trucos-app-bily

Trucos app Byly

Hoy quería quería enseñaros unos trucos de la app byly. De esta marca mayormente conocía por sus desodorantes, pero que también venden, cera, cremas de manos, body milk … pero ahora también tiene trucos para chicas.

La filosofía de Laboratorios Byly, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la higiene y el cuidado de la piel, se basa en crear unos productos innovadores y de máxima calidad destinados a satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Esta misión tiene su base en la esencia de la naturaleza; por ello, se seleccionan los ingredientes más naturales para conseguir la máxima eficacia y bienestar en su gama de desodorantes, depilación, cuidado de los pies y manos.

De esta marca de cosmética femenina yo suelo usar varios productos que siempre encuentro en el super al que voy. De las cosas que más suele utilizar son sus desodorantes pues son económicos y duran muchísimo tiempo. El desodorante promete aguantar 48 horas, yo esto no lo se, pues como imaginareis me ducho todos los días y como mucho lo llevo puesto 24 horas.

Mi opinión sobre el desodorante byly:

Me gusta porque no deja residuos en la piel y además no tiene olor. Ahora mismo prefiero los desodorantes sin olor porque me da la sensación de que si tiene olor se mezcla con el perfume.

En cuanto a las bandas de cera de chocolate las suelo utilizar en las piernas, las deja muy suaves. Aunque estas bandas solo os las recomiendo para usarlas en dicha zona, ya que en otros lugares no hacen nada pues son muy suaves y el vello más fuerte no lo arranca de raíz. Eso si me gusta mucho que sean ecológicas, es algo que hoy en día me parece muy importante.

trucos-app-bily
Esta marca ahora han sacado una app llamada Trucos app Byly, es una aplicación que ha nacido con el objetivo de estar al alcance de todos y poder consultar en cualquier lugar los cientos de trucos caseros, trucos para chicas… económicos  y eficaces para solucionar situaciones domesticas y cotidianas.

¿En que consiste la app Byly?

– Filtrar por categorías (olor, limpieza, salud, belleza, ocio, viajes, hogar y ahorro) y por palabras clave.
– Encontrar vídeos y fotos de mejores consejos en todo momento.
-Compartir  tus trucos favoritos con tus amigos.

– Biblioteca con cientos de trucos que surgen de la colaboración de los fans de la marca a través de la página de Facebook.

Por lo que si tu quieres algún truco en especial, puedes comentarlo a través de su pagina de facebook.

Es una aplicación que nos puede sacar de más de un apuro, bagatela y prueba, si no te gusta no tardas nada en borrarla, es gratis.

¿Qué os parece la aplicación de byly? ¿La conocíais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *