todo en rosa

Opinión cosmética Todo en rosa

Hoy quería hablaros de Todo en rosa, donde podéis encontrar perfumes, cosmética femenina y masculina, esponjas, modas para la cocina y set para regalos a muy buenos precios.
Son  un matrimonio que se enamoramos de Bulgaria. Su hija pequeña nació allí, y ese es un poco su vínculo de unión con el país. Cuando fueron a buscarla, como imaginareis es adoptada, fue cuando empezaron a tener contacto con Bulgaria. Han pasado ya unos años desde entonces, pero quieren seguir vinculados a ese maravilloso país y es como en parte ha nacido esta
idea.
Son bastante inconformistas y siempre andan con nuevas ideas , y Todo en Rosa ha nacido como un proyecto de ayuda, cooperación… para España y de alguna manera también para apoyar en Bulgaria. Además de la cosmética quieren ir introduciendo otros artículos y proyectos que tiene en mente, regalos, pequeños muebles auxiliares,… pero cuesta mucho tiempo poner todo en marcha.
Además son padres de dos maravillosos hijos y este proyecto les ilusiona y apasiona por lo que están  convencidos de sacarlo adelante. Algo que me ha gustado mucho es que te envían los productos envueltos en papel rosa, una monada para regalos.

Perfume white rose de Todo en rosa

con una delicada fragancia a pétalos de Rosa. Exquisito, delicado, único. Es un perfume que huele genial, lo poquito que lo he podido probar me ha gustado mucho.

Perfume red rose

Es una fragancia llena de chispa y aromas de rosa. Este he decidido no probarlo todavía, para llevármelo de viaje, que estos tubos pequeñitos son ideales para cuando nos vamos un fin de semana de viaje.

Crema facial DIA con agua de rosas

Es ideal para el cuidado de la piel joven. Queda la piel muy hidratada y elástica. Es una crema muy ligera ideal para las pieles jóvenes. Su precio es de 4.90 €.

Crema de manos, con aceite de Rosa Damascéna

Regeneradora, nutritiva e hidratante. Esta crema me ha encantado queda las manos más suave y elásticas. Además es hidratante, nada de dejar las manos secas y a mi todo lo que tenga rosa damascena me gana. Su olor es buenísimo como a fresco y a rosas. Su precio es solo de 3.70 €, una crema muy económica que os recomiendo a todas.

Sin duda es una marca de cosmética que os recomiendo, porque son encantadores, y tienen esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Yo estoy deseando de poder probar nuevos productos y contaros mis impresiones, porque lo cierto es que con estos he quedado encantada.

¿Qué os parecen la cosmética femenina de  todo en rosa?

2 comentarios en “Opinión cosmética Todo en rosa”

  1. Anónimo

    Qué buen pinta, me llama la atención la crema facial 🙂
    Un besazoo!

  2. Anónimo

    Hacia mucho q no me pasaba por tu blog es lo q tienen las vacaciones jeje. Tienen muy buena pinta los productos y la web no la conocía pero ya me la apunto. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *