bling bling en los dientes

Bling bling en los dientes

Y por si todavía eran pocos complementos los que nos ponemos día a día, collares, colgantes, anillos, gafas, bolsos, pendientes.. ahora llegan los bling bling en los dientes. Lo que me faltaba, no pienso apuntarme a esta moda ni muerta.

¿Por qué sacáis modas tan extrañas?

Como veis Miley Cirus y Rihanna ya se han apuntado a la moda bling bling en los dientes.
Bling bling en los dientes

¿Pero en qué consiste la moda bling bling en los dientes?

Como habéis podido imaginar se trata de decorar los dientes. De oro, diamantes, bisutería … y entre más brille mejor, cogiendo como mínimo un diente entero. La palabra bling bling es de origen jamaicano y hace referencia a la supuesta onomatopeya del sonido. Esta tendencia se ha popularizado por los artistas de hip hop y reggaeton pero lo cierto es que ya cualquier persona los lleva.
Justin, Rihanna, Miley Cirus… ya son numerosos los famosos que se han apuntado a esta tendencia y muchos más que se irán apuntando, por suerte para quien le guste esta moda y por desgracia para las que no nos gusta.

¿Qué debes tener en cuenta si quieres seguir esta moda?

Debes de tener en cuenta que se puede producir una mala adaptación de la funda metálica dental a tu dientes. Y aunque cada vez más clínicas cuentan con este servicio, lo cierto es que no lo vas a poder encontrar en las más pequeñas o tradicionales.
Por último, mi recomendación es que si decides hacerlo, en principio optes por una joyita pequeña y discreta. Si después te va bien y te gusta puedes cambiarla por una que sea más grande o llamativa.

¿Qué te parece la tendencia bling bling en los dientes?

1 comentario en “Bling bling en los dientes”

  1. Anónimo

    A mi no me gusta mucho este estilo… pero bueno está bien ver cosas nuevas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *