Famosas con y sin Photoshop

¡¡Hola chicas!!
Hoy vengo con una nueva entrada, esta vez para subirnos el animo, siempre vemos que las famosas salen perfectisimas en las fotos pues hoy vamos a ver que no todo es lo que parece que el photoshop hace mucho y por ello salen tan bien las famosas.

Jennifer Hewitt mucho mejor con vestido además su blanco nuclear en el que yo también me incluyo no es que le favorezca mucho... Pero claro no es solo el vestido, también es la pose y también el uso del photoshop.
Jennifer hewitt sin photoshop
kate moss; creo que no hace falta que os diga que en la del medio es el la que tiene Photoshop... que va si apenas se nota. Total en una sale toda sexy y en la otra, en fin no es ni de lejos lo que nos intentan vender en la imagen con photoshop.


kate moss sin photoshop
Jennifer lopez: menuda cara de pocos amigos tiene en la segunda foto. En esta caso no solo hace mucho el photoshop si no también el maquillaje y el peinado porque parece otra.
jennifer lopez sin photoshop

Y que me decís de Cristina Pedroche, mira que me cae bien esta chica pero se nota bastante bien el photoshop no. Aparte del photoshop también la cara de asustada y sus pelos todo revueltos hacen mucho. 

Claro que en la foto con photoshop parece que se vaya a partir. Cristina Pedroche sin photoshop no es fea, pero tampoco es tan guapa y sexy como nos quieren hacer creer con ese tipo de fotos.
cristina pedroche sin photoshop

Isabel Preysler: hasta los diente le cambian con el photoshop, si parece que tenga 20 años.
isabel preysler sin photoshop

También te pueden interesar estos post:

¿Que os parecen las famosas con photoshop y sin el? ¿ Estáis a favor o en contra del photoshop? Besitos

39 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog preciosa! Este tipo de entradas le quita la "diosidad" a las famosas volviendolas mas terrenales.Pero aunque suene a frase de libro de auto ayuda,todas las mujeres tenemos algo especial y destacable.Las famosas seran famosas,pero a nosotros nos ponen un entrenador especial que tire de nosotras,un plan de comidas,ropa hecha a medida,estilistas y fotografos que nos hagan fotografias con las poses mas favorecedoras...y muchas mujeres anonimas serian mas bellas que muchas de las famosas de hoy en dia! Te sigo :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por seguirme,yo tb te sigo wapa!!es increible lo que hace el photoshop!!jaja.Algunas son un verdadero engaño!!un besote

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El photoshop hace milagros jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Con un post como este da gusto empezar la semana!!:)
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Fuera complejos! Ves que tengo menos celulitis que Jennifer Hewitt me consuela mucho jajaja

    ResponderEliminar
  6. La Pedroche da hasta miedo con la foto retocada, parece que va a partirse por las lumbares! jajaja A veces los retoques, en vez de mejorar hasta empeoran a la retocada, qué horror!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! la verdad es que todas somos humanos... qué le vamos a hacer. Yo creo que hoy en día se sabe muy bien cuando se usa el photoshop y cuando no, así que a mí me dá igual que se use o no, a mí nome engañan, si acaso a ellas mismas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué listas!! La verdad es que somos mejores las chicas naturales porque nos mostramos tal y como somos! Como debe ser! La verdad es que nos venden algo que no son! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  9. Supongo que cuando se trata de un retoque mínimo no está mal.Pero la cosa cambia cuando se retoca tanto que pasa a ser otra persona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ais si solo fuera el Photoshop amores! Soy fotógrafa de moda y me sé unos cuantos truquitos para que las fotos (que son eso, imágenes, no realidad como piensa la gente) salgan fabulosas. No sabéis lo que hace una buena luz, y 18 capas de maquillaje, y nuestro mejor aliado, las pinzas de la ropa para que las prendas les quedan cual guante. Y lo demás sí, Photoshop: a mejorar piel, a quitar tallas, a iluminar rostros, ojos y cabello... Os aseguro que las "mortales" estamos más que estupendas :)
    Muchos besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que al final terminan siendo otra persona jeje besitos

      Eliminar
  11. a partir de mañana me hago todas las fotos con photoshop:) 18 capas de maquillaje como dice cosmetic art, luz perfecta y posturas que afinen mi figura aunque parezca que vengo de otro planeta jajajajaj . desde luego valen para hacer los anuncios de dove jajajgracias por el post:)besos.
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. VAYA SI SE NOTA!!! Ojalá fuera delito usar el photoshop para la publicidad, nos engañan!!! las mujeres en general tendrían menos problemas de autoestima si vieran el cuerpo real de las modelos llegadas a cierta edad, o las adolescentes vieran el cuerpo real de las mujeres, sin mentiras. Por que hay cuerpos de todos los tamaños y solo nos venden los extradelagados, y son los que vemos 'bonitos' solo porque es lo que se lleva.
    Pero esta es la discusión de siempre!!!
    Muy buena la entrada, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! haber si algun día los de la publicidad abren los ojos!

      Eliminar
  13. Es alucinante...sobre todo lo de Isabel Preysler..Deberían prohibir el photoshop, no se dan cuenta ( o no se quieren dar cuenta) del daño que puede hacer en las personas con mas baja autoestima...una pena..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directamente a las que tengan baja autoestima con estos retoques las hunden... besitos

      Eliminar
  14. Yo estoy a favor del photoshop para ciertos detalles, por ejemplo quitar una sombra fea en medio de la cara o difuminar ojeras, ese tipo de cosas. Incluso si son fotografías profesionales entiendo que se vaya más allá, pero de ahí a cambiar la forma de tu cuerpo o directamente ponerte otro culo o quitarte 30 años de la cara.. pues que quieres que te diga... se puede adecentar una foto sin distorsionar por completo la realidad.

    Aunque a veces es más un problema de pillar mal a la persona, como pasa con las fotos de Cristina Pedroche, que sale con pose y cara raras y el pelo todo pegado... yo creo que es más un problema de eso más que de photoshop, porque se ve que no le hacen falta muchos retoques

    bueno que me enrollo, es que me gustan estos temas de retoque fotográfico jejeje

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si es para quitar sombras o cosas que no estan pero en ese momento han salido pero lo demás es exagerado, bueno la pedroche en esa foto es cierto que sale fatal es más guapa, pero ambas estan en bikini y ni es así de fea ni tan guapa y de todo como nos la venden en la otra... te puedes enrollar lo que quieras jeje besitos

      Eliminar
  15. hola guapisima!!!!es demasiado!!! parecen personas distintas!!!creo que deberían moderarse con photoshop porque hacen un flaco favor a la sociedad...

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  16. En lo personal me gusta el photoshop con un uso moderado, mas que nada retoques de contraste y efectos que aporten pero ya el abuso y transformación me da mucho repudio.

    ya te estoy siguiendo, gracias por pasar por mi blog!

    besos!














    ResponderEliminar
  17. Que fuerte, vaya diferencias, impresionante xDD

    ResponderEliminar
  18. Es que algunas se pasan con el Photoshop!! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, la verdad es que las diferencias son brutales, no sé como se permite esto. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. A mí la verdad no me gusta para nada el uso "perfeccionista" que se le da a Photoshop, le quitan casi todo lo real a una imagen femenina e incluso a los productos que venden, he visto propagandas donde si no leía en un costado el nombre de la famosa no la reconocía!!
    Un desastre...
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. lo que hay que ser conscientes es del uso del photoshop, esta muy bien usarlo para embellecer una foto pero no hay que negar que se ha usado dando a entender ideales imposibles de mujeres.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. A mi tampoco me molesta mucho, pero si es cierto que hay famosas que son muy guapas sin el photoshop`, y creo que estaría bien hacer una sesión de fotos con famosas sin photoshop ni maquillaje :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hay mucha diferencia entre unas fotos y otras, pero cuando se las ve en realidad decepcionan.

    ResponderEliminar
  24. Bufff!! Pues sí que hay diferencia... Somos nosotras mucho más guapas que las famosassss!! jaja!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Jejejejeeee...sí es que todas somos humanas y tenemos defectos ;)
    Pero a veces se pasan con el fotochop muchísimo y se ven imágenes donde la gente no parecen seres humanos O_O

    ResponderEliminar
  26. Es imposible estar a favor del photoshop, lo que hace es crearnos falsos canon de belleza :s
    Las niñas/adolescente de hoy en día pretende tener el cuerpo de sus famosas favoritas porque supuestamente tienenun buen cuerpo, pero si les mostrarán las fotos originales abrirían los ojos.

    Gracias por traer un poco de realidad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Es tremendo el abuso que se hace del fotoshop...y no por parte de quien sale en las fotos, sino de quienes las editan, que al final son quienes deciden. Pero como comentan más arriba, si fuera todo fotoshop...hay todo un mundo detrás de una foto, sobre todo a ciertos niveles.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Esto me hace tan feliz...en fin, muchas veces me siento mejor que ellas y sin photoshop y recién levantada :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.