Opinión India Hair ICON

Opinión India Hair ICON

Hoy quiero daros mi opinión India Hair ICON. En concreto del pack Hair-Yurvedics de I.C.O.N. el cual la verdad que no he comprado porque me tocó en un sorteo que hizo una influencer en facebook y oye, que bien cuando las cosas son gratis ¿eh? 

¿Qué contiene el pack Hair Yurvedics de ICON?

Contiene dos productos:

El primer bote es un producto para el pelo bastante grande de 250 ml y es en formato spray que la verdad se agradece para no tener que ensuciarnos continuamente las manos. Este producto me gusta porque fortalece el cabello.

El segundo producto de ICON para el cabello tiene un tamaño de 112 ml. Se trata de un aceite exótico que calma el cabello encrespado y su formato es en mono gotas, me gusta menos este formato porque ensucia las manos, pero es cierto que se ahorra producto porque no se desperdicia tanto.

Pack India Hair-Yurvedics de I.C.O.N.

Opinión India Hair ICON:

Lo cierto es que aunque haya sido por un sorteo, ahora tengo claro que voy a seguir comprando estos productos porque realmente si son buenos para el cabello.
No conocía de nada la marca, aunque resulta que es super famosa para tener un pelo sano y bonito. El acondicionador me ha gustado por su formato y porque efectivamente noto que el cabello despues de un mes de uso lo tengo más fuerte.
Y el aceite es ideal para controlar el encrespamiento, además le da al cabello un tono muy sutil de brillo que hace que este se vea muy bonito.

¿Dónde podemos encontrar los productos de India Hair ICON?

He estado mirando mucho tiempo para comprarlos al mejor precio y sin duda el mejor lugar para ello es Amazon, además, de que es el sitio de más confianza para comprar prácticamente todo tipo de productos:
Y a ti ¿Qué te parece mi opinión India Hair ICON?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *