manicura fácil sandia

Manicura fácil sandia

Hoy os traigo una manicura fácil de sandia, que gusta tanto a grandes como a pequeños, es muy refrescante y perfecta por ejemplo para que las mamis y peques lleven igual.
Para hacer esta manicura necesitamos los siguientes productos que seguro tienes en casa:
– Una base de uñas para protegerlas.
– 1Esmalte de color rojo.
– Otro esmalte de color verde.
– Esmalte color negro.
– 1 Top coat.

Como hacer una manicura en forma de sandia:

manicura fácil sandia

Lo primero que hacemos es aplicar una capa de base de uñas. Una vez que la tengamos protegida la pintamos de color rojo. Seguramente nos hará falta más de una capa, bueno eso o que tu esmalte de uñas sea buenísimo. Si necesitas más de una capa asegúrate de que las uñas están totalmente secas antes de darles una segunda capa.
El segundo paso es de lo más sencillo. Pintamos en la parte delantera de la uña con el esmalte de color verde, como sinos estuviéramos haciendo la manicura francesa. Yo lo he realizado a pulso, pero si tienes el pulso un poco malo puedes usar unas guías, o si no tienes usa trozos de fiso, cinta aislante…
Después, hacemos puntitos de color negro. Podemos ayudarnos de un palillo, un pincel fino o por ejemplo la punta de un boli bic. Eso lo dejo a tu imaginación, seguro que encuentras cualquier cosa que te sirva para hacer puntos.
Y por último, no te olvides de aplicar una capa de top coat para que tus uñas estén bonitas durante más tiempo. Además, estos hacen que no salen los esmaltes por la parte delantera que suele ser el motivo principal por el cual se estropean las manicuras.
¿Qué te parece esta manicura fácil? ¿Te gusta el diseño de manicura en forma de sandía? ¿Te animas a probar en casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *