opinión Macadamia cabello

Opinión Macadamia cabello

Hoy quiero daros mi opinión Macadamia cabello, la cual es muy famosa, pero a veces la fama no lo es todo… Probablemente conozcáis esta marca porque tiene varios premios y participan en desfiles… pero eso no significa que a todas nos tengan que ir bien sus productos de para el cabello.
Los productos de Macadamia contienen un exclusivo COMPLEJO PRO ACEITE, una mezcla de aceites de Macadamia y argán rica en ácidos grasos omega 7, 5, 3 y 9, que nutren profundamente pero sin agregar peso para reparar el cabello desde el interior y renovar la textura natural del cabello, en vez de sólo acondicionar la superficie.

Opinión Macadamia cabello:

MACADAMIA para el cabello

Acondicionador Macadamia:

Es un acondicionador para los pelos rebeldes y difíciles de manejar. Yo no soy muy de usar acondicionadores, solo los uso de vez en cuando y para ello tengo el de Mercadona que por 1 euro viene un litro y me da el apaño.
Cuando use este acondicionador de Macadamia note que el pelo se desenredaba mucho mejor y es cierto que el cabello queda más bonito. Yo lo recomiendo para las personas que tengan el pelo muy castigado y usen estos productos cada vez que se lavan el cabello.
Este es otro acondicionador que desenreda bien el pelo, lo protege y lo nutre. Es bueno pero yo sinceramente lo compraría dependiendo de su precio, si es low cost me lo quedo. Si veo que es muy caro prefiero que comprar otros pues es bueno pero tampoco es que sea el mejor acondicionador del mundo.

Opinión Macadamia champú rejuvenecedor:

Para cabello seco y dañado, mi pelo es graso por ello a mí no me ha gustado…no he notado nada. Puede que a las chicas que tengan el cabello seco les vaya estupendamente, pero yo con mi pelo graso no os lo puedo confirmar.
Mascarilla para el cabello que nutre y reconstruye el cabello dañado para darle más brillo y suavidad. Cuando la use si note mi pelo con más brillo aunque con una muestra tampoco me da como para contaros mucho más.

Este otro producto deja el pelo sedoso y con brillo. A mí en verdad lo que más me gusta es que tiene protección UV y es algo que mi pelo agradece.

Aceite para el pelo:

Es un aceite terapéutico especialmente para el cabello dañado y seco. De este producto he oído hablar maravillas pero a mí no me va bien me queda el pelo aún más graso y parece un estropajo.
Es obvio que este producto no es para mí, pero ni este aceite ni ninguno, porque todos me quedan el pelo igual de mal. Yo siempre recomiendo los aceites para los cabellos secos pero las que tenemos el pelo graso es mejor que no utilicemos este tipo de productos, porque nos lo quedan aún más graso.
En definitiva creo que es una buena marca, pero como me enviaron estas muestras sin preguntarme que caballo tenía yo, directamente no han acertado. A mí la mayoría de estos productos no me van bien, aunque probablemente a otro tipo de cabellos les funcionaria. Si quieres seguir viendo opiniones realmente sinceras sobre productos no te olvides de visitar este blog de belleza de vez en cuando.
¿Qué te parece mi opinión sobre Macadamia?

1 comentario en “Opinión Macadamia cabello”

  1. Belswan

    no he tenido el gusto el provarlo. que privilegiada :9 tienen muy buena pinta. bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *