opinión sobre Lippen

Opinión productos Lippen

Te cuento mi opinión sobre los productos de Lippen. Esta es una marca de cosmética muy famosa en España sobre todos los productos para cuidar los labios. Sin embargo, hoy os voy a contar los productos que merecen la pena y los que no, debido a que no es todo como parece.

Opinión sobre los bálsamos labiales de la marca Lippen

Opinión reparador labial Lippen

(Lo podemos encontrar en 3 formatos diferentes, hay para todos los gustos) hidrata, nutre y calma nariz y labios agrietados, secos y maltratados. Devuelve a los labios su suavidad y equilibrio natural.
Previene la aparición de heridas molestas y boqueras antiestéticas. Protege y restaura la piel agredida de la nariz en procesos catarrales gripales o alérgicos. Este ya lo llevo usando unos días y queda los labios con una sensación de frescor muy agradable.
A mí en el formato que más me gusta es en tarro, ya que lo veo más fuerte para llevarlo en el bolso. Aunque parecen pequeños estos protectores labiales de Lippen, dura una barbaridad.
reparador labial lippen
reparador labial lippen

Opinión Lippen FPS 15 en formato tarro

Protege los labios de las radiaciones solares. Evita la aparición de quemaduras, ampollas y grietas producidas por el sol. Su acción protectora se complementa con sus propiedades hidratantes. Huele genial y es un producto muy bueno para todas las épocas del año pero sobre todo para el verano porque contiene Fps 15.
reparador labial lippen

 

Opinión desodorante Lippen

Está especialmente indicado para pieles sensibles por contener sustancias dermoprotectoras. No contiene alcohol. Su efecto protector dura 24 horas. Por lo que más me gusta es porque no tiene alcohol, buscaba uno así. A favor o en contra no lo sé muy bien es que no huele a nada.
desorante lippen

Opinión Lippenkontrolle

Es un antitranspirante sin alcohol formulado para  la sudoración excesiva de las axilas y el cual se esta convirtiendo en un producto muy famoso de cosmética low cost. Actúa regulando de manera efectiva la sudoración y previniendo la aparición de mal olor producto de la descomposición del sudor. También se puede utilizar en pies y manos. Este tipo de desodorantes es muy recomendable usarlos por las noches y al igual que el anterior a mí no me huelen a nada.

Opinión lippen crema antidurezas para pies

Crema concentrada especialmente indicada para las durezas y grietas que aparecen en los pies. Hidrata y nutre todo tipo de piel. Puede usarse también en codos y rodillas. Yo la uso para los pies y me ha quitado todas las durezas, estoy encantada con esta crema.

Opinión crema de manos Lippen

Crema concentrada para tratar los problemas de grietas y sequedad producidos por el frío. Es un tratamiento protector e hidratante que repara las manos secas, estropeadas o agrietadas. Si siempre necesitas cremas o no ves bien tus manos, esta crema le darán a tus manos el buen aspecto y las hidratara en profundidad.
Lippen
Esta crema tiene una textura que me encanta solo tengo un problema que me la ha quitado mi novio:-( así que sera el quien os cuente su opinión, tiene las manos echas un asco si las vierais os echaríais las manos a la cabeza y no las bajaríais nunca más! jaj le he echado una foto de como las tiene ahora y os enseñare una foto cuando la termine del después.

Glänzen serum

Reduce las líneas finas y atenúa las arrugas más profundas devolviendo a la piel el resplandor de la juventud. Mejora notablemente la textura de la piel y ayuda a restablecer un tono saludable y natural. Consigue una piel radiante, joven y sedosa, aportando mayor densidad, elasticidad y luminosidad.
Glänzen serum

 

Como siempre cuando lleve tiempo usando los productos os daré mi ultimo veredicto, aunque por ahora debo deciros que esta marca me ha sorprendido mucho,   todos los  productos son de cosmética low cost y se venden exclusivamente en farmacias y parafarmacias de España, incluida la de El Corte Inglés.

¿Qué te parece mi opinión sobre Lippen? ¿Qué te parecen los bálsamos labiales?

3 comentarios en “Opinión productos Lippen”

  1. Anónimo

    hola! no conocía la marca, pero todas estas cositas de parafarmacia son siempre las mejores, lo digo por experiencia. Me encantan los balsamos de labiios y nariz pero ahora en casa tengo mil! así que nada hasta que los termiine.
    Un besito!

  2. Anónimo

    Hola guapa,
    no había escuchado nunca hablar sobre esta marca de parafarmacia, pero sin duda los productos de esa sección siempre me funcionan a la perfección.

    Un besito enorme

  3. Anónimo

    Hola, te sigo a traves del Tag del lunes de BEE. Espero te pases por mi blog, un beso! Que lindo blog que tenes!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *