Lo que odio de ser blogger

¡¡Hola chicas!
Hoy vengo con una de mis entradas de reflexiones nocturnas cuando no soy capaz de dormir:-)

Ser blogger tiene muchas cosas buenas pero también otras malas, como a mi siempre me gusta empezar por lo malo hoy os traigo mis reflexiones sobre lo que lo que no me gusta de blogger y mañana ya las buenas!!
Lo que odio de ser blogger



Lo que yo odio o no me gusta es:

- Comentarios de autopromoción, he dicho mil veces que en mi blog se puede dejar la url de vuestros blog pero siempre que se lea el post. Odio cuando por ejemplo hablo de zapatos y alguien me dice que bonita manicura y su correspondiente enlace. Entonces me entran ganas de asesinar a alguien. Y lo mismo digo con los de: Que chulo y luego.. tengo nuevo post camisa más falda de mango, pues si ya me lo has dicho todo para que voy a entrar en tu enlace!!aiss cosas que nunca entenderé.

- Odio, odio y odio que me copien ahh, la petarda de la que os hablaba AQUI todavía sigue ahí con el post, alucinante la gente no tiene vergüenza ninguna. Ya no tengo ninguna esperanza en el ser humano, somos de lo peor!! 

- Odio pero mucho muchísimo  de las cosas que más me joden hacer un sorteo y que lo quieran cambiar,  ( no quiero dar nombres pero os aseguro que son unos cuantos ) ejemplo se sortea una cafetera, tu te apuntas para que te toque la cafetera y ahora que te ha tocado ahh no es que en la pagina he visto que venden televisiones así que yo quiero la tele hay por favor que desesperación. Yo no se si es que soy gafe, a mi me pasa todo lo malo o que,  pero estoy teniendo una suerte... ( ironía on ) 

- Y que me decis de las empresas que te intentan estafan  a tutiplen. Esta gansa a la que estais leyendo no cayó una vez no no, cayo dos! Primero con sheinside tu hablas de nosotros y luego te enviamos un regalo, digo regalo por que ya no me acuerdo ni lo que era ya os podéis imaginar que si han pasado 9 meses y no me lo han mandado ya ni lo espero. 
(Conclusión voy a borrar ahora mismo la entrada que se están aprovechando de mi y no me había acordado de borrarla )

Pero tranquilidad que como yo me fio de la gente vienen los de Cothingloves y estos muy listos también .. por que hablan con tontas como yo, me dicen lo mismo, era cuando no sabia que sortear y escribí de ellos a cambio de que me mandaran un collar que iba a sortear por el cumpleblog, bueno ya os podéis imaginar por que al final estoy sorteando colgantes echos por mi. De eso hace ya 3 meses  por lo que directamente los mando también donde pica el pollo.

Y si , es lo que estaréis pensando les he reclamado pero con empresas que son un timo lo único que puedes esperar es que no te contesten...

Consejo: si colaboras con alguna empresa, primero tu paquete y después ya escribes.

- No me gustan nada las bloggers que van de superiores hay algunas que se creen inmortales o algo. De verdad en un año y pico que llevo aquí hay a bloggers que las seguía desde el primer día, que no me perdía ni una sola entrada y que todas las comentaba y en más de un año no recibir ni un solo comentario de su parte o que por lo menos cuando preguntas algo contesten me parece alucinante. Pues hala superiores,  a las que son así también os mando donde pica el pollo allí a hacerle compañía a las dos de arriba:-)

- Odio y odio hasta morir el " sígueme y te sigo " pero ¿ por que ? prohíban estas palabras. Que cansancio estar leyendo siempre lo mismo. Te gusta mi blog quédate  no te gusta pues vete. Si además yo soy tonta y sigo a todo el que me siga ( que me lo diga claro ) pero es que a quien pronuncia las palabras mágicas paso de seguirlo.

- Odio leer 300 entradas de lo mismo!! de repente un día a Paula Echevarría ( es un ejemplo ) le gustan unas faldas y al día siguiente todas demostrando personalidad con las mismas faldas.

- Odio los post "inspiración " permitanme decir JAJA inspiración no!! copia, suben 10 imágenes de pinterest y eso es inspiración...  no perdonen eso es copiar, aparte de que primero nunca ponen las fuentes, segundo no puedes coger imágenes que no son tuyas y tercero ¿ vaya post más currado no ? seguro que hasta has sudado y todo.

- Luego están los listos y listas que te siguen y cuando ven que tu los sigues  a ellos, te dejan de seguir ¿ Pero que sentido tiene ?

- También están los llamado valientes, esos que se esconden bajo un anónimo para ponerte verde. Pues como si me queréis poner rosa, el mejor contraataque es no contestar y pasar de ellos que la mayoría lo hacen por envidia por que si no les gusta mi blog para que entrar a decirme gilipolleces... sigan con sus vidas si es que tienen que lo dudo.

- Esto no lo digo como que no me gusta, pero si que me da risa y me apetece mencionarlo. Estas teniendo una conversación con alguien que sabe que tienes blog y que de repente me diga " lo se, lo he leído en tu blog " menos mal que pocos de los que me conocen saben de su existencia por que a veces me siento en desventaja, ellos saben más de mi que yo de ellos jaja.

Y creo que he terminado aunque algo se me olvidara!! quizás esta entrada sería más apropiada para mi otro blog ERESBLOGGER pero como todo me ha pasado con este pues aqui se queda. 

¿Que te parecen mis reflexiones bloggeras? ¿Me he saltado alguna? Besitos

129 comentarios:

  1. JAJAJAJA Me encanta, creo que lo has clavado todo!
    Yo no se si esto te pasara a ti, pero a mi sin duda si, y desde hace un par de años xD Y es que me llegan cada poco comentarios spam en ingles ofreciendome vete tu a saber que medicamentos!xDDDD Enserio?que fuerte de verdad xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA si tambien me llegan y a saber lo que promocionan por que yo no entiendo nada pero esos directamente blogger me los manda a spam!

      Eliminar
  2. La verdad es que te ha tocado la china del lado oscuro, no has dejado quieto ni un palo jejeje!!!
    Al final el tiempo pone las cosas en su sitio, todos y todas los que te seguimos porque nos interesas tu y tu blog pasamos de esos criticones y criticonas sin sentido, de esas empresas poco lícitas y que decir de las diosas y dioses del mundo blogger, me resulta gracioso leer alguno de sus post sobre consejos para ser un buen blogger y luego no los cumplen ni ellos/ellas.
    Si aceptas un consejo, sigue a lo tuyo, valora a la gente que te seguimos porque nos interesa y no le des más importancia a lo demás. Como dice un refrán chino, del confuncio creo: Si tiene solución, para que te preocupas y si no tiene solución, para que te preocupas.
    Por último, como me gusta tu blog, tu me caes muy bien y te lo mereces, tienes mi voto para los premios Bitácora.
    Un abrazo muy fuerte y sigue adelante con fuerza y energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss me has tocado la patatita jeje, no conocia el refrán pero a partir de ahora creo que lo voy a usar mucho!

      Eliminar
  3. Me pasa como a Secretos básicos, ¡incluso me llegó uno para alargar el pene!

    Te doy la razón en casi todos los puntos (no sé de las empresas que estafan, ni los sorteos en que cambian el producto, aunque si lo dices será por algo, es evidente)
    Lo que tú piensas lo pensamos much@s.
    Buen post

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me ha pasado de todo, lo bueno es que ya no creo que me lleve más disgustos jeje besitos

      Eliminar
  4. Como me gustan tus entrada, siempre me divierto mucho leyéndolas, eres la ostia, ajjaja.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Todo muy claro, yo llevo poco tiempo, pero a veces es en plan... 'y esta que ni me sigue ni la sigo porque pone su enlace sin más??' pero bueno disfruta de la parte buena. Ya te he votado en Bitacoras, me hice la cuenta para votar otro blog y asi la aprovecho, suerte e informanos de como vas en ls lista!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa tambien y luego nunca más las vuelves a ver, gracias por votarme te apunto en mi lista:-)

      Eliminar
  6. Me hace mucha gracia como lo cuentas! La verdad es que todas esas "anecdotas" te harán hacerlo mejor y no caer en lo mismo...
    Un besito guapa,
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo acabo de empezar y la verdad es que todavía no me pasa casi nada de eso, aunque bueno, lo de te sigo si me sigues, en algunas es inevitable, jejeje. La verdad es que no me lo tomo mal, ya que si les gusto se quedarán y sino, pues a otra cosa mariposa. Yo me suelo leer los comentarios de otras personas y a veces es muy evidente que algunas no se han leído nada y van a promocionarse, peroooooooo que le vamos a hacer.
    Lo dicho, nos seguimos, ¿vale? Jajajajaja, y sobre todo no te pierdas mi última entrada, jeje ;-P Es broma.
    Sobre todo lo que no me gusta es lo que dices de no contestar a la gente si les preguntan algo. Entiendo que puede ser mucho tiempo pero creo que debería ser algo implícito si eres blogger, ya que se supone que de eso se trata.
    De lo demás, me parece fatal que te hayan hecho eso dos empresas, porque no sé si les sale a cuenta, ya que la mala publicidad corre más que la buena, pero ellas sabrán...
    Tú pasa de todo lo malo, que no merece la pena.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comprendo que a veces no se puede contestar a todos los comentarios, yo muchas veces lo que hago es contestarlos a todas al final en un ultimo comentario, pero si alguien me hace una pregunta lo minimo es contestar! muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  8. Cuanta razón!!! Yo menos mal que tengo un blog pequeñito y muchas de estas cosas no me pasan, pero odio con todas mis fuerzas a las bloggers que se creen superiores que no serían nada sin gente como nosotras que las siguieron con fervor. También odio a los que se suscriben para que tú te suscribas, si no te gusta mi blog NO TE SUSCRIBAS.
    En fin.... muchas gracias por entradas como estas que ponen los puntos sobre las ies

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Piccolapicks por leerme besitos

      Eliminar
  9. Yo creo que no merece hacerse mala sangre. Es preferible quedarse con lo positivo, con las experiencias buenas que te aporta, la gente que conoces, los comentarios que te dejan cada día, lo que nos ayudamos entre nosotras y lo que nos reímos de alguna tontería -incluídas esas anécdotas-, lo que aprendes (por ejemplo a con quien colaborar y con quien no), a seguir a la gente cuando tú quieres y porque quieres, no porque te sigan y que te dé igual si luego te dejan de seguir cuando has pinchado en el botón (tú puedes hacer lo mismo, recuerda), ...y podría seguir.

    Disfruta del blog y de lo bueno que te trae y pasa del resto, son gajes del oficio y de todo se aprende.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias guapa, ya he puesto el de las cosas buenas besitos

      Eliminar
  10. Completamente de acuerdo con tus reflexiones. Es verdad que este mundo blogger es algo complicado y lleno de gente que se aprovecha (como en todas partes). Suerte que también está lleno de grandes personas y nos reporta muchsísimas satisfacciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final las cosas buenas ganan a las malas, pero por lo menos lo digo para que la gente lo sepa, besitos

      Eliminar
  11. Yo sigo a quién me gusta por sus post y no espero que me sigan por ello (principalmente porque no tengo blog jajaja)
    Si tuviera un blog supongo que no repararía tanto en lo negativo sino que disfrutaría de lo positivo que me aportara y lo otro "pelillos a la mar"
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que al principio siempre entraba en tu perfil por que creia que tienes blog, y siempre decia pero por que no me sale!jaja besitos

      Eliminar
  12. Olée por esta gran entrada! me parece tan fuerte lo de las marcas y seguidores..Hay gente para todo y menos mal que todos no somos iguales. Lo mejor es intentar disfrutarlo con sus pros y sus contras, creo que eso lo vas adquiriendo con el tiempo y por eso puedes hablar tan firmemente como has hecho en el post. Yo de momento no he tenido nada importante, pero tendré en cuenta muchos de tus consejos por si ocurre. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la mayoria no los tengas que pasar, pero bueno por lo menos ya estaras prevenida:-) besitos

      Eliminar
  13. Que buena entrada! Lo de aquella que te copia o te copiaba, me parece de traca, en serio. Pero la culpa es de la gente que la va leyendo y la sigue. El tema de las blogueras que se creen superiores, yo me he topado ya con algunas y como no hay cosa que más me cabree, las he borrado. Gilipolleces, las justas. Y sobre las colaboraciones, que mala suerte joder. Yo también creo, que primero el producto y luego, la colaboración. Porque sino, nos toman por tontas (y porque hablo en plural si conmigo ninguna empresa ha querido colaborar?) jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues si quieres colaborar con alguna puedes registrarte en 4 sponsor eso si, si lo haces tacha de tu lista a aina shopping que esa tambien es una estafa, besitos

      Eliminar
  14. ¡¡Buenas reflexiones!! Está claro que todo tiene su lado negativo, y ser blogera también!!! Yo odiaria que alguien me dijera... lo he leído en tu blog... por eso nadie, absolutamente nadie (excepto mi madre y mi novio, que no lo leen) sabe que escribo un blog, jajajajajajajajaja, es como tener una personalidad secreta y también mola!

    Lo de si me sigues, te sigo... ni siquiera me molesto en visitar el blog... una vez lo hice, porque me parecía de buena educación, pero luego ni se acordarón de pasarse por mi blog para seguirme...¡¡¡piqué de novata!!! Ahora pienso como tu, quien me quiera seguir que me siga, sin condiciones ninguna!!! Y las bloggers que van de superiores... uufffff tampoco las trago!!!! Que rabia de gente! jejejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo hubiera sabido tampoco lo habria dicho, son pocos los que lo saben pero claro es que saben lo que compro, cuanto me vale... y luego para hacerles regalos lo tengo dificil jaaj, besitos

      Eliminar
  15. hola nena , no se lo que tienes que me encanta leer tu post , unbesito

    ResponderEliminar
  16. Pues chica... Nada que añadir! Aunque me sabe mal lo de que unas a las otras nos copiemos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero en este mundo tiene que haber de todo:-)

      Eliminar
  17. me parece lamentable que la gente plagie post...¡como si no hubiera temas para escribir! a mi de momento no me ha pasado... pero si sucede tengo algunos amigos informátios que "amablemente" subsanarán el problema...muajajajaaja (risa malvadísima)

    y respecto a las "divinísimas" blogger que nunca responden...eso te deja muy claro q clase de personas son, no malgastes tu tiempo con ellas.

    ánimo!
    te pongo mi blog para que te indignes un poco y si quieres participes en el sorteo (apartado "inspiration") :P www.madamemagenta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "amablemente lo subsanaran" jaja que bueno, por supuesto ahora cuando vaya pasando por vuestros blog me apunto al sorteo, besitos

      Eliminar
  18. Creo que has hecho un repaso de lo más completo, desde luego! Por mi parte, espero leer ahora el post de "bondades" que seguro nos va a dejar mejor sabor de boca. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si el otro es mas alegre por lo menos:-) aparte creo que a ti te va a gustar!

      Eliminar
  19. La verdad es que me ha encantado el post, algunas cosas no me han ocurrido, como lo de que me plagien o eso espero XDDD tampoco con colaboradores porque casi siempre los rechazo. Sus propuestas me parecen abusivas y poco leales, vamos publicidad encubierta de la que estoy totalmente en contra y sino me equivoco, en este país es ilegal

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo colaboro con los que me dejan dar mi opinión!! besitos

      Eliminar
  20. madre mia...a ti te pasa de todo xD no me puedo creer que la sin vergüenza esa no haya quitado la entrada copiada todavía.... a mi todavía no me han estafado ninguna empresa y espero que no pase,tendré en cuenta tus consejos :P ¿enserio hay gente que te han pedido cambiar cosas del sorteo? que cara!!! hay gente para todo.. Me encanta tu blog así que te he votado para el premio bitacoras :) suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y no solo una persona!! gracias por votarme te apunto a mi lista guapa

      Eliminar
  21. Ais Melyssa, me temo que esty de acuerdo contigo, pero claro, como todo esto tiene cosas buena y cosas malas (gracias por el consejo por cierto). Y te has dejado una súper importante: las faltas de ortografía!! Que nos pasan a todas y a todos, (yo soy muy de comerme letras), pero hay algunas patadas al diccionario que son de muerte y destrucción!!
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a mi me lo vas a decir que el diccionario ya esta cansado de que le de patadas jaja, aunque tambien creo que son gafes de ser de pueblo y algunas palabras de dicen diferentes, besitos

      Eliminar
  22. Pedazo de post! Me ha encantado. Mira que me he reído cuando has dicho y luego están las que copian las entradas...LA PETARDA jajajajjaa, ¡Muy bueno! Ayyy también las que dicen sígueme y te sigo, es que suena a chantaje ¡qué fuerte! Pues yo aún ignorante a lo primero de ser blogger, las seguía y luego.....¿Tú las has visto? Yo no . Ainsss dios mío. Besitos wapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Yolanda, es que la tia esa me saca de quicio! y encima le da igual ahi sigue con los comentarios...yo las que me decian eso no las volvi a ver nunca más:-)

      Eliminar
  23. Has hecho un repaso muy completo pero ni siquiera todas esas cosas me molestan!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Jejeje, sin mas comentarios, te doy la razon en todo.

    ResponderEliminar
  25. Estoy muy de acuerdo contigo!! Yo ahora lo que odio un monton son las bloggers que te dicen que tienes un blog con mucha personalidad y demas para que las sigas... Pero bueno, yo intento quedarme con lo positivo!! Un besooo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que razón lo de la personalidad tambien me lo han dicho pero con el correspondiente sigueme y te sigo, y yo yaya... seguir esperando, besitos

      Eliminar
  26. jajajaj adore!!! pero es verdad..el que me deja mas chateada es los que piden para te seguir y no te siguen...hasta en facebook te mandan la invitacion para que sigas el blog dellas...
    Otra son las empresas cargas..aca en argentina hay muchas..pero muchas mismo..

    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no nos libramos, las hay en todos lados!

      Eliminar
  27. En algunas cosas que has puesto me siento muy identificada. No sólo porque tengas razón si no por que me ha pasado. Es muy triste que las empresas se aprovechen de nosotras sólo porque nos ofrecen algo a cambio... que encima después ni tienen el detalle de mandar. Me han llegado muchos emails de colaboraciones muy absurdas en las que simplemente tengo que poner un link a su página por que sí.... venga hombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y de las que acaban de empezar y te dicen tengo 100 seguidores en twitter y podria hacerte mucha promoción, yaya yo tengo casi 700 de nada jaja, es que algunas tienen un morro! besitos

      Eliminar
  28. Pero que risas me he echado leyendo este post, ja, ja, es que me siento de lo más identificada, en fin habrá que echarle paciencia al tema y quedarse con lo bueno, que también es mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas reido guapa!! besitos

      Eliminar
  29. JAJAJJA... QUE GENIAL POST! LO APLAUDO! TODO LO QUE DICES ES MUY CIERTO =)... BESOS!

    ResponderEliminar
  30. Soy una principiante en esto de tener un blog pero creo que ya me he dado cuenta de algunas cositas que has comentado jeje y otras he tomado nota!!!!
    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma nota que no todo es oro lo que reluce jej besitos

      Eliminar
  31. Hola Melyssa, la verdad es que es un tema muy controvertido, hay de todo en la viña del señor, y con todo esto tenemos que lidiar, pero eso no quita que moleste y mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me molesta mucho aunque luego ya se me va pasando, besitos

      Eliminar
  32. Creo que tienes más razón que un santo... El otro día tuve el mismo problema con una de estas "empresas chachis", me mandan un mail para un sorteo-colaboración de un collar, pero me decian que tenia que tener más de 1000 seguidores, y yo ehm... si solo tengo 500, para que narices me mandas la colaboración si no cumplo tus requisitos? Y me contestan que gracias por mi interés, pero que no doy el perfil... y me quedé con una cara de "no me digas...???"
    También le estoy cogiendo muchísima manía a las bloggers que van de divas, las que empezaros desde abajo y se les subio la fama a la cabeza y ahora es que es pesado seguirlas, siempre con las mismas entradas y cada vez menos y menos calidad... Por eso soy más partidaria de seguir a las nuevas bloggers, me parecen más auténticas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que bueno lo de la empresa china! haber para que te lo mandan entonces!! me pasa lo mismo suben 3 fotos iguales y ya se creen que le vamos a aplaudir!! besitos

      Eliminar
  33. Me ha encantado tu post! Me he reido mucho y me he sentido identificada con lo que has dicho jajajaja
    El sigueme y te sigo es horrible! Sigo los blogs que me gustan y muchas veces ni siquiera los sigo en GFC porque casi nunca lo miro, simplemente los guardo en una lista y ale!
    Un beso!
    http://maybetonightt.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tambien es una buena opción!! besitos guapa

      Eliminar
  34. Muy bueno!!! Todo verdad!!! Me siento superidentificada.
    Por cierto pásate si quiere ver cosas bonitas!!!
    http://blabig.com/

    ResponderEliminar
  35. lo que peor llevo es lo de "te sigo me sigues"; no le suelo hacer caso
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Jajajajajajajajajaja! Es genial!
    La verdad es que como mi blog tiene poquitos seguidores no me he encontrado con todas estas cosas. Te has dejado una: la gente que se hace seguidora del blog para participar en un sorteo y una vez lo has hecho, dejan de seguirte.
    En fin... Tienes toda la razón y mucha paciencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tienes razon y eso tambien es muy común!! besitos

      Eliminar
  37. Hola guapa! me ha encantado el post. No has dejado títere sin cabeza. jajaja. Lo de copiar otros blog...lo he visto mas bien plagio total, ya que ponía exactamente lo mismo. ainss, hay que tener paciencia. Mi pregunta es. ¿como te enteraste que te plagiaron? a mi me ha pasado que he escrito un post y al mes, todo el mundo escribe ese mismo post y por lo que he visto después a la viceversa también me ha pasado. Entiendo que hay cosas o info de la marca, para explicarlo, pero la verdad que nunca he sabido si me copiaban. 8). Tomo nota con lo de las colaboraciones, primero en la mano, lo pruebo y luego mándame lo que quieras. Me ha gustado mucho, porque yo por ahora no he conseguido ninguna colaboración, así que gracias por la info. besos y espero con ganas el siguiente post de las cosas buenas. ;) besos www.hormigarimia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entere por que la seguía pero en el mismo post abajo deje un comentario con una pagina con la que puedes saber si te estan copiando! Te digo lo mismo guapa ahora lo teneis muy facil para colaborar solo teneis que registraros en 4 sponsor y hay empresas para colaborar, besitos

      Eliminar
  38. Estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones, tienes toda la razon, me ha encantado como lo has escrito, me he reido bastante, aunque son cosas que dan mucho coraje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja dan mucho coraje pero al final te lo terminas tomando a risa... por que haber que vamos a hacer!! besitos

      Eliminar
  39. Genial la entrada, me ha encantado!! Me he reído porque hay cosas que me han pasado a mi también jajajaja A mi aun no se me han copiado, pero recuerdo tu post del otro día, qué fuerte me parece! Lo de las marcas aun no me ha pasado nunca, es lo que tiene ser un blog pequeñito!

    Ah, y tienes todo mi apoyo y voto, claro!! Faltaría más!!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, gracias por el voto Eli apuntada quedas:-)

      Eliminar
  40. Acabo de caer de casualidad en tu blog y me acabo de echar unas risas!
    Yo opino lo mismo que tu sobre lo de los blogs! La gente que te pone el típico "Great" o "cool" y te deja la parrafada de "Sígueme en twitter, instagram, bloglovin, facebook, pinterest, youtube, vimeo,..." no lo soporto. Aunque he de decirte que para mi lo pero es que ni siquiera se molesten en mirar y comparar, me explico, mi blog es de street style, es decir, voy sacando fotos por la calle a la gente que me gusta su look por lo tanto nunca coincide la misma persona en las fotos y te quieres creer que hay gente que me pone "Que mona vas!" o "Me encantan TUS botines!" y vas bajando y ves un post de una rubia, una morena, una de pelo rizo, un chico... yo no soy un camaleón... pero bueno, en fin que te voy a decir que tu no sepas!

    Besos

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que risa, eso es por que se paran haber las fotos y todo jaja, desde luego es que se creen que somos tontas!! besitos

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Te acabo de votar para los premios bitacoras guapisiima!
    y sobre el tema de la entrada... no puedo estar mas de acuerdo en TODO!
    ole tu y ole tu claridad :D
    un besito guapi!

    ResponderEliminar
  43. Vaya pedazo entrada! a mi la mayoría de cosas no me han pasado, que soy muy novata en esto, yo con lo que no puedo es con lo de "sigueme y te sigo"en fin...para que profundizar más...
    Me ha encantado leerte ;) Por cierto te he votado para los premios bitacoras ;)
    Un besote fuertee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme guapa y votarme tambien, apuntada quedas!

      Eliminar
  44. Tienes mucha razón, coincidimos en algunas cosas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Uf no me hables de empresas q te dejan tirada. Estoy con un mosqueo con una q tú te lo oliste veremos a ver si cumplen con las ganadoras d mi sorteo. Porque te juro q arde troya.
    En cuanto a las dinosaurios q se creen dios ya estoy hasta las narices.
    Tengo una quemadera en todo lo alto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a mi no me dieron buena espina por eso lo dije por que si a mi me la quisieron colar... espero que contigo cumplan! besitos

      Eliminar
  46. me estan pasando cosas de las que dices!!!
    empresas que queren colaborar y se olvidan de los paquetes que te iban a mandar para que enseñaras su ropa
    personas que saben que sigues a todos los que te siguen y hoy te siguen y cuando los sigues se esfuman
    personas que te siguen se quedan ahi pero en la vida te comentan
    y un lago etc lo de los anonimos tb lo he vivido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al final te pasaran casi todas por que nadie se libra jaja pero por lo menos de algunas ya estaras prevenida, besitos

      Eliminar
  47. estoy completamente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  48. Me encantan estos post sinceros donde se habla alto y claro y sin pelos en la lengua. A ver, lo de las empresas que prometen mandar algo y no lo hacen me parece lo peor, vaya poca seriedad, haces muy bien en borrar el post, o mejor aún en escribir uno nuevo poniéndoles verdes. Por otro lado, a mí me pasa como a ti, si me siguen sigo, pero que ya te lo digan tan a las claras pues como que piensas... pues ahora no te voy a seguir hala!! jaja. En este mundo hay mucha ansia por trepar, aunque bueno, por suerte también hay mucha gente maja. Y oye, esa expresión de donde pica el pollo me la anoto eh? jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo es que la uso muy ha menudo y cuando escribo cabreada se me escapan!! gracia Mery besitos

      Eliminar
  49. Como dice miss potingues, no te hagas mala sangre.
    Yo prefiero ver lo positivo, y lo bueno que deja tener un blog.
    Cuando me pasa "algo malo", por decirlo de alguna manera, a lo mejor refunfuño en ese momento, no te voy a decir que no, pero a los 5 minutos se me olvida y a seguir pensando en lo positivo =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he escrito en la entrada de hoy las cosas buenas compensan las malas! besitos y me acuerdo mucho de ti por que tengo puesta la matricula en mi habitacion jaaj

      Eliminar
  50. Jajajajajaj!!! Muy bueno! de algunas de las que cuentas me han pasado! jejejejeej
    Tranquila, la mala onda si uno la deja va... pero que no vuelva!
    Caso omiso a las cosas que no nos gustan y a canalizar la energia de mejor forma, como por ejemplo esta, haciendo un post!
    Me encanto!
    Besito! simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. aajjajaajaj me hiciste reir, por que todo es muy cierto! hay unos cuantos que me ha tocado.
    a mi lo que mas me molesta de blog es no poder tener un contacto fijo con alguien, por el ejemplo que diste sobre las blogger que no te dan ni bolas!! en donde que la comunidad, la ayuda de unos con otros, vamos que para eso estamos, si alguien me pidiera ayuda la daria! pq no?
    y en cuanto a lo de la mala suerte quizas, es por que estas pensando todo el tiempo en que algo malo te va a suceder! creeme que el poder de la mente es impresionante!!!!

    Creo que te vote! no entendi muy bn el sistema, pero creo que lo logre!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón voy ha intentar pensar en positivo!! gracias por el voto te apunto!

      Eliminar
  52. Me he quedado alucinada con todo lo que cuentas. No porque lo pongas abiertamente, es tu blog y puedes pones lo que quieras, sino la cara tan dura de la gente.
    Como bien dices, el ser humano somos de lo peor.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, aunque bueno tambien hay gente muy buena:-)

      Eliminar
  53. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, tienes mucha razón!! Hay mucho cara dura suelto! Un beso

    ResponderEliminar
  54. Sí hija, si... Por desgracia el mundo blogger tiene muuuchas desventajas...
    No sabía de la copia que te había hecho la sinvergüenza esa, pero vamos la he puesto fina (como anónimo... jiji)
    A mi lo de las empresas me suena, por desgracia, sobre todo alguna empresa china o de pallí, que te dicen, en lo que te enviamos tus productos, ve publicando la entrada... Perdonaaa?? De qué lo publico si no sé qué me vais a mandar!!! Por eso, en cuanto me lo proponen mi respuesta es clara: "Casi mejor lo dejamos" y punto petacolín.
    Te sigo desde hace poquito, pero me encanta leerte, porque tienes más razón que un santo.
    No sé si me sigues en mi blog, te lo digo porque como arriba dices que te lo digamos... Jajajajajaja
    Por cierto, te voté en lo de vitácoras, no sabía que eso existía... Estoy perdidisima!!! jaja
    Besotes guapa y sigue así que lo haces de PM. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mandarlo de paseo yo ahora tambien lo hago pero claro de antes he pecado de novata jaja, gracias por votarme te apunto y te sigo desde hace mucho tiempo ( tengo que poner la lista con los blog que sigo pero siempre se me olvida )!! besitos

      Eliminar
  55. se puede decir más alto pero no más claro. suscribo todo lo que dices. es más, voy a copiar pegar tu post en mi blog... jajajaja!! que no, que no, que es broma.

    me ha encantado, de verdad :)

    ResponderEliminar
  56. Pues chica totalmente de acuerdo contigo....muy clarito todo muy cierto que es! Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Pues sabes lo que te digo? Que amo tus odios! (o lo que es lo mismo que estoy 100% de acuerdo). Ufff ufffff ufffffff
    El tema marcas a veces es que se piensan que somos tontas, yo ya no suelo caer, si quieres que hable de ti dame el producto, y si no yo te voy a recomendar uno que se llama ketedén, es estupendo, vete a la farmacia y lo buscas anda...
    Jajajajaja Un beso so bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el keteden me ha encantado!! besitos guapa

      Eliminar
  58. Que agusto te has quedado y que gracia me has hecho con le los pollos jajaja no te sulfures tanto mujer que aún teniendo razón esto lo hay desde toda la vida de dios, un besico anda

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué buen post! Coincidimos casi en todo. Lo que más odio es sin duda "Te sigo si me sigues".

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  60. Jajaja lo que me he reído con algunos puntos. Ya ves, me he sentido reflejada con unos cuantos eh? Por cierto, las diosas bloggers, y también algunas vloggers, para mi ya no lo son... a las que seguía las dejé de seguir. No puedo con esos aires de superioridad, arghh! Muy buen post!! ;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que vloggers no sigo a ninguna pero vamos que me imagino que seran igual jaja, besitos

      Eliminar
  61. Estás hecha una crack!! Me ha encantado!
    Ahora mismo estaba reclamando un premio de un sorteo de julio! cuando me llegue estoy por dejar una entradita y ale.
    Los anónimos son una panda de fkajfdjfdf, para qué vienes a dar por saco? en fin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me acuerdo de tu anonimo supongo que ya no habra vuelto más, son muy molestos besitos

      Eliminar
  62. Por estos tipos de post, llegaras lejos, mas de lo que ya estas (para mi), ya que no hay nada mejor q una blogger qye escriba tal y como piensa!!
    Yo prefiero bloggers cercanas a no estas 4 que no se que se creerán, pero bueno tiene q haber de todo en la blogosfera no? Jajaja
    No se si me sigues o si has entrado en mi blog, llevo poco tiempo en esto y me interesaría saber como hacer colaboraciones sin ningún tipo de estafa, graciasss

    No te molesto mas!!
    Un beso y abrazooo

    http://missgueco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. Hola he llegado por el grupo de blogueros de Extremadura, y jeje no te voy a decir que me sigas, jajaja, eso siempre es libre, aunque mi blog no es de ese tipo, ya que va con reseñas de libro, en algunas cosas es muy parecido, los autores noveles a veces son demasiado pesados jeje, asi que saludos.

    ResponderEliminar
  64. Tengo que decir que he encontrado este post de casualidad y me he sentido reflejada en muchas cosas, de hecho me ha hecho bastante gracia, yo también acabé cansada del "me sigues, te sigo". También lo de las empresas que quieren que hagas un post sobre ellos sin antes mandarte nada y también lo de bloggers que van de superiores...En fin que me ha gustado mucho tu entrada y me he hecho seguidora, por supuesto. No te digo que me sigas pero tengo blog por si quieres verlo, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  65. madre mía, después de leer esto, no sé si continuar o chapar el blog. Y llevo menos de una semana!! jajaja , bueno va bien saber todo esto.. espero que también hayan cosas buenas .. pero lo de la petarda copiona... la gente es íncreible.que fuerte.
    Oye me ha encantao tu blog!! un besote

    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Bueno super genial esta entrada! Yo como soy nueva.. con este Comparte con Briiz, no he experimetado mucho! Aunque me identifico con el comentarios de: Secretos Básicos de Belleza (el primer comentario) Porque ya sea en el cbox, o en algun comentario he tenido este tipo de comentarios..) Pero como tengo que aprobar los comentarios, pues ni les doy paso! :)
    Pero bueno, igual me viene bien toda esta info para saber que cosas no debo hacer! :)
    Pues quiero recorrer bien este camino de blogger!
    Gracias por tan buenas informaciones! Personalmente me son de gran ayuda en verdad! Besos corazon!

    ResponderEliminar
  67. Hola recien conosco tu blog me a encantado, yo tengo algun tiempo sin escribir en el mío pero leer buenas entradas hacen que me den ganas de volver al ruedo, desde hoy te sigo y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.