opinión La mela di eva

Opinión sobre La mela di eva

Hoy quiero daros mi opinión sobre La Mela di Eva, un nombre muy extraño y sensual Mirar que bolsita más bonita, no me digáis que no ¿es una monada?. Pues en esa bolsa vienen los productos de cosmética.
LA MELA DI EVA

Opinión sobre La Mela di Eva

Los productos de cosmética que yo he probado de La mela di eva son el Endurecedor instantáneo y Aceite Nutritivo Anti cutículas. Todo para tener o intentar tener unas uñas bonitas, fuertes y sanas.
productos LA MELA DI EVA

Unghie (Aceite Nutritivo Anti cutículas)

Es un aceite para cutículas perfumado, emoliente, hidratante y nutritivo a base de aceite de almendra dulce y aceite de Argán. Gracias a sus propiedades antioxidantes y su elevada elasticidad, reblandece y favorece la eliminación de las cutículas.
Al principio me llamo bastante el envase en el que viene ya que es roll-on. Lo cierto es que el producto es bueno queda las cutículas más hidratadas pero me gustaría más si fuera con pincel, ya que creo que seria un formato más adecuado para esta zona. O por lo menos en mi caso este tipo de productos yo los suelo aplicar con pincel y no con roll-on ya que llegar a todos los sitios se hace más difícil. El precio de este aceite nutritivo es de 9,90 €.
Unghie ( Aceite Nutritivo Anti cutículas)

Unghie (Endurecedor instantáneo)

Es una base fortalecedora y protectora que mantiene la flexibilidad natural de la uña e impide la deshidratación y la exfoliación. Algo que me ha gustado muchísimo es que gracias un filtro solar y tiene protección para la uña contra los rayos UV.

El uso constante de este producto evita el amarilleamiento de las uñas. Mi opinión sobre el endurecedor instantáneo: me ha venido muy bien porque  tenia las uñas amarillas y se me han quedado más blancas, con su uso continuo. Su precio al igual que el anterior es de 9.90 €. Los dos productos para las uñas me han gustado, pero como habréis deducido el segundo, me ha gustado mucho más que el primero.

Endurecedor instantáneo

¿Qué te parece mi opinión sobre La Mela di Eva?

1 comentario en “Opinión sobre La mela di eva”

  1. Nosotros opinamos, tu eliges

    hola!! nos interesa tu blog, te seguimos, siguenos!! y ya seria genial si nos ayudaras en las encuestas de nuestra web 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *