no las hará. Sin embargo, si lo recuerda, el día que estés en la playa y te apetezca ir cómoda pero mona, esta idea te vendrá genial.

Cómo hacer este diy de camiseta a vestido

1. Para hacer de una camiseta un vestido solo tenemos que seguir estos trucos tan sencillos. Cogemos una camiseta que preferiblemente sea lisa, pues si tiene dibujos puede que con los cortes de estos no quede estéticamente bonito. Luego nos bajamos el cuello hasta la altura del pecho y cogemos una de las mangas.
De camiseta a vestido
2. La manga que hemos cogido la entramos por dentro y con la otra hacemos lo mismo.
De camiseta a vestido

3. Y listo ya tenemos un vestido muy fácil e ideal para looks casuales realizado con una sola camiseta. Además, si ponemos una chaqueta, queda mucho más formal y bonito nuestro outfit.

camiseta a vestido en 30 segundos

Y cuatro, siii es lo que estáis pensando una camiseta más grande me vendría mejor, pero me parece una buena opción para convertir una camiseta en vestido de la forma más rápida.

Obviamente esto no es algo para hacer todos los días, claramente para ello será mejor comprarnos un vestido que seguro que nos sale más barato y no tenemos que estar haciendo experimentos. Pero este truco está pensado para otras circunstancias. Por ejemplo, cuando estamos en la playa o piscina si hemos ido con short y camiseta y de repente no nos apetece ponernos nada más para ir al chiringuito a tomar algo.

Cogemos la camiseta, la hacemos vestido en un momento e iremos divinas de la muerte.

Y a ti, ¿Te gusta esta idea de de diy para la playa?

También te pueden interesar otros Diy:
Diy cama para conejos enanos.

1 comentario en “Diy de camiseta a vestido en 30 segundos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *