gafas de extra optical

Mis gafas online de firmoo

Hoy os enseño mis nuevas gafas, me encanta estrenar gafas online de firmoo y sobre todo me encantan las compras low cost, no lo puedo evitar. No son las primeras gafas que me compro de firmoo, podéis ver las primeras en >>> Mis primeras gafas firmoo.

Para las que todavía no lo sepáis Firmoo es la tienda online de gafas mas famosa del mundo. Años de experiencia en la industria de la óptica le hacen posible ofrecer una gran variedad de gafas de prescripción de alta calidad a precios muy bajos. 

Si os acordáis o si habéis visto ahora mi post de las otras gafas son muy parecidas pero es que son el estilo que me gustan,solo tardaron 7 días en llegarme y eso que que hubo un puente en el medio.

Como siempre firmoo cuida todos los detalles y aparte de las gafas, vienen 2 fundas, una toallita para limpiarlas, un pequeño destornillador y dos tornillos para arreglarlas en caso de que se rompan (espero que no tenga que usarlo).

GAFAS FIRMOO
 

¿Cómo son estas gafas online?

Y así es como quedan, no estoy maquillada ni nada, de modo que no sean muy crueles. Estas gafas son de la misma calidad que las que compras en las tiendas, simplemente este tipo de paginas prefieren ganar menos en unas simples gafas y vender más. Al final les reportan los mismos o incluso más beneficios que las tiendas que venden las gafas caras.

De todas maneras si tenéis dudas, como siempre os digo, una vez que recibes las gafas en tu casa, las llevas a la óptica con la excusa de que te las han regalado y que quieres saber que calidad tienen, y te las revisan sin ningún tipo de problemas. Pero ya os digo que yo llevo utilizando las más de una año, y no he tenido ningún problema, ni me ha subido la graduación ni nada.

GAFAS DE FIRMOO

Si os gustan estas gafas o otras de la web online de firmoo podéis apuntaros al sorteo que tengo activo (podéis encontrarlos todos en el banner derecho), puedes coger tanto gafas normales como gafas de sol, lo que más te guste si resulta ganadora.
 
Además por ser seguidor de este blog usando este código TRUQUITOSPARALASCHICASBLOGE4  tendréis un 25 $ dolares para vuestras gafas en esta sección  anteojos serie Classic  os recuerdo que las hay desde 8 dolares y solo lo podrán usar 5 personas, así que si estas interesado corre que te lo quitan de las manos.
¿Qué os parecen las Gafas online firmoo? ¿Te gusta las compras low cost ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *