relajarse en 5 minutos

Parque acuático Bahia park

Te cuento mi experiencia en el parque acuático Bahia Park, pues sigo contando mis días de vacaciones como vimos en el post anterior me aloje en La línea de la concepción en el Asur Hotel Campos de Gibraltar.
El segundo día estuve en este parque, no está en la línea de la concepción pero si en Algeciras que está muy cerquita, para las que seáis de Badajoz es muy parecido a Lusiberia o como lo quieren llamar ahora aquapark. Para desplazaros si estáis en la línea de la concepción necesitáis coche pero está muy cerca.
relajarse en 5 minutos

¿Cómo es el parque acuático Bahia Park?

Tienen 2 o 3 sitios para comer en este caso la comida es más económica que en otros parques creo que eran unos 7 €, aunque como imaginareis la calidad de la comida es bastante pobre. Aunque en estos sitios solemos mirar poco la calidad ya que por lo menos en mi caso yo siempre busco comida rápida. Los precios son iguales 19 € por día, lo que no me gusto es que apenas tiene césped y te cobran hasta por respirar. Pero merece la pena.

Las atracciones que más me gustaron del parque acuático Bahia Park:

La primera el niagara, cuando te tiras por ese azul más grande ves hasta las estrellitas, si os fijáis al final tienen puestas hasta colchonetas porque de los saltos llegaban hasta allí. Yo pegue un salto que os juro que creí que me salía del recinto.
En este caso es mejor que te montes con alguien que pese más que tú, porque como se monten dos personas normales o dos personas delgaditas vuelan.
La piscina de olas, esta es igual que en todos los parques acuáticos. La única diferencia que encontré es que cada 25 minutos tienen un espectáculo diferente pepa pig, piolín… te mueres de la risa, porque tú no te ves, pero sí que ves como los demás hacen el tonto.
El zig zag, también como todos los parques de atracciones pero nunca me canso. Son tubos en los que te tiras con un flotador.
Piscina del cubo, cuando menos lo esperabas el cubo se daba la vuelta y si te coge por sorpresa te llevas un buen susto.
En ese mismo sitio también está el jacuzzi y la tirolina que cuando estaba arriba casi me vuelvo escaleras abajo para no tirarme, me daba un poquito de miedo, porque desde abajo parece poca cosa pero cuando estas arriba la cosa ya cambia.
Al final me tire porque si no lo hago ya me lo recordarían toda la vida pero para migran sorpresa después me gusto y me tire otras 3 veces más.

No me gustó del parque acuático Bahia Park lo siguiente:

Lo que menos me gusto fue el tema del césped, tiene muy poquito, obviamente para que la gente pague también la hamaca que creo que ronda los 3 euros. Creo que con los 19 euros de la entrada ya esta muy elevado el precio para lo que es, como para que encima te cobren por todo.
En definitiva me gusto el parque acuático Bahia Park, pero creo que hay cosas que tienen que mejorar. ¿Habéis estado alguna vez el parque acuático Bahia Park? Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *