Probando ENER ZONA, DIETA SALUDABLE

¡¡¡Hola Belleza!!!

Ahora que estamos con la operación bikini más de una queremos perder algún kilo (yo poquitos 2 o 3 como mucho) y que mejor manera de hacerlo que con enerzona. 
ener zona
Os explico de que se trata Enerzona:

La dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal. Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes. Su concepto básico es el aporte en cada una de las comidas de Hidratos de Carbono (40%),Proteínas (30%) y Grasas (30%).

Existen mil dietas para bajar de peso pero lo realmente importante es hacerlo de forma saludable y que los resultados se mantengan a largo plazo.

El plan Dieta Zona está basado en el concepto nutricional diseñado por el Dr. Barry Sears y tiene en cuenta los requerimientos de nuestro organismo para gozar de buena salud.

Al principio de este plan encontrarás más comidas donde se incluyen productos EnerZona. Los productos EnerZona están formulados en el 40-30-30 para que te sea más fácil y rápido obtener los beneficios de la Dieta de la Zona. Más adelante el consumo de productos se hará para ayudarte en momentos puntuales.



Este plan requiere de tu colaboración ya que los productos de enerzona no pueden hacerlo solos. Es importante que aprendas algunos conceptos nutricionales básicos para que entiendas mejor el planteamiento del Dr. Sears.


El plan consta de 3 pasos. En cada paso encontrarás un esquema con los resultados esperados, los objetivos, lo que tienes que recordar y conceptos generales que debes aprender para una nutrición saludable.
Además al final de cada paso encontrarás una tabla de autoevaluación con la que te será sencillo conocer si lo estás haciendo bien.

Si lo haces bien observarás entre otros, los siguientes beneficios:

- Una disminución de tu volumen corporal porque perderás grasa y no musculatura o agua. "¡El metro es tu mejor aliado, abandona la báscula!"

- La ausencia de la sensación de hambre entre comidas.

- Menor apetencia por las cosas dulces: bollos, golosinas...

- Buena concentración mental.

- Mayor vitalidad y rendimiento físico.

Al final de los tres pasos habrás alcanzado tu peso adecuado y tendrás hábitos nutricionales saludables.


Estos son los productos que yo estoy tomando de la dieta enerzona:
ENERZONA
BARRITAS ENERZONA
ENERZONA
DIETA SALUDABLE CON ENERZONA
COMIDA ENERZONA
ENERZONA
COMIDA ENERZONA

Sin duda son producto que yo os recomiendo, por lo menos los que yo he probado. Es comida que sabe igual que la normal, no es que tenga un sabor peor por ser de dieta. Además yo soy bastante de picotear entre horas, no lo puedo evitar y como tienen bastantes snack, termino comiendo pero lo hago de manera sana.

A mí los productos que más me han gustado son los que llevan chocolate, los mini rock y las barritas que están buenísimas.  Sin embargo lo que menos me han gustado han sido los batidos que son esos sobres grandes que se ven en la imagen, noto que el sabor es muy raro, o por decirlo de otra manera que quizás se entienda mejor, no es el mismo sabor de batidos al que yo estoy acostumbrada.

Como siempre os digo hacer dieta pero con cabeza, que no se os vaya la olla mucho. Vosotras mejor que nadie sabéis lo que vuestro cuerpo puede aguantar, por lo tanto no hagáis bobadas.

Comer sano, para los snack utilizar productos de estos, haz ejercicio, bebe mucha agua y no necesitaras nada más.

He visto muchas locuras en mi vida que no te van a servir para nada, lo único que conseguirás haciendo locuras en acarrear alguna enfermedad. O en el mejor de los casos perder muchos kilos y cuando estés muy contenta volverán a tu cuerpo a la velocidad de la luz.

Por eso CUIDATE, PERO SIN LOCURAS.


¿Conocíais los productos de enerzona

Autor: MelyssaPG, blogger de belleza y cosmética.

9 comentarios:

  1. No la conocía; la verdad es que lo mejor de todo es comer equilibrado y de forma saludable, sin hincharnos y comer más de lo necesario. De todas formas, está genial conocer este tipo de productos por si, alguna vez, tenemos que recurrir a ellos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. NO conocia esta marca, pero ya me vendria bien a mi, que tengo todavia mas de 5 kilos que perder hasta este verano y ya queda menos.

    ResponderEliminar
  3. no estoy a favor de estos productos, pero genial post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Vanesa, lo mejor, comer equilibradamente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Habia oido hablar de esta dieta, pero es que yo no sirvo para hacer estas cosas, por eso me puse en manos de un nutricionista y me enseñó a comer sano y equilibrado...y se pierde bastante :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, ya había oído sobre esta dieta y la recomiendan un montón! Los productos tienen buena pinta y seguro que están estupendos para ayudar a calmar un poco el hambre a la vez que nos cuidamos de las tentaciones...se acerca el veranito y es indispensable!
    Un besito guapa, gracias por pasarte por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué buen resumen habéis hecho de la dieta, yo os recomiendo leer el libro de La Revolucionaria Dieta de la Zona, del médico Barry Sears, para que ampliéis información. Os puedo garantizar que yo estoy encantada con la dieta y que es verdad que proporciona muchos beneficios. Lo que más me gusta es que estoy aprendiendo a comer de manera inteligente para el resto de la vida, os animo a que la probéis. En la web de enerzona.net podéis encontrar una herramienta muy útil que os dice la cantidad de grasa que en verdad os sobra.
    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.