Paz Rodriguez ropa para niños

Hola Belleza!!
Hoy quiero hablaros de una nueva empresa llamada Paz Rodriguez.

De los comienzos en unas pequeñas instalaciones, PAZ Rodríguez ha pasado a convertirse en una empresa tecnológicamente avanzada, moderna, con infraestructuras de vanguardia que, sin perder el encanto de la tradición y la producción artesanal, se ha hecho un hueco de prestigio tanto en el mercado nacional como en el extranjero.



PAZ Rodríguez ha demostrado ser también un ejemplo de versatilidad, de adaptación a las nuevas necesidades,tendencias y gustos de la sociedad. Hoy en día, PAZ Rodríguez apuesta por nuevas líneas de modernidad que la hacenestar al lado de los nuevos tiempos.



A la aplicación de los últimos avances en tejidos y diseños se unen la labor artesanal, la elegancia, los detalles, el tactoy la suavidad con remates y bordados a mano que desde su creación han caracterizado nuestra marca.


Además de en todo el territorio nacional, también en Roma, Milán, París, Londres, Miami, Toronto y en países de los cinco continentes disfrutan ya de nuestras prendas. Su prestigio crece geográficamente.

Paz Rodriguez ropa para niños

Paz Rodriguez ropa para niños
Como podéis ver en las imágenes tienen ropa tanto para niños como para bebes. Y para todos los gustos, dan ganas de comérselos, así vestidos tan bonitos.
Paz Rodriguez ropa para niños

Paz Rodriguez ropa para niños

Yo he pedido este conjunto azul para 6 meses. La calidad es buenísima, y es muy calentito. Viene tanto la parte de arriba como la de abajo. Yo lo veo muy bueno la verdad, luego cuando lo lave varias veces ya veremos si sigo opinando lo mismo, pero por ahora muy bien.

Aunque yo lo he pedido online, también se puede encontrar en muchas tiendas físicas, que vendan este tipo de ropa. En la web tenéis un buscador, entráis el código postal y os sale cual es el establecimiento más cercano donde venden.

Paz Rodriguez ropa para niños

¿Que os parece la ropa para niños y Bebes de Paz rodriguez? ¿Habéis comprado alguna vez esta marca para los peques? Besitos

12 comentarios:

  1. Me parece que es una monada, las fotos son totalmente adorables!! La niña de verde no puede estar más cuca con ese conjunto :___D

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo! te he nominado en los premios que deje en mi blog. te deseo lo mejor con el blog! mucho besos y avisame cuando lo subas que muero por leer las respuestas =)
    http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/2013/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Que cositas más bonitas! Los vestidos son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! me encanta jeje Un beso!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  5. Que monada de niños y todo en general, me encanta.
    Besitos!

    Nuevo post: Denim Skirt

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos diseños para los bebes. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ay chuchis, pero que lindos
    me encanto!
    besitos
    http://Randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Si que son bonitas. Me encanta ver la ropa de bebe.

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOHHHHH...que cosas más cuquis!!! la niña de verde está para comérsela...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.