opinión sobre Rueber

Opinión sobre los productos de belleza de la marca Rueber

Hoy quería daros mi opinión sobre la marca Rueber, una compañía que fue fundada en 1982 por iniciativa de Director General, José María Codina, tras una exhaustiva labor de investigación. Desde entonces, han ido creciendo hasta llegar a ser referentes, tanto a nivel nacional como internacional, en soluciones capilares.

La amplia experiencia y fuerte posición en el mercado de las prótesis a medida, extensiones, accesorios, pelucas y productos capilares, les permite estar en primera línea y en sintonía con nuestros clientes.

¿Qué productos de cosmética fabrican en Rueber?

RUEBER fabrica gran variedad de artículos, desde productos cosméticos a prótesis capilares de última generación. Descubre nuestra amplia oferta de productos visitando este espacio.

Opinión sobre la marca Rueber:

He probado estos dos que veis en la imagen y sobre ellos os voy a contar mis impresiones.

productos-rueber-5

 

Opinión tónico regenerador antialopécico

Es un tónico antialopécico de efectos inmediatos sobre los procesos de caspas grasas y antitóxico. Está indicado para pieles intoxicadas, irritadas y/o con picores, al igual que para todo tipo de caspas grasas, y caídas producidas por procesos de pieles intoxicadas.

Propiedades: Elimina la caspa grasa, picor, rojez, prurito. Efecto bactericida y fungicida. Sana las vainas epiteliales y elimina los focos de acumulación de toxinas. ANTICAÍDA.

Es un producto bastante liquido por lo que yo para mi comodidad lo he cambiado de bote y lo tengo en uno de spray. Sesde que lo uso he notado la eliminación de caspa y picores, además de que noto más vida en mi pelo. Yo me lavo el cabello y seguidamente me lo aplico con el spray. Su tamaño es de 220 ml.

Opinión crema regeneradora celular

Crema epidérmica capilar, regeneradora celular y revitalizante para pieles intoxicadas, deshidratadas, castigadas, irritadas o inflamadas. También para pieles rojas en cuero cabelludo, frente o cara.

PROPIEDADES: es un renovador celular de la capa córnea, anticouperosis y calmante. Deja la piel en condiciones idóneas para ser tratada con productos hidratantes y nutritivos favoreciendo la absorción posterior de los mismos.
INDICACIONES: está indicado como crema primaria ante cualquier tratamiento. Renueva y regenera las células de la piel al mismo tiempo que hidrata y nutre. Antienvejecimiento celular.
Yo lo aplico en mi pelo antes de lavarme la cabeza, lo dejo actuar durante bastante tiempo unos 15 minutos aproximadamente y me esta gustando bastante. El estuche contiene 6 unidades de 12 ml. Si quieres comprar alguno de estos productos de Rueber, te recomiendo hacerlo Amazon.
¿Qué os parecen los productos de la marca Rueber? ¿Qué te parece mi opinión sobre la marca Rueber?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *