diy camiseta fácil

Diy camiseta fácil

Hoy vengo con un diy camiseta. El otro día estuve en primark y vi una camiseta que me gusto y dije a la cesta no mire nada de nada cuando llegue a casa me di cuenta de que era un PIJAMA! ahh como si tuviera pocos pijamas… la verdad que me gusta como me quedaba pero claro era un pijama y no iba a salir con el a la calle así que he echo un Diy haber que os parece.

¿Cómo hacer este Diy camisetas?

Lo primero que hice fue medir la camiseta – pijama. Obviamente lo mejor es que lo hagáis con un metro, pero si no lo encuentras, el truco fácil es usar la regla del cole o similar o bueno, también puedes hacerla a ojo pero con cuidadín.
Después cogí otra camiseta que me gustaba mucho, pero que como cogí unos kilos hace unos meses ya me resultaba imposible entrar en ella. Después lo que hice fue cortar las partes de esta camiseta que si me gustaban como podéis apreciar en la imagen.
CUSTOMIZAR CAMISETA

Una vez que hemos terminado con las tijeras tenemos dos opciones, aguja e hijo o pegamento. Yo como soy del club de las vagas, pues opté por el pegamento, pero lo cierto es que obviamente queda mejor si lo cosemos.

Como te comentaba simplemente pegue las partes de la camiseta que si me gustaban sobre la otra que me quedaba bien y listo. Tenemos una camiseta nueva, original y a nuestro gusto. Es un diy de camiseta de manga corta muy fácil que cualquiera puede hacer para reciclar nuestra ropa.

DECORAR CAMISETA
Además, si quieres darle otro toque, en otro tipo de camisetas algo muy sencillo pero que queda ideal en el verano, es hacerle unos flecos en la parte de abajo. Te quedará de lujo.

¿Os ha gustado este diy camiseta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *