Befree Home

¡Hola chicas! 
La semana pasada os presenté una marca de productos de limpieza ecológicos española que podéis ver en BEFREE HOME.

Durante estos días he probado sus productos y ahora os quiero hablar sobre 
los beneficios que aportan.
BEFREE HOME

Siempre escatimamos en los productos de limpieza para el hogar, y muchas veces optamos por aquél que acabe con la suciedad y la grasa más rápidamente, descuidando otros factores que son muy importantes también. 

Por una parte, el factor ecológico nos dice que esos productos han sido diseñados con un mínimo impacto ambiental y que son respetuosos con el medio ambiente. Si obviamos este punto, nos encontraremos con un planeta cada vez más deteriorado debido a nuestras prácticas. 

Por otra parte, el factor seguridad. ¿Son seguros los productos de limpieza 
tradicionales?. 

Desconocemos la cantidad de sustancias tóxicas y peligrosas que tienen los productos de limpieza tradicionales, y muchas veces por “ahorrarnos unos euros” estamos poniendo en juego nuestra salud y la de nuestra familia. 

Si en casa tenemos niños pequeños o personas mayores o con problemas respiratorios estamos agudizando el problema, puesto que el uso diario de estos productos de limpieza tradicionales traen consigo problemas secundarios. 

Es por este motivo que os recomiendo Befree Home. Ya que es una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. Gracias a su apuesta por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación ha desarrollado una gama de productos de limpieza ecológicos, seguros y eficaces. 
BEFREE HOME
Os voy a hablar un poquito de cada uno de ellos:

Eco Limpiador de Baños
Eco Limpiador de Baños
Es el complemento perfecto del Eco Antical. Sirve para limpiar los baños eliminando la suciedad incrustada, restos orgánicos (también acaba con la cal) y óxido de una manera eficaz pero respetuosa con el medio ambiente y la salud de quien lo utiliza. 
Si tu baño tiene mucha cal acumulada por el paso de los años o el uso de productos agresivos sobre las superficies, te recomiendo utilizar primero el Eco Antical para acabar con esos restos, y posteriormente, para una limpieza diaria de los baños te recomiendo que 
utilices el Eco Limpiador de Baños. 
En el caso de los inodoros es una gozada. Aplicas el producto bajo el borde del inodoro, y le dejas actuar unos minutos. Conseguirás que se forme una película protectora, que no sólo limpia el inodoro, sino que protege la superficie tratada. Ademas su alta capacidad de acción te permite tener durante más 
tiempo el inodoro limpio y con brillo. Para el resto de superficies del baño, sólo es necesario verte un poco de producto en una bayeta húmeda y tratar la superficie a limpiar. El resultado es muy bueno.


Purificador ambiental
Purificador ambiental
Los ambientadores para el hogar se utilizan para intentar tapar los malos olores o ambientes cargados. 
El Purificador Ambiental da un paso más, bloqueando y neutralizando esos malos olores y ambientes cargados, respetando el medio ambiente y la salud de quien los utiliza. El Purificador Ambiental es un producto biológico formulado con enzimas y agentes desodorizantes orgánicos.
El Purificador Ambiental es el aliado perfecto para purificar ambientes cargados de malos olores, dejando un agradable aroma. Además como bien indica su nombre no es un ambientador, si no que purifica el ambiente, actuando y degradando las partículas del mal olor, y siendo respetuoso con el medio ambiente. Nada que ver con los ambientadores tradicionales que te llenan la casa de gas y lo que hacen es mezclar su aroma con el mal olor.
Sólo tienes que pulverizar al aire sobre la estancia que quieras purificar y notarás la gran diferencia. Utilice este producto en mi coche, no tengo por costumbre abrir las ventanas para ventilar y pulverice al aire y la verdad que el coche ya olía diferente, ya no estaba cargado y con un olor bastante agradable, me gusto mucho.
Además, disponen de dos tamaños (750ml y 300ml). Con el de 750ml tienes para mucho tiempo. Los ambientadores tradicionales tienen apenas 50-60ml de producto.

Limpiador desinfectante
Limpiador desinfectante
Ya tienes la oportunidad de limpiar y desinfectar a la vez, de forma ecológica y segura. Este producto está especialmente diseñado para el cuidado de los más pequeños del hogar. ¿Necesitas desinfectar una superficie 
para cambiar a tu bebé cuando estás fuera de casa? Con el Limpiador Desinfectante te aseguras la limpieza y desinfección de cualquier superficie. La sin érgia entre sus ingredientes ha logrado la máxima eficacia con una reducción de los riesgos de uso así como de los impactos medioambientales. Cuida de la salud de los tuyos, respetando el medio ambiente.
Pero no sólo tiene ese uso. Lo puedes usar para desinfectar los baños, como sustitutivo de la lejía. Los productos de limpieza tradicionales suelen contener 
componentes y sustancias químicas peligrosas, irritantes y tóxicas. En el caso del Limpiador Desinfectante no!. 
Además es mucho más cómodo ya que viene con pulverizador. Basta con pulverizar en aquellas superficies que quieras limpiar y desinfectar y en unos segundos, hecho!. 
Lo he utilizado para limpiar la mesa del comedor, donde pintan y juegan los niños, incluso en los baños como sustituto de la lejía (muy tóxica y peligrosa). La verdad es que estamos encantados con el resultado. El olor es normal, nada desagradable, y actúa dejándolo limpio y sin bacterias. (Tiene otorgado el Premio Europeo de Medio 
Ambiente al Producto Sostenible).


Eco antical
Eco antical
Este producto es una maravilla. Me encanta!. No había probado nada igual. Sirve para limpiar todo el baño (duchas, lavabos, urinarios, bidets, bañeras, grifería, mamparas, etc.), pero en especial para acabar con toda la cal incrustada, incluso en superficies antiguas en las que no hemos conseguido quitar los restos de cal nunca. 
El Eco Antical posee una gran capacidad de acción para limpiar en profundidad y eliminar eficazmente los restos de cal dejando las superficies brillantes, pero lo que es 
más importante, no daña las superficies tratadas. 
¿Cuantas veces hemos utilizado productos que terminar comiéndose el brillo de los azulejos o de la grifería?. Con el Eco Antical esto no sucede. (+info: http://goo.gl/SvvrK)

El aroma que desprende nada tiene que ver con los productos de limpieza tradicionales que utilizamos actualmente. Es ideal para la limpieza ecológica del hogar y respetuosa con la salud de quien lo utiliza. Pero lo mejor de todo es que acaba con los restos de cal enseguida. 
Yo tengo una mampara de la ducha que con el tiempo ha acumulado bastante cal que por mucho que limpie no se va. Con el Eco Antical, en una semana, la mampara de la ducha, vuelve a brillar. 
Para utilizarlo es muy cómodo, ya que viene en formato pulverizador. Basta con pulverizar el producto sobre la superficie a tratar y dejar actuar unossegundos. A continuación, recoger con un paño humedecido para retirar la suciedad. En caso de suciedades persistentes puede ser necesario frotar. 

hidrogel-absorbenteHidrogel absorvente
Hidrogel absorvente
Sinceramente jamás había visto nada parecido. Este producto te hace la vida más fácil. Muchas veces en casa se nos cae (o incluso tiramos) una copa, o se nos derrama un líquido sobre el suelo, o sencillamente nuestra mascota orina donde no debe. 
Lo normal en todos estos casos sería sacar la fregona y limpiarlo, con el engorro que ello supone (suelo mojado, tiempo, etc.). Con el Hidrogel 
Absorbente no hay estos problemas. Sólo tenemos que espolvorear una pequeña cantidad sobre el derrame (son como polvos de talco) y en menos de 30 segundos se convierte en una pasta gelificada, que absorbe completamente el líquido, dejando un agradable aroma (perfecto para orines o vómitos). 
Además su recogida es bastante sencilla. Basta con un recogedor para realizarla, y posteriormente podremos depositarlo en el recipiente de la basura orgánica, debido a sus componentes biológicos 
(también se puede retirar mediante un aspirador). 

Se acabaron los derrames incómodos.Es el producto perfecto para recoger de una manera rápida, cómoda y sencilla un derrame de base acuosa producido sobre cualquier superficie del hogar. Se trata de un producto súper absorbente que se puede utilizar sobre cualquier superficie.

El producto está compuesto por componentes orgánicos no peligrosos que tienen la capacidad de absorber agua rápidamente y de aumentar su volumen sin soltarla, formando una especie de gel seco. Esto favorece que se pueda retirar fácilmente, dejando secas las superficies sobre las cuales se ha producido el vertido y produciendo un agradable aroma.

Ideal para llevar en el coche. Si los tienes niños pequeños (o no tan pequeños) y tienen la mala suerte de vomitar en los viajes, para que no nos quede el desagradable olor hasta que lleguemos a nuestro destino, el hidrogel es ideal. O para casa con mascotas que no hacen caso. Fuera olores y ademas muy rápido y fácil de recoger. 

Este producto es una maravilla, el otro día vertí un poco de leche, eche un poco de este producto y lo deje actuar, se formo un gel que recogí con el cepillo, me encanta, es fácil de utilizar, cómodo de limpiar y un ahorro de tiempo.

Multiusos ecológico
Multiusos ecológico:
Por fin un multiusos de verdad. El Multiusos Ecológico de Befree Home es un multiusos desengrasante de bajo impacto ambiental perfecto para la limpieza ecológica del hogar y respetuosa de la salud de quien lo utiliza. Es una gozada porque lo puedes utilizar para cualquier superficie. Para limpiar la vitrocerámica, la encimera, la pila de la fregadera, utensilios de cocina, ollas, los armarios de la cocina, el horno, el microondas.... Es realmente útil porque con este multiusos podemos sustituir 3 o 4 productos que utilizamos para limpiar la cocina. Además del ahorro que conlleva estamos limpiando nuestra casa con un producto seguro y ecológico, y os puedo asegurar que altamente eficaz.

Para utilizarlo basta con aplicar directamente en la superficie deseada y dejar actuar unos segundos. A continuación, recoger con una bayeta húmeda y secar con un paño. Si la suciedad está reseca o si las superficies o utensilios tienen gran cantidad de grasa es recomendable dejar actuar unos minutos y frotar con un estropajo.

Espero que podáis tener la ocasión de probarlos, porque merece la pena, son unos productos muy buenos para la limpieza y desinfección total de nuestros hogares, además de seguros y respetuosos con el medio ambiente. 

¿Conocíais Befree Home?

19 comentarios:

  1. Hola mi niña!!

    Un post fantástico lo compro seguro porque soy una maniatica de estos productos jijiji besitos

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero me ha gustado mucho porque tiene de todo
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chuloooos!! no conocía la marca, pero que exista una marca de productos ecológicos para la limpieza del hogar me encanta! Yo soy asmática y los productos de limpieza normales por el olor me dan reacciones alérgicas chungas de no poder ni respirar....voy a ver bien los productos de esta marca porque quizás los compre...muchas gracias por el post esta interesante y saber tu punto de vista me hace fiarme más de esta marca.
    Gracias por pasarte por mi blog guapa y comentar :)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya a veces no somos conscientes de todas estas cosas, muchas gracias¡¡ genial post :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Una gama de productos muy completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Completo el post!
    Besitos
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la entrada, la verdad que como tu dices siempre vamos al más barato o al que está de oferta y no tenemos en cuenta estas cosas que son muy muy importantes. Un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola.me parecieran buenos productos si!!

    que buenos

    Besos y tengo nuevo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Mea culpa por usar tanto producto químico. El problema de los eco es que no se encuentrab fácilmente.

    ResponderEliminar
  10. Que cositas tan lindas, la verdad es que deberiamos ser conscientes y utilizar productos naturales para ayudar al medio ambiente, aca donde yo vivo no creo que existan esos productos pero siempre que puedo contribuyo con las cositas naturales que encuentro por aca.
    Que pases un hermoso dia guapa, gracias por visitar mi blog.
    Abrazos

    ❤Johanna
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, no tenía ni idea ni que existían. Aparte de que hacen funciones totalmente importantes, lo más importante es la conciencia de que este tipo de productos contribuyen a no dañar el medio ambiente, y eso es lo que más me ha gustado :) Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no los he probado, pero me han llamado la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. los botes me encantaron se miran pulcros y bonitos♥

    te invito a visitar mi ultimo post
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/tonymoly-pandas-dream-good-bye-dark-eye.html

    ResponderEliminar
  14. Tienen una pintaza impresionante, me encantaría probar estos productos

    ResponderEliminar
  15. Oh! Yo si estoy muy concienciada! Por eso siempre que puedo friego los platos con jabón lagarto (de verdad que va fenomenal) Y tengo un detergente ecológico... los demás productos que muestras tienen una pinta increíble. Habría que concienciar más a la gente! Es muy importante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Desconocía esta marca, voy a echar un vistazo a su web . Saludos !!!

    ResponderEliminar
  17. Pues se ven bien buenos estos productos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me parece una entrada my interesante.
    Yo tengo sqm ( sensibilidad química múltiple) y tengo en casa productos así.
    Echaré un ojo a la web
    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.