Cortes de pelo para el 2013/2014

¡Hola chicas!
Como sabéis hace poquito me corte el pelo lo podéis ver Que corte de pelo te queda mejor, pero la verdad que ya no me gusta me he cansado y tengo ganas de cambiarlo otra vez. 

Y por si alguna de vosotras también tiene pensado en cambiarlo os enseño las tendencias para este año en cortes de pelo.

Se van a llevar los pelos cortos, el bob y vuelve el flequillo!! con lo que yo lo odiaba por que se me habría el flequillo en la mitad de la frente jaja.
corte pelo corto

corte pelo corto bob

corte pelo corto

corte de pelo largo

corte pelo corto

corte pelo corto

corte pelo corto
¿Que corte de pelo para este 2014 os gusta? Besitos

31 comentarios:

  1. Me gustan el 2 y el 7. No sé si me quedarían bien, pero gustarme, me gustan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me convence ninguno..no soy de flequillo ni de pelo corto! ;) un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos tipos de corte de pelo, pero a mi no me favorecen nada, o eso creo, así que no va poder ser, pero son monísimos. jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. yo llevo casi siempre el pelo como en la primera foto, a veces con mas ondas a veces con menos, no soy muy dada a cambiar de peinados
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero no me suelo hacer este tipo de cortes de pelo ya que luego te peinas tu y no te queda nunca igual y te caen picos por todos los sitios.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos todos los cortes de pelo. Sin duda hay para elegir.
    Besos!!

    Nuevo post: It's a relish world

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy fan del pelo largo! haaha el pelo corto me gusta verlo en otra gente pero no en mi
    Llevo flequillo desde hace tiempo y me aburría pero no quería cortarlo asi que desde hace un año llevo las californianas y estoy super contenta!! Aunque quiero cambiar un poco pero no se que hacer hahaha, por cierto acabo de ver la foto de tu pelo y me encanta, te queda super bien!!
    un beso!

    http://maybetonightt.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Viva el flequillo, yo ya no me veo sin él :) Y me encanta el primer pero con el penúltimo flequillo :=) Ojalá me atreviera con el pelo corto!
    Muchos besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. sinceramente no pero porque soy de melena FOREVER JEJE, si q me gustan los flequillos y con alguna idea me quedo.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero cortarme el pelo para sanearlo... a ver si me atrevo.. jajajaja
    Gracias por los consejos! xx

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo flequillo y media melena tirando a corto y me gusta como me queda asi :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo con los flequillos no me hago me dan mucho trabajo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Porque una cosa se lleve no quiere decir que por fuerza lo tengas que llevar XD.
    A mí con el flequillo me pasa lo mismo, como tengo un remolino en cada lado no me sienta bien, así que he terminado por dejarlo crecer XD
    Tan corto no me gusta :S pero para gusto los colores, aunque así de corto ahora para el otoño/invierno hace fresquito y no quedan tan bien los gorros :S

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los flequillos, pero yo no puedo llevarlos, me pasa lo que a tí, tengo varios remolinos en la frente y no consigo dejarlo recto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan los flequillos, pero yo no puedo llevarlos, me pasa lo que a tí, tengo varios remolinos en la frente y no consigo dejarlo recto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo ahora no me corto el pelo ni loca, con lo que me costó que creciera. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los cortos con flequillo largo, pero tengo el pelo rizado y no puedo hacermelo. Bss.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las chicas con pelo corto! Da mucho estilo
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/11/varsity.html

    ResponderEliminar
  19. A mí el flequillo me gusta mucho, ya sea largo o sobre las cejas :)

    ResponderEliminar
  20. ayyyyyy yo voy a trasmanoooo... quiero el pelo larguiiisimo jajaja
    besitosss
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Pues me niego a cortarme el pelo xDDD Que adoro mi pelo laaaaargo y es mas, lo quiero mas largo xDD Aunque si es cierto, que adoro el corte BOB!

    ResponderEliminar
  22. Hola Melyssa,
    Muchas gracias por pasaros por mi blog, os sigo desde ya!
    Me encantan esos peinados, el pelo cortito es súper chic y cómodo, pero yo no me atrevo!! Todos los años lo pienso, pero siempre me hecho para atrás!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Menos el primero los veo todos muy muy arriesgados y muy cortitos!! Yo he llevado el pelo corto muchos años y no sé si me atrevería a cortarlo otra vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Lo mio es pelo largo y flequillo. Me gusta el de la primera foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. A mi este corte me sienta fatal! jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  26. El 4 y 5 me encantan pero no me corto el pelo ni borracha! y flequillo pues no sé, en invierno suelo llevarlo pero éste año no me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  27. el primrero es de mi estilo totalmente los demas no me gustan para mi!!

    ResponderEliminar
  28. Muy lindos me gustaron todos, aunque el que me haría sería el 1 porque no me gusta mucho cabello corto!

    ResponderEliminar
  29. Los cortes de pelo corto son una muestra de rebeldía y un aire de modernidad, toda chica luchadora debería tener un corte de pelo corto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.