opinión esmaltes de Elisabeth Llorca

Opinión esmaltes Elisabeth Llorca

Hoy os doy mi opinión esmaltes Elisabeth Llorca. En esta ocasión como veis tengo la colección completa de la marca y SPOILER, no me gustan.
Esmaltes Elisabeth Llorca

¿Qué dice la marca sobre estos esmaltes de uñas?

La marca dice que tienen un máximo poder cubriente, son de larga duración y tienen un brillo espectacular con efecto espejo. Ahora con nueva brocha para una mejor aplicación y cobertura. Elige entre 45 tonos de pintauñas, desde el blanco hasta el misterioso negro y completa tu look con unas manos de película.

Esmaltes Elisabeth Llorca

 

Esmaltes Elisabeth Llorca

En estas imágenes podéis ver cuales tiene una sola capa:

Esmaltes Elisabeth Llorca

 

Esmaltes Elisabeth Llorca

 

Esmaltes Elisabeth Llorca

Perdonad por las fotos que se ven un poco mal por que me las pinte de noche, pero ya he preparado varias manicuras con estos esmaltes que os enseñare en unos días.

Esmaltes Elisabeth Llorca

 

Esmaltes Elisabeth Llorca

Opinión esmaltes de Elisabeth Llorca

Son unos colores muy bonitos y los esmaltes tienen un precio bastante asequible de dos o tres euritos. Pero duran muy poco en las uñas. Con una capa de esmalte duran 3 o 4 días pero quedan demasiado claritos y con 2 capas si llegan a los dos días es un milagro. Me gustan bastante más los esmaltes magnéticos la verdad o cualquier otro de la marca Deliplus que por ejemplo tienen unos precios bastante más bajos.
Es por ello que mi opinión sobre los esmaltes Elisabeth Llorca es mala y no os recomiendo que los compréis. Es mejor optar por otras marcas low cost que duran más tiempo.
Es cierto que tienen una amplia gama de tonos, pero hoy en día por ejemplo si vamos a cualquier Primor encontraremos muchas marcas low cost de esmaltes de uñas con los que te volverás loca para elegir el color que realmente te gusta, porque te gustarán todos.
¿Qué os parecen los esmaltes de Elisabeth Llorca? Si los has probado ¿Qué te han parecido?

1 comentario en “Opinión esmaltes Elisabeth Llorca”

  1. Anónimo

    Chica, una pregunta. ¿Dónde consigues tantos esmaltes de la misma marca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *