hacer una manicura arcoiris

Manicura arcoíris fácil

¿Quieres aprender a hacer una manicura arcoíris? Es la manera más fácil de presumir de unas uñas originales y bonitas, puedes hacerlas en la tranquilidad de casa y serás el centro de todas las miradas con estas uñas.

Productos necesarios para hacer esta manicura fácil

Esta manicura es muy sencilla por ello sus productos seguro que también los tienes en casa. Solo necesitarás una base de uñas, un esmalte de uñas de color blanco, otro amarillo, rosa y azul. Por último, es recomendable que uses un top coat para sellar la manicura y que esta aguante como el primer día durante más tiempo.

Paso a paso manicura arcoíris

hacer una manicura arcoiris

El primer paso es aplicar la base de uñas. El segundo paso es hacer una raya un poco curva como veis en la imagen y como tienen todos los arcoíris. Después hacemos lo mismo con los colores que más nos guste, aunque lo mejor es que sean los típicos que podemos encontrar en este fenómeno natural.
Seguidamente, simplemente tenemos que hacer una especie de nube simulando que el arcoíris sale por esta zona. Como veis es una manicura de uñas super sencilla que queda muy mona. Y por último, no te olvides del top coat para que esta te dure al menos una semana.
Y a ti, ¿Te gustaría hacer una manicura arcoíris?

3 comentarios en “Manicura arcoíris fácil”

  1. Anónimo

    por cierto, he borrado el comentario en el que me preguntabas, para participar deja uno diciendo que quieres participar, es para no liarme 😀
    beso y suerte

  2. Anónimo

    Me encantan tus manicuras son siempre originales y divertidas.
    bsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *