el-hombre-sirena

El hombre sirena si existe

El hombre sirena si existe ¿o no? es la polémica que estamos viviendo los últimos días, pero todo tiene su explicacion.

¿Existe el hombre sirena?

Un joven estadounidense llamado Eric Ducharme de 22 años vive su vida como un sirena por lo que lo llaman «El hombre sirena«..  Unas tres veces por semana va a los manantiales naturales de Florida, se pone su cola de sireno que él mismo hace y aguanta la respiración bajo el agua hasta cuatro minutos.
Su pasión por las sirenas comenzó cuando con 6 años vio en un acuario a una mujer disfrazada de sirena, después incluso sus padres contrataron a dos mujeres disfrazadas de sirena para su fiesta de cumpleaños. A los 13 años empezó a fabricarse colas de sirena con bolsas de basura porque su deseo era convertirse en una de ellas.

¿Por qué se hizo famoso este hombre?

Su caso se conoció en el programa de televisión  My Crazy Obsession donde contó su historia y dejo a todos los espectadores con la boca abierta. Pero no creáis que es un bicho raro nada de eso, el hombre sirena incluso tiene pareja. Su chico lo acepta ya que desde su primera cita le hablo de las sirenas y de su hobby o como queramos llamarlo. Eso si, se pasa gran parte del día en remojo en un rió cercano.

A día de hoy su obsesión se ha transformado en un negocio hace mejores trajes y algunos espectáculos entre ellos el príncipe sirena en Weeki Wachee Springs en 2006. Os dejo un vídeo para que podáis ver al hombre sirena. Es alucinante!!

Eric dice que  estando en el fondo del agua se siente como en otro mundo, una bonita sensación. Además de este vídeo podéis ver en youtube muchos mas.

Yo no os voy a decir que me parezca lo más normal del mundo, porque sabéis demás que os estaría diciendo una mentira. Pero si soy de ese tipo de personas que aunque haya cosas que no le parezcan muy normales, si que respeta lo que los demás hagan, y sobre todo si lo que hacen les hace feliz, como es en este caso.

Que tengáis un buen comienzo de semana, ¿Qué te parece el hombre sirena?

1 comentario en “El hombre sirena si existe”

  1. Anónimo

    Hola guapa,
    jajajaja ufff!! Me daría muchísimo miedo hacer algo así, es admirable!!!

    Un beso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *