limpiar la piel grasa del rostro

Trucos para limpiar la piel grasa del rostro

Hoy en el blog os traigo unos para limpiar la piel grasa del rostro, odio, la piel grasa de mi cara y estoy segura d que todas las que tenéis la piel como yo, queréis limpiarla correctamente para no tener esa horrible grasa.

¿Cómo saber si tu piel es grasa?

Si no estás segura de que tu piel es grasa es muy sencillo comprobarlo, busca en la zona T de tu cara si esta brillante, si tienes poros visibles, manchas, puntos blancos o espinillas…bienvenida al mundo de la maldita piel grasa.

Trucos de belleza para limpiar la piel grasa

Una buena alimentación

Es importantísima para limpiar la piel grasa, lo mejor es consumir carnes bajas engrasa como son las de ave. La carne de pollo tiene mucha fama, pero hay muchas otras aves que también están riquísimas. Evita comer comida basura y que contenga mucha grasa.

Limpieza

Otro buen truco de belleza para la piel facial es limpiarla suavemente con productos específicos, sin irritarla, por la mañana y por la noche como mínimo, si puedes hacerlo una vez más al día mucho mejor, y lo mejor es utilizar aguas desmaquillantes naturales o similar
Es recomendable usar todo tipo de productos para esta piel, si no te manejas muy bien y no sabes que productos son exactamente los que tienes que usar, mira el post ¿Cuál es el orden correcto para aplicar las cremas?

Evitar el alcohol en tu cara

Hay muchos productos para los granos y puntos negros que contienen esta sustancia, debemos de evitarlos. Yo os recomiendo que sigáis estos  TRUCOS DE BELLEZA PARA ELIMINAR LOS GRANOS.

Evita el agua caliente

Es mejor lavarnos la cara con agua tibia para tener la piel suave y flexible.

Crema hidratante

Úsala todos los días y cuando vayas a salir aplica alguna que contenga pfc para protegerte del sol.

Mascarillas faciales

Aplica una mascarilla una vez a la semana, si puede ser de arcilla blanca mucho mejor, ya que absorbe más grasa. En el caso de que seas un poco vaga y no quieras hacerla casera. Si haces alguna mascarilla casera de las que os enseño debajo mucho mejor.

Las toallitas

Usar toallitas y cremas específicas para eliminar las grasa del rostro. Como por ejemplo las que vimos de Comodynes.

 

Trucos de belleza casero para limpiar la piel grasa

Con áloe vera

El áloe vera es uno de nuestros mejores aliados de belleza. Para absorber la grasa nos aplicamos un gel de áloe vera o lo sacamos nosotros directamente desde la planta. Dejamos el gel hasta que se seque y después lo retiramos. Este remedio casero tenemos que hacerlo 2 veces por semana.

Con limón y naranja

Si el remedio casero anterior no te ha gustado o no tienes áloe vera prueba con este otro. Ponemos en un vaso agua y el jugo de un limón o una naranja a partes iguales. Después no lo aplicamos en el rostro con un disco de algodón. No lo apliques sobre los ojos.

Otro remedio casero:

Para el tercer remedio casero necesitamos.
– 3 fresas.
– 1  pera.
– Un vaso de agua.
– 10 cucharadas de arcilla
Trituramos las fresas junto con la pera y las ponemos en un bol con las 10 cucharadas de arcilla. Seguidamente ponemos 3 cucharas de agua. La mezcla la ponemos en nuestro rostro durante 15 minutos, por lo menos una vez a la semana.

Clara de huevo para limpiar la piel grasa del rostro

Batimos una clara de huevo apunto de nieve y le agregamos unas gotitas de limón. Lo aplicamos 10 minutos sobre el rostro y después enjuagamos.

El remedio casero para limpiar la piel grasa del rostro más fácil

Por último el remedio casero más fácil de todos, nos ponemos unas rodajes de naranja directamente sobre la piel. Las dejamos 15 minutos, pasado ese tiempo las retiramos y lavamos con agua fría. Si haces estos trucos de belleza faciales, notarás que tu piel grasa mejorará con muy poco tiempo.
¿Qué os parecen estos trucos para limpiar la piel grasa del rostro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *