Trucos para limpiar la piel grasa del rostro

¡¡Hola Belleza!!

Hoy en el blog os traigo unos trucos de belleza para limpiar la piel grasa, odio, la piel grasa de mi rostro y estoy segura d que todas las que tenéis la piel como yo, queréis limpiarla correctamente para no tener esa horrible grasa.

¿Como saber si tu piel es grasa?

Si no estás segura de que tu piel es grasa es muy sencillo comprobarlo, busca en la zona T de tu cara si esta brillante, si tienes poros visibles, manchas, puntos blancos o espinillas...bienvenida al mundo de la maldita piel grasa.
Trucos para limpiar la piel grasa

Trucos de belleza para limpiar la piel grasa


1. Una buena alimentación es importantísima para limpiar la piel grasa, lo mejor es consumir carnes bajas en grasa como son las de ave. La carne de pollo tiene mucha fama, pero hay muchas otras aves que también están riquísimas. Evita comer comida basura y que contenga mucha grasa.

2. La piel grasa tiene unos cuidados especiales por lo que debemos limpiar suavemente la piel, sin irritarla, por la mañana y por la noche como mínimo, si puedes hacerlo una vez más al día mucho mejor.

Es recomendable usar todo tipo de productos para esta piel, si no te manejas muy bien y no sabes que productos son exactamente los que tienes que usar, mira el post ¿Cuál es el orden correcto para aplicar las cremas?

3. Evitar el alcohol en tu cara. Hay muchos productos para los granos y puntos negros que contienen esta sustancia, debemos de evitarlos. Yo os recomiendo que sigáis estos TRUCOS DE BELLEZA PARA ELIMINAR LOS GRANOS.

4. El agua caliente nos seca mucho la piel, es mejor lavarnos la cara con agua tibia para tener la piel suave y flexible.

5. Usa cremas hidratantes todos los días, y cuando vayas a salir aplica alguna que contenga pfc para protegerte del sol.

6. Aplica una mascarilla una vez a la semana, si puede ser de arcilla blanca mucho mejor, ya que absorbe más grasa. En el caso de que seas un poco vaga y no quieras hacerla casera. Si haces alguna mascarilla casera de las que os enseño debajo mucho mejor.

7. Usar toallitas y cremas específicas para eliminar las grasa del rostro. Como por ejemplo las que vimos de Comodynes.

Trucos de belleza casero para limpiar la piel grasa:

1. El aloe vera es uno de nuestros mejores aliados de belleza. Para absorber la grasa nos aplicamos un gel de aloe vera o lo sacamos nosotros directamente desde la planta. Dejamos el gel hasta que se seque y después lo retiramos.

Este remedio casero tenemos que hacerlo 2 veces por semana.

2. Si el remedio casero anterior no te ha gustado o no tienes aloe vera prueba con este otro. Ponemos en un vaso agua y el jugo de un limón o una naranja a partes iguales. Despues no lo aplicamos en el rostro con un disco de algodón. No lo apliques sobre los ojos.

3. Para el tercer remedio casero necesitamos. 
- 3 fresas.
- 1  pera.
- Un vaso de agua.
- 10 cucharadas de arcilla

Trituramos las fresas junto con la pera y las ponemos en un bol con las 10 cucharadas de arcilla. Seguidamente ponemos 3 cucharas de agua. La mezcla la ponemos en nuestro rostro durante 15 minutos, por lo menos una vez a la semana.

4. Batimos una clara de huevo a punto de nieve y le agregamos unas gotitas de limón. Lo aplicamos 10 minutos sobre el rostro y después enjuagamos.

5. Por último el remedio casero más fácil de todos, nos ponemos unas rodajes de naranja directamente sobre la piel. Las dejamos 15 minutos, pasado ese tiempo las retiramos y lavamos con agua fría.

¿Qué os parecen estos trucos de belleza para limpiar la piel grasa?

26 comentarios:

  1. La verdad es que todas las pieles necesitan cuidados pero yo creo que las pieles grasas las que más porque acumulan en los poros la grasa y es necesario limpiarlas más habitualmente.... Me han gustado tus propuestas mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho el post:D Muy deacuerdo con todo, nos quedamos por aqui y nos seguimos leyendo, que pase un feliz finde :D
    1beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Odio la piel grasa! Es um coñazo! La verdad es que es cidrto lo del agua caliente, la deja más sensible.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. y que las cremas hidratantes sean con base de agua!! nada de aceites!!!
    Yo también la tengo grasa y es un rollo!!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos! Todas las pieles necesitan limpieza e hidratación, pero como muy bien dices, las pieles grasas, necesitan un pelín más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡genial, muchisimas gracias por lso consejos! Me gusta mucho tu blog, me seguire pasando. Te espero por mi blog.

    - Sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar
  7. yo la tengo grasa y creo que ya he aprendido a vivir con ella, además se conserva mejor con el paso del tiempo que la piel seca, y como lo de las mascarillas me encantan no me da pereza usarlas cada poco
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos ;-)
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme con una mascarilla de arcilla, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos cnsejos Melyssa jeje se la tabarra que da una piel grasa, así que espero que les sirvan a todas las personas que lo necesiten, tanto chicas como chicos ^^

    Un besazo!!! :D

    ResponderEliminar
  11. unos trucos geniales

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo no la tengo grasa pero una amiga si así que le voy a recomendar que lea estos consejitos que están genial! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los consejos que nos vienen genial!
    te invito a ver mi nuevo post! espero que os guste!!!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/09/argentina-buenos-aires.html

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu visita y por quedarte por mi blog, yo también te sigo me ha encantado tu blog! Por cierto geniales consejos, me vienen genial^^

    Besos y estamos en contacto.

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la piel seca, los cuidados de mi piel son mucho mas simples. Hay muy buenos productos para la pieles grasas.

    ResponderEliminar
  16. Genial truco!!!
    Gracias por todo, comos siempre ;)

    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!muy buenos consejos, es el tipo de piel que más limpieza necesita...
    saludos!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  18. Excelente consejos! yo soy de piel grasa y es un proceso cuidar la piel... hasta hace poco fue que descubrí lo de no usar productos con alcohol porque lo que hacía era alborotar más el exceso de grasa

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la zona T grasa, el resto más bien seco y aaaggg odio la grasillaaaa

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos consejos!!!
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo la piel grasa, muchas gracias por estos tips!!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  22. Yo uso la limpiadora Herbalisimo de Lush y no la cambio por nada, es un poco rara de usar porque no hace espuma (con lo cual no reseca nada), pero tiene arcilla que absorbe la grasa y además exfolia, es mi cosmético favorito :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Buenos consejos la verdad es que la piel grasa es más delicada de lo que parece y si además la tienes sensible como yo... en fin. Es importante la alimentación pero para mi marcan la diferencia los productos que tengas para tu rutina. Besiños, te sigo.-

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.