Ventajas de comprar online

¡Hola Belleza!!
No sé si a alguna de vosotras os pasara pero yo me he enganchado a comprar online y si son compras low cost mucho mejor. Ya voy a los centros comerciales y automáticamente solo entro en primark, shana y décimas. 

No entro en ninguna tienda más por que automáticamente mi cerebro me dice " ey donde vas que online encuentras mejores ofertas y es más cómodo" además de la ilusión que te hace recibir un paquete.
Ventajas de comprar online

Hoy os voy a contar las ventajas de comprar online frente a las tiendas físicas:

- En Internet vas a encontrar todo lo que buscas además de poder comparar precios en todo momento, cuando compras en la calle no.

- Es mucho más cómodo no tienes que estar haciendo colas ni buscando aparcamiento. Yo a veces cuando no sé donde aparcar me vuelvo loca y me dan ganas de irme.

- Comprando online, casi siempre encuentras algún descuento o te hacen un regalo, en los centros comerciales rara vez se estiran. Si te dan unas muestras es un milagro.

- Si estas en páginas como beruby ahorras unos cuantos euros y se te quedan unas compras low cost buenísimas.

- Es más fácil encontrar las tallas y colores que queremos.

- Si vas a un centro comercial te limitas mucho, online puedes comprar en cualquier parte del mundo.

- Si haces un regalo y lo compras en las tiendas habituales puede ser que esa persona ya lo tenga o se lo regalen igual si compras el regalo de lejos, raro será que sea igual.

- Puedes comprar a cualquier hora del día, mientras que en las tiendas físicas te tienes que limitar a sus horarios.

- Puedes usar muchos descuentos que se encuentran en google y que nos salga más barata la compra.

- Online tienen un mercado mucho más competitivo, por lo que los precios están más ajustados.

- En algunas ocasiones puedes encontrar web, donde se pueden personalizar los productos a tu gusto, eligiendo color, modelo...

- Yo os recomiendo en comprar online en Amazon, eBay, aliexpress... y web de este estilo ya que tienen los precios muy bajos.

También tiene algunas desventajas comprar online como:

- Si compras en el extranjero te pueden parar el paquete en aduanas. Aunque esto solo pasa si el pedido es superior a 22 euros. Si la web tiene gastos de envió gratis partís el paquete en dos o tres y listo.

- La desconfianza de pagar con tarjeta existe desde siempre. Pero yo os recomiendo utilizar una tarjeta que podéis encontrar en cualquier banco que solo sirve para las compras por Internet y que se recarga como el móvil.

Si le pones 50 euros, nunca te podrás gastar más de ese dinero, vamos igual que los móviles de tarjeta.

O usar PayPal que también es muy cómodo y seguro.

¿Y vosotras compráis online? ¿Conocías las ventajas y desventajas? Besitos

40 comentarios:

  1. Yo compro muchísimo online. Ya me da hasta pereza ir de compras a las tiendas físicas. A tus ventajas añadiría, sobretodo en el caso de la ropa, que para mí suele ser más tentadora en la foto de la web, sobre la modelo, que colgada de una percha... manías de una.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si y puedes visualizar mejor como te queda!

      Eliminar
  2. Hola Melyssa, yo la verdad es que compro por Internet muy puntualmente, me da un poco Dr miedo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio tambien me daba miedillo, luego ya se quita:-)

      Eliminar
  3. para mi comprar en internet es lo más cómodo que hay. Me encanta ir a centros comerciales y tal, pero más a mirar que a comprar, salvo que sea en Primark (eso si, el día que pongan la tienda online ya no piso una tienda...)

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho comprar por internet,pero tb compro en tienda fisica.le doy a todo!!jajaj

    ResponderEliminar
  5. me encanta comprar online, aunque la ropa prefiero comprarla en tienda para probarmela
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No suelo comprar internet y menos aún ropa o calzado
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tanto mi mujer como yo compramos bastante por internet pero la ropa es algo bastante complicado, primero por la talla y después por que a los modelos les queda todo (o casi todo) genial y luego te lo pones tu y....
    ¿como haceis cuando no os sienta bien alguna prenda? La descambiais online, fisicamente en la tienda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del sitio donde compres en zalando la devuelves online tu no tienes que pagar absolutamente nada, y por ejemplo en stradivarius la puedes devolver en las tiendas, besos

      Eliminar
  8. Yo compro poco, tengo que reconocerlo. Me gusta la seguridad que da comprarlo directamente en una tienda ;) Si compro algo desde luego no es ropa, eso hay que ver qué tal sienta. Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. comprar online es lo mejor, encuentras de todo y al mejor precio! (parezco un anuncio de tele jajaj) un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que es dificil no parecerlo cuando algo te gusta, besitos

      Eliminar
  10. Me gusta mucho ir a centros comerciales pe reconozco que la mayoría de las compras las hago online, la cuenta paypal es fundamental
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. La verdad que comprar on-line tiene sus ventajas,pero lo que no mola es que si compras algo de ropa ya tiene que ser mucha casualidad que encaje la talla...luego tienes que volver a mandarlo que te lo devuelvan...etc...para eso prefiero ir a centro y comprarlo in situ.Para otras cosas si,libros ,cds (aunque una vez en Amazon,me vino sin cd,y no se hicieron cargo),para el restaurante que tuve también compré las sillas y decoración ahi..pagas contrareembolso ,por si las moscas ,y tu tan tranquila en casa....haciendo tus cosas...,y además si pillas un buen chófer te lo deja en el sitio que quieras....Resumiendo a veces si a veces no...
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja claro! yo suelo comprar en sitios en los que ya se que talla uso, besitos

      Eliminar
  12. hola wapa!!! yo compro muchísimas cosas online, por mi trbajo no dispongo de mucho tiempo y aparte sueles encontrar las cosas más baratitas!^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene muchas ventajas comprar online, y cada vez lo ponen mas fáciles. Lo malo son los gastos de envío, a veces para comprar una cosita pequeña te sale más cara por eso, y te echas para atrás, o bien llegas el mínimo para que los quiten que suelen ser bastante pasta.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo aprovechar cuando tienen los gastos de envio gratis!!

      Eliminar
  14. yo me he vuelto adicta a comprar cositas online, y claro como lo ves, lo selecciones y pagas en el momento, luego no se cuanto he gastado---....

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gusta comprar on line, pero lo cierto es que la ropa me das mas apuro...eso de comprar sin probarte no ternmina de convercerme.Eso si, en otras cosas como cosmética aprovecho las compras online, sale mucho mas rentable...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo compro en tiendas físicas y online, pero más de lo primero. Donde se ponga el tocar y ver... Depende lo que sea... y el tiempo del cuál disponga. Pero tengo que decir, que me ha ido muy bien con lo que he comprado online.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad que prefiero en tienda, por que lo puedes ver, tocar...probar. Aun que reconozco que comprar online es más rápido!! Eso si, hay que tener cuidado en donde compras...
    Me gusta mucho tu blog ;)

    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... por que hay algunas paginas que no inspiran mucha confianza!

      Eliminar
  18. A mi me gusta ir a tiendas y toquetear todo, es mas divertido =D Aun que claro, hay cosas que en tiendas no venden y hay que comprarlas por internet en ese caso si es una ventaja.

    ResponderEliminar
  19. Yo también compro mucho por Internet porque, como tu bien dices, cada vez hay más ventajas. Sólo le pondría la pega de los gastos de envío, porque soy un poco maniática y me da mucha rabia pagar esos 3 o 4 euros extra. A ver si se estandarizan los envíos gratuitos como en USA o Inglaterra.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  20. Teniendo en cuenta donde vivo, compras online se me hace imprescindible, así que vivan las ventas online! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Te doy toda la razon, a mi me encanta comprar online, y sobre todo tengo hace tiempo mi cuenta paypal, es un metodo seguro.

    ResponderEliminar
  22. Yo tmb estoy enganchada a comprar online jeje
    besins
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Está bien disponer de las 2 opciones porque las cosas serias no me atrevo a comprarlas online, por ejemplo un sofá, una cama... eso hay que verlo en persona, probarlo...
    Digamos que yo lo veo bien y lo hago mucho para cosas q sé seguro como serán (por ejemplo el maquillaje, poca sorpresa te puedes llevar)
    Bueno, no me quiero enrollar, supongo q se me entiende.
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro los muebles yo tambien creo que es mejor verlos y probarlos si es un sofa jeje besitos

      Eliminar
  24. Opino igual que tu, hay mucha diferencia de ofertas y precios comprando online. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! No conocía la web de beruby para los descuentos, me la apunto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo siempre compro de forma online y si bien es cierto que puedes hacerlo en tiendas de cualquier parte del mundo, en España tenemos algunas que funcionan muy bien. Recientemente he comprado en directo a casa y todo ha salido muy bien, así que si alguno quiere comprar os dejo la web http://www.directoacasa.es

    ResponderEliminar
  27. Lo tengo en mi cabeza desde hace tiempo, ya lo intentare!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.