manicura fácil con esponja

Manicura con esponja

Hoy en el blog vemos una manicura con esponja muy fácil. A mi me gusta porque están menos vistas y son más originales que la típica manicura de un solo color. Además sirve tanto para uñas cortas como para uñas largas y el resultado es de los mejores, ya que, vemos que se forma un degradado precioso.

¿Por qué son famosas las manicuras con esponja?

Las manicuras con esponja, también conocidas como manicuras degradadas son populares debido a su aspecto único y creativo. Estas manicuras se caracterizan por crear una transición suave de color en las uñas, similar al efecto degradado que se logra al aplicar pintura con una esponja. Algunas de las razones por las que las manicuras con esponja son famosas son las siguientes:

Efecto visual atractivo

Las manicuras con esponja ofrecen una apariencia suave y degradada en las uñas, lo que crea un efecto visual llamativo y único. Esta técnica permite combinar diferentes colores de esmalte de uñas para lograr un aspecto personalizado y creativo.

Versatilidad en diseños

La técnica de la esponja permite una amplia gama de diseños y combinaciones de colores. Puedes experimentar con diferentes tonos, mezclas de colores o incluso añadir brillos o purpurina para obtener resultados más sofisticados.

Fácil de hacer en casa

No requieren habilidades profesionales y se pueden realizar fácilmente en casa. Pues existen numerosos tutoriales y guías en Intenet que te pueden ayudar a dominar esta técnica.

Baratas

En comparación con otras técnicas de diseño de uñas más complejas, las manicuras con esponja suelen ser una opción más económica. Puedes lograr resultados sorprendentes utilizando esmaltes de uñas que ya tienes en tu colección y una simple esponja de maquillaje.

Productos necesarios para hacer esta manicura fácil

  • Esmaltes de varios colores.
  • Una esponja o similar.
  • Base de uñas.
  • Top coat.
  • Un poco de paciencia.

Paso a paso manicura con esponja fácil

manicura fácil con esponja

1. Lo primero es elegir unos dos colores de esmaltes que te gusten. Después ponemos un poco de esmalte en la esponja con varios esmaltes.

2. Nos pintamos la uña, yo me la pinto de blanco porque así se ve más los colores que le pongas a la esponjita y le doy dos capas porque una sola queda muy clarita.

3. Ponemos la esponjita encima de la uña y presionamos. Levantamos rápidamente y nos quedara así de chula.

Por último aplicamos un top coat para que la manicura nos duré durante mucho más tiempo. Listo, en 5 minutos tenemos unas uñas divinas de la muerte.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido esta manicura fácil con esponja? ¿Habías probado esta técnica?

1 comentario en “Manicura con esponja”

  1. Anónimo

    que chula la manicura, me gusta la idea y no parece complicada
    bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *