Lo bueno de ser blogger

Buenos días chicas!!
Ayer escribí el post de LO QUE ODIO DE SER BLOGGER, y como os dije hoy toca el de las cosas buenas, siempre dejo lo bueno para el final:-) bueno menos cuando es comida que si es algo que me gusta me lo como antes, no vaya ha ser que venga alguien y me lo quite.
Lo bueno de ser blogger
La verdad que siempre se me da mejor escribir lo malo que lo bueno, cosas mías que le vamos a hacer... pero empecemos:

- Lo que me gusta de se blogger es que conoces a un montón de gente de muchísimos sitios, otras culturas, otra manera de ver la vida que no hubiese conocido nunca de no tener blog.

- Cada día aprendes algo nuevo y cosas que jamás en la vida creí que aprendería como por ejemplo ya medio se maquillarme jaja si yo era de las que llevaban la cara toda negra de maquillaje pero que no me miraran el cuello por que estaba más blanco que la nieve jaja.

- Siempre que te pasa algo malo hay mucha gente apoyándote, por ejemplo cuando me copiaron muchos fueron los que me apoyaron y desde aquí quiero daros las gracias por que eso es de agradecer muchísimo.

- Conoces productos nuevos, en mi caso de las colaboraciones que he echo he conocido muchísimos productos que de otra manera no me hubiera enterado ni de que existían  Pero también de véroslo a vosotras que se me antojan, por ejemplo el ultimo caso ha sido el top coat que recomendó nailistas que ya viene de camino:-)

- Aprendes a ahorrar, si parece una locura por que te compras mas cosas, pero son más baratas! probablemente nunca habría conocido paginas tipo buyincois en que todo sale muchísimo más barato.

- También he aprendido que puedo comprar en todo el mundo!! quien me lo iba a decir a mi que lo más lejos que compraba era en el mercadona que esta a 20 km jaja.

- Hay gente maravillosa no quiero nombrar a nadie por que como alguien se me olvide... mal vamos jaja. Pero esas personas que están aquí leyendo mis post sin recibir nada a cambio no tiene precio.

- Ayer os hablaba de las blogger superiores que se creen diosas, pues hoy quiero contaros que cuando empece y apenas tenia seguidores hubo dos grandes blogger que tenían muchísimos seguidores (alomejor hay más pero no me acuerdo, matenme) y que me apoyaron desde el principio haciéndose seguidoras y tambien comentándome  esas blogger son Anyol del blog http://aanyol.blogspot.com.es/ y Gadi de http://www.lapinturera.com/ no os voy a hablar de ellas por que son archiconocidas y la mayoría las conoceréis  en el caso de que haya alguna despistada os recomiendo que os paséis por estos blogs. 

Y desde aquí también quiero darles las gracias!
Por eso cuando alguien nuevo llega a mi blog siempre me acuerdo de ellas e inmediatamente me pongo a seguir a los nuevos e intentar comentarles cada vez que puedo.

- También me gusta que haya seguidores como Maria Luisa que no tienen blog y se pasan por aquí siempre:-)

- Me encanta darle alegrías a los demás cuando ganan un sorteo!! eso a los que no me los quieren cambiar:-)

- Me gusta que empresas, seguidores... me hablen o me pasen enlaces sobre causas en las que puedo ayudar el ultimo fue el de "regala una sonrisa" para hacer mejoras en el hospital para los niños, y que queréis que os diga poder escribir de algo así y que gracias a eso reciban muchas sonrisas pues te hace sentir muy bien.

- Y definitivamente podría deciros muchas cosas buenas pero creo que todo se resume en que ser blogger ocupa la mayor parte de mi tiempo es el primer año que he estado sin estudiar y sin trabajar y si soy una NINI pero de las que ni la dejan estudiar, ni tampoco trabajar.  Y si no tuviera blog en el que emplear mi tiempo y mis neuronas habría muerto del aburrimiento. No me gusta estar sin hacer nada que agobio!! y esta ha sido mi via de escape y la que espero no abandonar nunca. Por que realmente ME GUSTA SER BLOGGER.

¿Y a vosotras os gusta ser blogger? Besitos

61 comentarios:

  1. No sé si es que al mostrar alegría se me ha hecho corto el post o es que es corto XD (no estoy criticando).
    Cuando alguien escribe las cosas mosqueado o de mala gana, se nota, pero también cuando algo le gusta, como es el caso de este post.
    No todo debe ser malo, y aunque lo bueno sea poco, lo mejor es aferrarse a ello.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, me gusta compartir mi opinión a cerca de diversos temas con los demás y que el resto también opine.
    Creo que si algún día yo hiciera un post como este, tu nombre y el de otras más estaría entre los que me ayudaron a mi. Así que muchas gracias.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi me gusta, cada seguidor, cada comentario, te da una alegría que te llena.
    Quédate con eso, con lo bueno!
    Feliz Martes,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta siempre que me lo pase bien con los post y en el momento que deje de pasarmelo bien y sea una obligación entonces dejare de ser blogger jeje
    bss

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas buenas, creo que si se sopesan ganan..Estoy de acuerdo en que se conoce a muchísima gente (de todo tipo) y creo que con algunas personas se hace amistad. Creo que el blog es una fuente de desahogo y que viene perfecto para muchas cosas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Bonitas palabras!! Me ha gustado mucho este post! A mi también me encanta ser blogger y lo disfruto mucho, me da muchas satisfacciones!
    Un besito y sigue así.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Este post ya me ha gustado más :)
    A mi me aporta muchísimo ser blogger, y vosotras tenéis la culpa. Comente o no, cada mañana (o cada tarde, depende del día), me paso a veros, como la que se asoma al balcón a saludar a la vecina y echar el chascarrillo del día, y me leo vuestros comentarios, con los que aprendo, me río, y de los que saco ideas.
    Además de haber conocido a gente estupenda que ya son verdaderas amistades.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  8. No tengo blog y ni me lo planteo.Pero me gusta asomarme a vuestros blog y leer lo que con tanto cariño preparáis.
    Gracias por ese guiño!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Melyssa, no suelo comentar siempre porque hay días que ya no doy más...
    Me parece un post muy bueno al igual que el anterior que has escrito. Desde mi punto de vista cosas malas hay en todas partes: envidia, plagio, estafa, malos modales, etc. Sin embargo también hay cosas buenas y yo intento centrarme más en ellas pues son pocas y hay que alimentarlas! Para mi ser blogger me aporta más cosas positivas que negativas, lo mejor las lectoras maravillosas y fieles que siempre están allí y que sin ellas el blog no tendría ningún sentido.
    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta, viendo las cosas positivas! Si es que todo lo bueno compensa y mucho, y sobretodo, hay que valorar a la gente maravillosa que se conoce todos los días!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, ser bloguer aporta muchísimas cosas positivas que minimizan hasta casi hacer inexistentes las negativas

    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la verdad que yo le veo muchas cosas positivas mas que negativas. era muy reacia hacerme el blog y gracias al empujoncito que me dieron hoy estoy contentísima.besos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que sí que tiene cosas buenas. Yo también he conocido gente maravillosa en este mundo y estoy muy contenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. tiene muchas cosas buenas, y además engancha, y si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo, seguro nos quedamos con lo bueno, bss

    ResponderEliminar
  15. Hoy tienes razon en todo, es otra vida distinta y hay muchas oportunidades que no se tenian antes del blog y los de los productos es verda, en la vida hubiera podido tener a mi alcance esos productos que ni conocia.

    ResponderEliminar
  16. Para mí tambien ha sido una distracción de lo problemas cotidianos, me ha servido como terapia aunque me quite tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Ay eso de ser nini... yo también lo soy (espero que por poco tiempo), mi blog también sugió así, y es algo que me gusta hacer, se hace lo que se puede jeje pero me gusta idear post, y también he aprendido mucho ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado esta entrada :) A mí me encanta ser blogger.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Si no fuera por todas esas cosas buenas, sobre todo el conocer a otras blogueras estupendas, con blogs de lo más variado en los que se aprende y, a veces, te asombras, donde se comparten opiniones... ufff Creo que lo bueno pesa más que lo malo, al menos para mi y de momento.

    Muchas gracias por dejar tu huella en mi otro rincón.

    Besitos Melyssa

    ResponderEliminar
  20. Este me ha gustado mucho más! Es que siempre prefiero darle peso a lo positivo y de hecho, es que es así: el día que el blog me parezca algo negativo apaga y vámonos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en algunas cosas, tanto buenas como malas...no en todo porque a mi me conoce poca gente y entonces lógicamente me pasan menos cosas. Además estoy en una época flojilla sin demasiadas ganas de escribir, lo peor es la sensación de que a nadie le interesa lo que escribo y eso desanima, pero bueno, eso son los bajones que nos dan a todas de vez en cuando...
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pienses eso por que a mi por lo menos si me interesa lo que escribes siempre te leo!

      Eliminar
  22. Tienes mucha razón, a mi me gusta mucho ser bloguer.
    besins
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Es una buena cosa ser blogger. Muchas gracias por la mencion, guapa. Me ha hecho mucha ilusion.

    ResponderEliminar
  24. a mi me encanta pasar un ratito del dia leyendo los blogs y aprendiendo de vosotras, hace unos dias le comentaba a una amiga publicista que hoy en dia los blogs son la mejor publicidad porque es la opinion de gente como nosotras con las que mas identificadas nos sentimos.
    Y el guiño a Gadi, Anyol y Mª Luisa....son maravillosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta ser blogger, ultimamente he tenido el blog muy abandonado pero ya lo he vuelto a retomar. Es verdad que esos usuarios que te siguen desde que comenzaste son sin duda la mejor parte, porque te sientes bien contigo misma. Sin duda lo mejor es conocer gente :D

    ResponderEliminar
  26. A veces puede ser un poco frustrante, cuando no recibes el feedback que esperabas, pero siempre aprendes algo nuevo y eso compensa todo. :) yo antes d comprar cualquier producto de cosmética miro opiniones en blogs! es casi una manía, jeje y de momento me ha servido mucho.
    www.madamemagenta.com

    ResponderEliminar
  27. a mi tb me gusta ser blogger!!!
    la verdad me siento muy feliz de empezar esta andadura el año pasado

    ResponderEliminar
  28. Guapii!! a mi tambien me gusta mucho ser blogger!
    me encanta lo que has escrito! porque se nota que te gusta de verdad al leerlo!
    tu blog fue uno de los primeros que conoci :) jajja y es como que le tienes cariño a esos blogs no? jejeje y a las personas que hay detras claro! esas cosas solo te pasan cn blogger!
    un besitoo guapiii!

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo!! Sobre todo por la parte de conocer gente nueva :) y tambien no puedo negar que me gusta recibir de vez en cuando algun que otro producto gratis jajaja.
    Me gusta tu blog! Y ya te estoy siguiendo :)
    Un besoo

    Http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu post!! A mi me encanta ser blogger, sobre todo porque conozco cosas que de otra manera no hubiese conocido :)
    un beso!! xx
    http://maybetonightt.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, coincido contigo plenamente en lo que más me gusta de ser blogger, conocer gente maravillosa!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Bueno, el estar expuesta en esta plataforma te lleva a muchas cosas buenas y malas, pero también es como se lo tome cada uno y para qué haga el blog. Quédate con lo bueno que siempre es mejor y más satisfactorio!!! :) Besitos

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Leer estas cosas da por pensar y reflexionar, ya que siendo blogger cada uno pone su granito de arena y se va aprendiendo muchas cosas dia a dia! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  35. Tanto en los aspectos positivos como en los negativos que escribiste en el otro post, estoy prácticamente de acuerdo en todo contigo. Me ha gustado el último punto que comentas, que el blog sea una vía de escape ante las preocupaciones.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Yo pienso que todo son cosas positivas!!!!! por cierto una de mis primeras seguidoras también fue Gadi!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola Melyssa, pero que entrada más chula, has dado en el clavo con todo lo que dices, has dicho verdades como puños. A mí también me gusta ser blogger. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  38. Una netrada adorable!!! Me encanta todo lo bueno que has nombrado de ser blogger, aún no me he pasado por el otro post... y no sé si hacerlo porque prefiero no acordarme de las cosas negativas ;)
    Un besazo a todas las chicas que han comentado, que han sido un montón, se ve que tienes fantásticas seguidoras! Y otro para ti MUAK

    ResponderEliminar
  39. Hola melyssa, en el poco tiempo que llevo en esto del blog, he aprendido muchas cosas que ni idea que existían, también he conocido chicas de otros países y eso es bueno (si sigo escribiendo haré un post haha), me ha encantado todo, besitos!

    ResponderEliminar
  40. Tener un blog te da muchas alegrías, sobretodo cuando la gente te comenta, te animan... y aprendes mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  41. me encanta ser blogger porque aprendo muchas cosas y me contacto con gente que jamas hubiera imaginado!
    besos mely!!

    ResponderEliminar
  42. A mi me gusta mucho escribir en el blog y leer los blogs ajenos, me parece muy entretenido y sea prende un montón ,estoy contigo. Además de la gente, que mayormente es maravillosa.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  43. A mi me ENCANTA!! Sobre todo porque conoces a gente estupenda y aprendes mucho ^^ Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Que entrada mas bonita!! a mi la verdad.. que tb me gusta =) Besitos!!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado esta entrada mucho más! Y coincido en la opinión de Gadi y Anyol...geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Me gusto! totalmente de acuerdo :) a mi no me han tocado muchas personas buenas ondas, que me ayuden a surgir en blogger jajajaja lastima pero bueno que puedo hacer? no voy andar rogando por ahi verdad!? en fin esto de ser blogger es un mundo totalmente enorme y muuuy lindo :) conocer gente nueva, pais que nunca has visitado, aprender recetas, de libros etc.
    Es lo mejor!!!!
    Saludos.

    PD: en cuanto al tema de la comida, yo guardo todo lo bueno para el final ajjaja si lo hago al revez para mi no tiene sentido! jajajajaja

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que hay días que se hace duro pero sí, me encanta ser blogger. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  48. Creo que todas podemos identificarnos con las cosas buenas que compartes del mundo blogger, al menos en mi caso.
    Me he sentido identificada con el punto en el que mencionas a los pope/blogs, unos engreídos, sencillos y amigables otros.
    Besetes

    ResponderEliminar
  49. Guapa, que me han encantado ambos posts! Ahora vengo yo y te digo que es cierto, que con esto se hacen amigas estupendas, que se conocen marcas alucinantes, que es cierto que picamos con cosas chulas que descubrimos gracias a otras bloggers (Sleek por ejemplo, o una de las cosas más recientes en mi caso esmaltes de varias marcas, y un top coat de Essence que es chachi piruli) y son esas pequeñas cosas las que hacen que sigamos aquí, día a día, escribiendo hasta las mil, y apoyándonos unas a otras.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  50. Esto está mejor!! Siempre positiva, nunca negativa jajajajaj =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas sois un amor:-)

    ResponderEliminar
  52. Es que tú eres genial!! Muy cercana y siempre dispuesta a ayudar :D

    ResponderEliminar
  53. ese es el verdadero valor de ser blogger, yo disfruto muchisimoooo, me evado de la realidad y sueño por un rato jajaja

    te apetece que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  54. SIIIII! Ser Blogger tiene cosas geniales, y compensa a la malas. Me ha gusta muchísimo este post. A mi lo que más me gusta es ir conciendo gente, ver como cada día las mismas personas están ahí y se convierten en asiduas a lo que escribes, es genial. Y al contrario, cuando encuentras blogs geniales y enciendes el ordenador y corres a ver lo que ha escrito... Me encanta.
    Ahora que estoy en paro la verdad es que de no ser por My Cosmetic Art ya me habría vuelto loca! Es una gran vía de escape.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.