Body milk con polvo de perlas de cosmeticuse

Opinión sobre los productos de Cosmeticuse

Hoy quiero daros mi opinión sobre los productos de Cosmeticuse, pues últimamente se está haciendo muy famosa por lo que seguro veremos mucha reseñas en todo tipo de blogs de belleza.

¿Qué dicen de la cosmética Cosmeticuse?

 Cosmeticuse es una web especializada en los cuidados de la piel, podemos encontrar cremas de manos, cremas nutritivas, serum, gel exfoliante, tónicos, bálsamos labiales, aceites corporales, leche solar, cremas relajantes… Os enseño los productos de cosmética femenina que yo estoy probando son los de la marca Cest Chic, una marca nueva para mi hasta que probé estos productos. C’est chic, fundamenta su cosmética en ingredientes naturales, sin parabenos y no testados en animales. Algo que a mi me ha gustado mucho.

¿Cuál es mi opinión sobre los productos de la marca Cosmeticuse?

He probado varios productos y os traigo mi opinión sobre cada uno de ellos:

Body milk con polvo de perlas cèst chic

Es una  leche corporal formulada con materias primas de última generación que confieren a la piel de todo el cuerpo un tacto sedoso pero no graso, a la vez que facilita la hidratación. Su tamaño es de 250 ml y su precio es de 22,50€.

Opinión cosmeticuse sobre la crema corporal de cest chic

Su textura es como agua, hidrata mucho y además no es nada pegajosa. Es una crema muy ligera y fresquita que os recomiendo a todas las chicas que no os gustan las cremas demasiado pastosas y que cuestan mucho estirarlas.

Se absorbe muy rápidamente y deja la piel muy finita. Otra de las cosas que también me ha gustado y que no tiene nada que ver con sus efectos, es que tiene un bote muy bonito. Os dejo una foto para que lo apreciéis mejor, ya que un blog de belleza sin fotos no aporta mucho.

crema higos cosmeticuse

Crema de manos con extracto de higos c’est chic

Es una  crema “multiusos”, ideal para todo el cuerpo, toda persona y diversas aplicaciones, (pies endurecidos, escoceduras en recién nacidos y adultos, para después del afeitado y la depilación, tras el baño o ducha, o para después de la exposición al sol, etc.)
crema higos cosmeticuse
A pesar de que esta crema de higos es multiusos yo solo la uso para las manos y los codos. Se absorbe rápidamente y deja un olor ligero muy agradable y dura una eternidad. Es una de mis cremas de manos favoritas.

Crema nutritiva C’est chic

Esta crema previene la aparición de arrugas facilitando la reconstrucción dérmica. Actúa también descongestionando el cutis y favoreciendo su oxigenación. Esta todavía no la he probado, porque yo las muestras gratis las suelo utilizar cuando me voy de viaje para no tener que llevarme botes grandes que ocupan mucho espacio en la maleta.

Según la marca el resultado es una piel con aspecto saludable, sedosa, hidratada y tonificada.

Crema baba de caracol,  es una crema es rica en los principios activos de la baba de caracol, los cuales actúan de una manera extraordinariamente favorable sobre la piel, regenerándola, aportando estabilidad y flexibilidad, suavidad y nutrición, así como un efecto exfoliante natural progresivo que resulta en una piel renovada.

¿Cuál es mi opinión general sobre la cosmética cosmeticuse?

Los productos cosmética femenina de Cosmeticuse me han gustado mucho porque son muy buenos y además cuidan cada detalle, habéis visto la cajita en la que viene la crema¿? parece una joya. Además uno de sus métodos de pago es mi amado PAYPAL, ya sabéis que yo no suelo comprar en sitios que no acepten este método de pago.

¿Qué te ha parecido mi opinión sobre los productos de Cosmeticuse?

2 comentarios en “Opinión sobre los productos de Cosmeticuse”

  1. Anónimo

    No conocía esa marca, pero tiene muy muy buena pinta. Lo malo es que yo estoy en huelga de comprar cosméticos hasta que no termine los que tengo y entonces por mucho que me tiente nada de nada jaja. Un besazoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *