cambiar el color de tus ojos con láser

Mejor forma de eyeliner según tu ojo

Vamos a ver cual es el mejor eyeliner según tu ojo. Primero te recomiendo que mires Tipos de eyeliner, para saber cuántos formatos hay en el mercado y cuál es el que mejor se adapta a nosotras. Y después, vamos a averiguar cual es la mejor forma para destacar tu mirada con el eyeliner.

Mejor forma de eyeliner según tu ojo

Para ojos rasgados

En la parte superior dibujamos una línea de principio a fin sin agrandarla ni elevarla. Tenemos que utilizar un pincel muy finito y elevar el rabillo del ojo, para tener una mirada espectacular.

Para ojos caídos

Comenzaremos a delinear de la mitad del ojo hacia arriba. Donde comenzamos la línea empezara siendo finita, y al terminar el ojo irá siendo más gruesa.

Para ojos almendrados

Comenzamos con una línea muy fina en el nacimiento del ojo, y más gruesa hacia el extremo del ojo. Intentaremos hacer la línea toda del mismo grosor, ya sé que a veces es difícil pero es cuestión de práctica. Y después vamos a difuminar por la parte del lagrimal.

Para ojos redondos

Si quieres que los ojos parezcan más alargados es tan fácil como pintar toda la línea de agua hasta llegar al lagrimal tanto por abajo como por arriba. De esta manera le das mucha profundidad a tu ojo y queda una mirada alucinante.

Eyeliner para los ojos rasgados

Haremos una línea delgada y larga del mismo grosor. Al final haremos un rabillo largo, nos quedará una mirada de lo más sensual.

Eyeliner para los ojos pequeños

Con este tipo de ojos tenemos que tener más cuidado ala hora de usar el eyeliner. Si lo usas a ras de las pestañas superiores te quedaran unos ojos diminutos. Se recomienda hacer una línea pequeñita por debajo quedando los ojos rasgados.
¿Conocías estos trucos para chicas?  ¿Ya sabes cual es tu eyeliner según tu ojo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *