amuleto-de-la-suerte-trebol-1

Los mejores amuletos de la suerte

Hoy vengo con una entrada rara, rara de amuletos de la suerte. El otro día os enseñe mis regalos de cumpleaños y como pudisteis ver me regalaron un collar, el cual había elegido yo sin darme cuenta por que me enseñaron el catálogo y me dijeron a ti cual te gusta? y yo ignorante de mi les dije lo que me gustaba jaja.

La mano de fátima

Pues bien el collar desde el primer momento me enamoro, pero cual fue mi sorpresa que leyendo vuestros comentarios vi que Más nail art. me dijo que a ella le gustaba la mano de fátima y yo dije ennn? pero que el collar ¿Es una mano de fatima? En verdad no tenia ni idea por eso mismo me puse a investigar.
mano-de-fatima

He de decir que mas nail art tenia toda la razón es una mano de fátima, también llamada ojo de fátima y es un amuleto de la suerte. He de deciros que yo no soy religiosa ni nada por el estilo, si me bautizaron, hice la comunión e incluso estoy confirmada pero por X motivos de la vida deje de creer en la iglesia, no digo en Dios por que eso no lo se ni yo si creo o no, pero en la iglesia con todas las cosas que se ven si deje de creer.

Desde que deje de creer siempre he estado buscando algún amuleto que me convenciera, creo que cuando las cosas van mal necesitar tener algo que creas que te da suerte. Por eso hoy os enseño mis amuletos de la suerte.

Búho de la suerte

Con este se espera tener una vida afortunada, no solo para sí mismos, sino también para todos los que nos rodean. También se dice que son protectores contra el oscurantismo y la ignorancia. Pero a mi no me termino de convencer este amuleto.

pulsera buho

Trébol de 4 hojas

En mi búsqueda por encontrar mi amuleto de la suerte también probé con el más famoso, el trébol de 4 hojas según la leyenda cada folíolo representa lo siguiente:
El 1º es para la esperanza.
El 2º es para la fe.
El 3º es para el amor.
El 4º para la suerte.
No tuve ninguna suerte tampoco jaja que raro oye! en una semana se me estropeo la cámara nueva con una semana, el móvil,  la tostadora y el secador. ¿Alguien da más? y no solo en cosas materiales en general en nada me fue bien, yo no suelo ser superticiosa ni para bien ni para mal, pero en esta ocasión… creo que ya me pasaron demasiadas cosas malas, por lo tanto este tampoco será mi amuleto de la suerte.
pulsera trebol
Así que sigo buscando mi amuleto de la suerte, ahora tengo como os he dicho arriba la mano de fátima que según cuenta la leyenda viene del árabe y si te lo regalan te protege de la desgracia en general y del mal de ojo. Hace que se detenga en la palma de la mano las malas energías, protege de las enfermedades y atrae la buena suerte.
mano fatima de la suerte
Y la pregunta es, ¿Creéis que me dará suerte? ¿O por el contrario cuanto tiempo creéis que me durara la suerte con ella? ¿Vosotras tenéis amuletos de la suerte?

1 comentario en “Los mejores amuletos de la suerte”

  1. Anónimo

    Y de dónde es el colgante de la mano de Fátima? Es que estoy buscando uno y ese me ha gustado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *