Gafas gratis en firmoo

¡Hola chicas!

Firmoo ha actualizado sus novedades para Junio. Además, están disponibles para Firmoo First-Pair-gratuito-Programa. Ahora podeis conseguir unas gafas GRATIS!
Con marco grande:
Las gafas de gran tamaño han ganado muchos seguidores y respaldadas por las celebridades debido a su impresión llamativa y audaz. Los grandes marcos y lentes dan ese toque de celebridades al instante. Si quieres tener una nueva mirada, ¿ quien no se siente una estrella con estas gafas?
Marco  rectángulares:
Son los que más podemos llegar a encontrarnos en la calle. Aptos para un look simple, son clásicos y definen un estilo, tradicional y encantador.

Con bordes finos que dibujan un perfil exacto. No te puedes equivocar con uno de éstos.

Marcos estilo vintage:
Si buscais unas gafas  chic y estilosas, no te puedes  olvidar del look vintage! ese color carey, cuántos recuerdos! es lindo volver atrás en el tiempo a veces, y son el complemento perfecto para un outfit retro.

Estilo Nerdy:
Unas de tamaño mediano, marcos con  ojo redondo muestra una mirada encantadora estudioso. Si quieres ese tipo chica geek o la escuela de la mirada, y luego echar un vistazo a la siguiente estilo nerd, aunque sencillas, son muy elegantes y clásicos también.
Aún no está seguro de que las gafas pueden estar a la moda? A continuación, echa un vistazo a los estilos que están de moda:
(Las fotos anteriores son  modelos  Firmoo + .)
Y ahora a los nuevos clientes podéis ver  más productos para tus primeras gafas gratis en Firmoo ahora mismo! Solo tendréis que pagar el envió. Y para conseguirlas gratis es muy fácil el que primero llega, primero se las lleva!(Basta con hacer clic en " SORTEO "en esta página, he incluso podrás conseguir unas con los gastos de envio gratis.)
Como sabeis yo estoy muy contenta con mis gafas firmoo, los que ganasteis el sorteo ya me contareís que tal y a las que no ganaron entrar en su web a probar suerte de nuevo!! besitos

4 comentarios:

  1. Gafas de sol todas las que quieras pero de ver ni una jeje es que hace un año que me operé de miopia y no las quiero ni en pintura jajaja De todos modos para los que si les hace falta esta muy bien. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las gafas ahora me paso por su pagina
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Melyssa, yo también estoy como loca con mis gafas Firmoo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Está genial esta web y la gafas a muy buen precio.
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.