Trucos de belleza para eliminar los puntos negros

¡¡Hola Belleza!!
Hoy en el blog os traigo unos trucos de belleza para eliminar los puntos negros, ya que son antiestéticos y se ven muy feos.
eliminar los puntos negros

¿Que debemos saber sobre los puntos negros?

Lo primero que debemos saber es que los puntos negros se forman porque tenemos los poros muy abiertos y si no somos constantes con una buena limpieza se llenan de grasa y tarde o temprano aparecerán.

Lo más normal es encontrarlos en la nariz aunque también pueden aparecer en las mejillas, frente y pómulos. Y si la suciedad es excesiva, esto no es porque no te laves, sino porque puede que tengas un trabajo muy duro, pueden salir en prácticamente todo el rostro.

Y si eres de las que les encanta pellizcárselos terminaras pareciendo un colador, por ello no lo hagas de esta manera, hay soluciones mucho más efectivas e higiénicas. ¡Aguanta la tentación!

Trucos de belleza para eliminar los puntos negros:

1. Usa mascarillas exfoliantes de tomate, aloe vera y sal. Puedes encontrarlas en cualquier perfumería o grandes superficies.

También podemos hacer nosotras una mascarilla casera, para ello necesitaremos:
- Un yogurt.
- Medio pepino mediano y triturado o batido.
- Unas hojas de perejil.

Cogemos todos los ingredientes, los mezclamos y esperamos unas horas hasta que nos quede como una especie de pasta. Pasados unos 10 o 15 minutos, la retiramos y nos lavamos la cara con agua fría.

2. Tener una buena limpieza es esencial para eliminar los puntos negros, no vale lo de hoy no me desmaquillo que por un día no pasa nada. Si hoy no te desmaquilla la mierda se te acumula y mañana no vas a conseguir retirarla toda.

3. Puedes usar mascarillas específicas para los puntos negros, por ejemplo podéis leer mi opinión sobre las mascarillas Herbal conk mask  no los elimina totalmente pero si que se nota que mejoran. Hasta ahora son las mejores mascarillas que he probado para este fin.
mascarilla herbal conk mash

Si no quieres gastarte dinero con el tiempo he aprendido a realizar las tiras caseras para eliminar los puntos negros yo misma en casa, y puedes verlo en:


4. Realiza baños de vapor, recibe el vapor durante unos 5 o 10 minutos sobre el rostro (es algo incómodo) y después aplica la mascarilla para que sea más fácil que se vaya toda la suciedad, por ultimo lava el rostro con agua fría, para que los poros se vuelvan a cerrar.

5. Antes de intentar sacártelos con los dedos que nos conocemos, te recomiendo que utilices este artilugio que venden en Buyincoins, duele igual pero no queda marcas, su precio solo es de 1,19 $ y vienen dos.

quitar puntos negros


6. También hay tiras para puntos negros que son como una especie de tiritas. Yo las que he probado hasta ahora no me han servido para absolutamente nada. Si alguna habéis probado unas que sean buenas, ponerlo en los comentarios.

7. Con jugo de limón, cogemos un poco de este y lo ponemos sobre un disco desmaquillante. Después lo aplicamos sobre la zona de los puntos negros con pequeños y suaves toquecitos. Si tienes la piel grasa aplica directamente el jugo como sale del limón. Por el contrario si tu piel es seca o se irrita fácilmente, rebájala con un poco de agua.

Este remedio casero tenemos que hacerlo unas 2 o 3 veces a la semana.

Mini trucos de belleza diarios para eliminar los puntos negros:

- Intenta no tocarte la cara con las manos en exceso, ya que nos pegaremos muchas bacterias, pues las manos andan en todos los sitios.

- Lava la cara 3 veces al día con agua fría.

- Si tu cabello es graso tendrás que tenerlo siempre limpio o de lo contrario te pasaras la grasa del pelo al rostro.

- Realiza una vez a la semana una exfoliación, para retirar los puntos negros y las pieles muertas.

 ¿Conocíais estos trucos de belleza para eliminar los puntos negros

43 comentarios:

  1. Yo tengo este problema desde hace muchos años y lo único que me lo ha mejorado algo ha sido una buena limpieza facial en una estética, lo malo es que también suelo tener muchos granitos y en este aspecto la limpieza me estropea la cara. He probado con todo tipo de jabones y cremas pero se ve que no tengo remedio jaja Alomejor pruebo con los baños de vapor pero su finalidad es que cierre el poro no? Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Melyssa, menos mal que de esta si que he escapado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es limpiar la piel todos los días y una vez al mes hacer una limpieza profunda (o dos al mes si se tiene la piel muy grasa) y utilizar tónicos que ayuden a cerrar los poros.
    El artilugio que nos enseñas está bien pero tampoco hay que abusar de e´l (me refiero a no utilizarlo cada vez que nos vemos un punto negro) y la mejor zona para su uso es en las aletas de la nariz ya que es una zona más complicada de acceder con los dedos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. pues en la nariz me salen algunos, no conocía el artilugio de Buyincoins!!jaja menudo invento!! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Con una buena limpieza diaria se mantienen lejos o por lo menos ése es mi caso
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por suerte es algo de lo que me libro!! Porque el artilugio ese da un poco de miedo... :O
    Igualmente coincido con lo de la limpieza, yo a veces soy un poco desastre con eso pero cuando eres constante se nota!!!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo alguno por la zona de la nariz, pero bueno poco a poco los voy quitando, con exfoliaciones, y demás.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. He visto estas mascarillas un montón de veces y me gustaría mucho probarlas, pero tampoco tengo apenas puntos negros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no suelo tener, pero de vez en cuando aparece alguno. Los consejos que nos das, son la mejor manera de mantenerlos a raya!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues aquí una servidora con puntos negros desde los 8 años (tengo 19) y después de probar de TODO nada, ahí están...por toooda la cara. Ahora estoy con mis rutinas de potis y todo eso y ya veremos pero sinceramente no tengo ninguna esperanza puesto en ello. Leí que las limpiezas faciales era lo peor que podía hacer...(antes me las hacía una vez al mes y se me quedaba la cara FATAL) pero eeen dfin, ya veremos...muchísimas gracias por los consejos, voy a probarlos!!

    ResponderEliminar
  11. yo me compré ahora las herbal mark, a ver que tal, bss

    ResponderEliminar
  12. A mi me suelen salir,no conocia el aparatito ,si es que lo que no inventen,ajajj.Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tengo la inmensa suerte de no tener muchos puntos negros; alguno me suele salir por la parte de la nariz de vez en cuando pero como soy constante con la limpieza, con mi exfoliante y mi mascarilla habitual los tengo bastante controlados.
    Aunque no está mal saber estos truquitos por si alguna vez la cosa empeora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo procuro mantenerlos a raya con una buena limpieza diaria y exfoliantes una vez por semana. Gracias por tus consejos. Bss.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo uso las mascarillas conk mask y me gustan mucho los resultados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Buen dia..buenas opciones...yo estoy llena de puntos negros y voy hacer eso si..
    besosss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  17. Geniales recomendaciones.
    Yo los traigo a raya.... en cuanto tengo uno....
    Un besito,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  18. Grandes consejos! Me ha entrado la curiosidad del artilujio este, y por el precio creo que lo voy a probar. Yo por suerte no tengo muchos, algunos por la zona de la nariz y tal, pero nada que me tenga preocupada. Pero tienes totalmente razón con el tema de limpieza facial, yo soy de las que nunca se acuesta maquillada, es algo que no soporto, por mucha pereza que me da sieeempre me limpio, porque se que mi cara lo va a agradecer! :)

    Besitos guapa y espero verte por mi blog!

    ResponderEliminar
  19. me apunto el exfoliante de tomate, aloe vera y sal. yo tambien compré el saca comedones, porque siempre me hacía heridas con las uñas... pero la verdad es que muchas veces sigo urgandome con las uñas... no tengo remedio jajajaaj
    tambien compré las mascarillas estas negras, y bueno, no me quitan todo todo, pero si que se nota su efecto
    besitos

    ResponderEliminar
  20. La verdad que no tengo este problema, pero como siempre, está muy bien conocer estos trucos.
    besins

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo sobre todo en la nariz asi que te agradezco los consejos :) Un besooo

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo poquitos pero uso mascarillas de Daiso (coreanas) a veces tiras de esas de nariz... tb tengo el palito, tb me exfolio... todo de vez en cuando, está claro!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa.
    Yo también sufro de esto.. sobretodo en la nariz!
    Por eso me compré una sauna facial.. haber si me animo y me hago una limpieza yo y otra a mi chico que aun le hace más falta.. jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  24. seguro que va genial ! me gustaria probarlo !

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que estos consejos nunca viene mal.
    Ese aparatito lo tengo yo, pero no sé ni cómo se utiliza XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. No sabia de la existencia de ese artilugio! Pues yo suelo usar esas mascarillas, que me encantan, las adoro y me va genial con ellas!!

    ResponderEliminar
  27. Yo puntitos negros pocos, ahora poracos abiertos... puf! Y no sé que hacer con ellos! Lavo mi cara bien, a conciencias con sus limpiadores y sus tónicos, 2 veces al día, mascarillas... de todo, y nada ahí siguen. tendré que seguir buscando.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  28. tengo ese artilugio, lo compre en los chinos para usarlo haciendo nail art y ahora me entero que sirve para extraer los puntos negros jajajaja, que curioso, no he probado esas mascarillas pero me gustaria probarlas, saludos

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que es un vicio liarse a quitarse los puntos negros con las uñas qué le vamos a hacer! Me apunto el cacharrito para no dejar heridas, seguro que es un buen aliado!! Besitos

    ResponderEliminar
  30. No tengo, pero una buena rutina de belleza como dices en el punto 2 debería ser obligatoria para todas las pieles.

    ResponderEliminar
  31. Buenos consejos. Yo tengo algunos puntos negros en la nariz y me hago alguna mascarilla de vez en cuando. El quitacomedones ya lo he visto antes.

    ResponderEliminar
  32. La verdad no sufro de ellos, menos mal que ya tengo otras cosas en mi piel, pero tus consejos me han parecido excelentes y el de la limpieza facial es tan importante como lavarnos los dientes después de cada comida. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Por suerte, no tengo este problema, tengo la piel muy bien. De todos modos, exfoliante y uso mascarillas semanalmente y parece que va bien :)

    ResponderEliminar
  34. Q buen post wapa!! Tomo apuntes jeje :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  35. Yo no padezco mucho de puntitos negros, alguno sale pero pocos, pero tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  36. la verdad es q yo tengo suerte no tengo muchos, pero cuando veo aluno lo mejor son los baños de vapor

    BESOS, RBEECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que geniales consejos!!Yo tengo por la nariz alguno y siempre intento desmaquillarme bien y usar tónicos, pero ahí siguen...
    Probaré con mascarillas ;)
    Un beso!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Uyyyy..y ese aparatito!!! cómo funciona?
    Besos,

    ResponderEliminar
  39. Yo por mas que me limpie y me aplique mascarillas, y exfoliantes, y tiras para la nariz, es que no desaparecen los jodios, me estresannn jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. una de mis grandes luchas, pero como dices, con una buena rutina de limpieza se palia bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Ese chisme parece de tortura!! nunca lo he probado y me tienta comprarlo.
    Yo lucho contra ellos con mascarillas y limpieza pero siempre vuelven los j....
    Estoy de sorteito de firmoo por si te interesa.
    Muacks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.