pegatinas-para-las-uñas-romwe

Opinión pegatinas uñas Maybelline Color show

Las pegatinas uñas Maybelline color show están siendo muy polémicas, por ello os traigo mi opinión sobre ellas. Hace cuestión de un mes o así gane un sorteo en el blog de Nailistas, seguramente muchas de vosotras la conocéis, para quienes no, os recomiendo que os paséis por su pagina por que tiene unas manicuras muy bonitas y las explica perfectamente para que todas podamos hacerlas.

Lo que gane fueron las famosas pegatinas de maybelline Color show, a las que unas aman porque dicen que funcionan muy bien y otras las odian por que dice que no sirven para absolutamente nada. ¿Me servirán a mi?

Opinión pegatinas uñas Maybelline

MANICURA CON PEGATINAS MAYBELLINE COLOR SHOW
Al principio me las puse enteras todas en las uñas pero no me gustaban quedaban, muy cargadas y feillas, además de que se arrugaban. Y lo cierto es que conociéndome, se que no me iban a durar puestas ni dos segundos porque eran demasiado incomodas. Así que opte por utilizar las maybelline Color show de una manera diferente, poniendo solo unos trocitos.

pegatinas-para-las-uñas-romwe

Después aplicamos un top coat para que no se nos quiten las pegatinas, y para que nuestra manicura dure durante mucho más tiempo. El precio de estas pegatinas para uñas es de 6 euros, y traen bastantes tamaños para que podamos usarlas en todas las uñas, en el caso de que decidáis usarlas enteras en las uñas.

He de decir, que usándolas de la manera tradicional, es decir, una pegatina por cada uña, no me gustaron nada. Aunque de esta manera para hacer una manicura diferente si que me gustan, le dan un toque diferente a las manicuras y al final consiguen que no sea lo mismo de siempre. Entonces, pues ni las recomiendo ni las dejo de recomendar, no es algo que me haya gustado mucho, pero ya que las tengo las gastaré.

¿Qué os parecen estas las pegatinas uñas Maybelline Color show?

1 comentario en “Opinión pegatinas uñas Maybelline Color show”

  1. Anónimo

    Pues me gusta un montón. Tengo q intentarla aunque para estas cosas soy un poco torpe.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *