Body milk sensations y crema Astor Multi Active

¡¡Hola Bellezas!!!
En este blog de belleza tenemos nuevo post de cosmética femenina.

Os traigo unos productos que he estado usando durante estos ultimos meses, el Body milk sensations y la crema Astor Multi Active.

Tengo una buena y una mala opinión, ¿Quién se llevará el premio?

Las cremas de la marca Sensations, me las compre cuando retiraron las del mercadona que como ya no me fiaba mucho de la cosmetica deliplus, decidí probar las de otra marca así que me compre estas 2 una es la Body milk Hidratante que es la verde y la  otra la Body milk nutritivo la amarilla, la compre en un supermercado Spar.
Body milk sensations
Su precio fue de 1.80 y de 2.00 € no me acuerdo cual le corresponde a cada una pero ambas soy muy económicas y trae 400 ml un bote bastante generoso, en principio son casi iguales ambas supuestamente tienen que hidratar o nutrir la piel intensamente y dejar la piel suave y sedosa al tacto.

Pero la realidad es que no hace absolutamente nada, estas cremas son un timo. Dejan la piel muy grasa, se untan muy mal, y lo peor es que tarda muchísimo en absorberse no lo he cronometrado pero creo que muchas veces ha podido llegar a la hora y todavía no haberla absorbido, si es que alguna vez llegan a absorberse totalmente, y eso que mi piel es super seca y las cremas buenas no tarda ni dos segundos en absorberlas.

Este es uno de esos productos que no volveré a comprar nunca más. Sin duda después de esta experiencia creo que vuelvo a las de Mercadona o similares, nunca he tenido muy buena opinión de los cosméticos de la marca Sensations pero sin duda esta vez ya se han lucido, vaya cosa mala.

Es una marca que no os recomiendo para nada, si tenéis una urgencia recuerda comprar cualquier crema menos esta.
crema Astor Multi Active

Crema Astor Multi Active 

Lo que dice la marca de esta crema de cosmética femenina:

Todo lo que usted necesita para hidratar, reafirmar la piel y ayudar a su renovación celular, se encuentra en esta crema multiactiva. 

Resultados visibles a las 4 semanas de uso, según prueban investigaciones de laboratorio. Aplicar mañana y noche sobre la piel. Testado dermatológicamente.

Mi opinión sobre esta crema: lo que dice la marca es verdad, bueno ya sabéis que siempre exageran un poco, pero cumple con los resultados que es lo que yo busco.

Esta crema la compre en un pack 2x1, cada uno de ellos trae 50 ml y me costó 8 €, y lo mejor de todo es que  esta crema si da muy buenos resultados. También tiene un olor muy agradable, yo soy muy mala para los olores pero creo que huela así como a océano, brisa, no sé exactamente pero es algo como muy fresco.

Sin duda os recomiendo crema Astor Multi Active pero el body milk de sensations no ni el nutritivo ni el hidratante ni tampoco ninguno de esta marca, porque sinceramente me parece que todos son iguales,si queréis tirar el dinero mejor me lo mandáis a mi.

¿Qué te parecen estos productos de cosmética femenina? ¿Los conocías?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

1 comentario:

  1. Hay que probar de todo, si no va bien, cambiamos y si va bien, como la crema de Astor, fenomenal, y más por ese precio. Besos guapísima.

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.