lenceria sexy

Opinión de lencería sexy

Hoy os traigo una entrada diferente, en esta ocasión es una colaboración con una tienda que he conocido y os doy mi opinión sobre lencería sexy, esta tiene un amplio catálogo de prendas tanto masculina como femenina y de lo más sexys. Tienen corset, leggins, corpiños, picardías…bueno son todo cosas muy sexys.
Me dieron la oportunidad de elegir lo que quisiera de su web, que difícil, porque me gusta todo. Creo que a cualquier chica que le digan elije lo que quieras de la web, tendrá un pequeño problema de elección, porque es muy difícil elegir una sola cosa, te lo quieres llevar todo.

Opinión lencería sexy

Pero al final me decidí por el corpiño Navy de tejido de algodón con rayas marineras que está muy de moda, modelo CYC00140 que es precioso o por lo menos a mí me encanta, pero ya se sabe que para gustos los colores. Es de color blanco y gris, y lo que más me gusta es que no me aprieta y me queda asfixiada como suelen hacer la mayoría de estas prendas.
lenceria-sexy-chica
Yo me lo puse un día por la tarde que hacía mucho calor y no quería morir asada, creí que no me gustaría mucho, bueno mejor dicho sabía que me gustaba, pero no sabía cuánto aguantaría con él.
Por lo que os he dicho antes, que la mayoría de los corpiños suelen apretar, pero este es de otro estilo y es como cualquier otra prenda de vestir, bastante cómodo.
corset lenceria sexy
Y así es como me queda a mi este corpiño:
fashion blogger

 

Lo que más me gusta de esta web de lencería sexy es que tiene mucha variedad deprendas y tallas  desde la S hasta la 3XL. Por lo tanto no tendrá problemas ninguna chica en cuanto a tallas se refiere, y eso que en algunas tiendas muchas veces resulta misión imposible por ejemplo encontrar ropa de las 3 XL.
Si os ha gustado mi pedido, estáis de suerte, porque al registrarte en la web te regalan 6 € y además si utilizas mi código 5BF68FDA3E tendrás un 10 % de descuento. Por lo que tu compra al final te terminará saliendo muy baratita.
tarjeta lenceria sexy descuento
Y a ti ¿Qué te parece mi opinión lencería sexy?

2 comentarios en “Opinión de lencería sexy”

  1. Anónimo

    Muy bonito el corsé pero yo con este tipo de prendas no me veo me da vergüenza jeje.
    bss

  2. teresa

    felicidades por el blog! he llegado de casualidad, tiene muy buena pinta 🙂

    conocía esa web (lenceria sexy . net), pero no me atrevía a hacer pedidos online (manías de abuela jajaja), tu experiencia me da bastante confianza, muchas gracias por compartirla.

    Una duda, con ese corsé va el tanga a juego? Lo has probado y es cómodo? Básicamente por si hay que comprar aparte o va incluido, y conocer la calidad/comodidad. De los que he visto en la web son súper atrevidos (a juego, vamos).

    Mua,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *