spray-protector-invisible

Opinión spray protector invisible Sublime de L’oreal Expert

Hoy quería daros mi opinión sobre el spray protector invisible L´OREAL EXPERT, el cual es perfecto para todas las épocas del año, pero en especial para el verano.

¿Qué productos para el cabello podemos encontrar en Mimatupelo?

Este producto lo he adquirido en la web Mimatupelo. Siempre están buscando las mejores ventajas para ti: precios competitivos, la mejor calidad y las marcas más prestigiosas: American Crew, L´Oreal Profesional , Revlon Profesional, Schwarzkopf, Tigi, Wella…
También tienen productos orgánicos, y una sección de ofertas con los precios bastante rebajados. Los gastos de envió son gratis a partir de 29 euros, los pedidos se entregan en 72 horas y si invitas a un amigo a Mimatupelo te hacen un 5% de descuento. Por estos motivos creo que es buena idea comprar en esta web online ¿No te parece? Para mi medido yo elegí el spray protector invisible L´OREALEXPERT SOLAR SUBLIME.
spray-protector-invisible

¿Qué nos cuenta la marca L’oreal sobre este producto?

 
L´OREAL EXPERT SOLAR SUBLIME es un protector que no engrasa el cabello, que protege contra los rayos UV y el agua. Forma una película ligera para mantener la fibra nutrida, protege el brillo del cabello e impide la deshidratación del cabello.
La protección frente al sol es fundamental para mantener un cabello sano y lleno de vitalidad. La nueva línea L’oreal expert solar sublime con filtro MEXORYL S.O. es un tratamiento profesional de protección y reestructuración del cabello frente ala acción del sol.
La molécula INCELL consolida el cemento intercelular y refuerza la fibra capilar. De esta forma la fibra capilar queda preparada para enfrentarse a los rayos UV.

ingrediente-protector-invisible

Opinión spray protector invisible L´OREAL EXPERT:

Yo me lo aplico cuando voy a la playa a la piscina o algunas tardes cuando voy a salir en horas inadecuadas en las que en mi cabello podría hacer un huevo de lo caliente que se pone.  Simplemente como es en spray lo aplico por encima para evitar así que se me estropee demasiado el pelo. De esta forma lo protejo de los rayos solares.
No es un producto que suela usar mucho, pero siempre me gusta tener uno por casa. Su tamaño es de 125 ml y dura una barbaridad. Te lo aplicas y no se engrasa el pelo, y ni lo vas a notar tú, ni nadie te va a notar que tienes algo puesto en el pelo.
Por ello es un producto que os recomiendo sobre todo en épocas donde el sol puede hacer de las suyas. Bueno de las suyas puede hacer siempre, pero en el verano nos exponemos más.
De esta misma gama también podéis encontrar;
– Mascarilla
– Leche hidratante
– Champú solar
– Champú cabello sensibilizado
– Espuma reparación instantánea
Y a ti ¿Qué te parece mi opinión sobre el spray protector invisible L´OREAL EXPERT?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *