Productos Natur Nua (Mi opinión)

¡¡Hola Belleza!!!
En el post de hoy quiero hablaros de una marca de cosmética femenina que he descubierto hace poquito Naturnua, todo el proceso de cultivo y fabricación lo realizan de forma artesanal y natural utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.

Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.

He tenido la oportunidad de probar estos productos de cosmética femenina el recuperador celular y reestructur de Natur nua, vamos a verlos;
natur nua
Recuperador celular para todo tipo de pieles de natur nua, es una crema facial completa día- noche que hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. (Eso es lo que nos dice la marca).

Mi opinión sobre este recuperador de Naturnua: La verdad que su envase con dosificador me llamo bastante la atención es muy práctico y no se desperdicia ni una gota, que eso en estos tiempo se agradece.

De todas las cosas que la marca dice del yo he notado que la piel queda más hidrata y suave. Lo de la energía, vitalidad… yo no lo he notado pero simplemente porque mi piel ya tenía esa frescura. Me considero y creo que soy joven 23 añitos, por lo tanto creo que ese efecto lo verán las mujeres que tenga más edad.


Su tamaño es de 50 ml y su precio de 23.60 €, no es un cosmético muy low cost, pero como dura bastante se amortiza.
Recuperador celular para todo tipo de pieles
Y ahora os presento el que es para mí la joya de la corona de la cosmética de natur nua.
Reestructur, es una crema reestructuradora para todo tipo de pieles. La baba de caracol (me encanta) es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico, málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. 

Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador está indicado para combatir las marcas y señales. Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda.

Me llamo bastante la atención lo de baba de caracol nunca había probado una crema así y tenía bastante curiosidad.
La primera impresión no fue muy buena cuando me la puse en la cara me olía bastante mal (no sabéis lo mal que me llevo yo con los olores) su olor era una mezcla de alguna hierva que no me gusta, pero bueno aguante la respiración cosa de la cual me alegro bastante porque 30 segundos después el olor había desaparecido  y ya me olía bien. 
reestructur baba de caracol
Me gusta bastante porque aunque yo en los signos de edad y envejecimiento es obvio que no lo voy a notar por mi edad, si que tengo manchas y señales de haberme apretado los malditos granitos o de ponerme al sol sin crema solar, cosa que nunca debería de haber hecho y veo que se van difuminando.

Es una crema muy ligera y que se absorbe rápidamente.

Al igual que el otro su tamaño es de 50 ml y su precio de 23.60 €

Son productos que os recomiendo a las mujeres y chicas que les gusta cuidarse. El inconveniente que le veo es que no se pueden conseguir fácilmente, pero en su web si tienen un buscador para ver los centros más cercanos en los que se pueden comprar.


¿Qué os parece la cosmética femenina de natur nua? ¿Habéis probado alguna crema de baba de caracol?

Autor: MelyssaPG, blogger de belleza y cosmética.

17 comentarios:

  1. No conozco nada de esta marca y me ha llamado la atención
    gracias por compartir y besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos y muy completos en la composición.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo si los conocia y los he probado :)

    ResponderEliminar
  4. no la conocia, tienen buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada de la marca porque no la conocía, pero ya que nos la has presentado la tendré en cuenta, guapetona. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya nos darás tu veredicto final! Que me han interesado mucho :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta :) Gracias por la info. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!! Buenísimas ideas!!!

    Te sigo apra no perderme una!!!

    Mer.

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo algunas muestras de esta marca, pero aún no he usado ninguna, además creo que esta en concreto también la tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado jeje, pero ya leeré tu veredicto final cuando acabes el producto ^^, mis "potis" suelen ser mas simples hidratante normal y deja de contar jeje, creo que mi piel no necesita mucho mas, y encantada que estoy con ella jaja :)

    Un besazo!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca gracias por tu informacion

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo no conocia la marca, pero me pasa como a ti.. siempre me ha llamado la atencion lo de baba de caracol!! jeje Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. yo la conozco, he probado solo la anticelulitica y es una maravilla. Mucho mejor que otras marcas conocidas que he probado... Le da mil patadas, y la mejora, lo lisa que se queda la piel lo notas desde la primera vez que lo pones. Eso si, milagros no hace, para eso lo mejor es el ejercicio y comer sano y variado. PEro le doy un 10 por como alisa la piel, la voy a seguir comprando

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.