Como ganar dinero en internet por ver anuncios

¡Hola chicas!

Hoy quería hablaros de como ganar dinero en internet, una buena opción en esta época de crisis. Para ello os voy a hablar de algunas páginas para ganar dinero por Internet de forma fácil aunque no muy rápida.

Una página de las que nos paga es Clickxti, esta página te envía correos, tú los ves y te va sumando puntos, suele sumar de 2 a 10 puntos. Cada 1000 puntos son un euro, y así vas acumulando hasta que a los 5 euros puedes cobrar. 

Otra opción es entrar directamente en la web y ver los anuncios desde allí, suelen tener bastantes al día. Además tienen sistema de referidos, es decir, que si tu envías tu enlace a alguien, se registra y lo usa tu estarás ganando dinero sin hacer nada. 

Ojo no te harás millonario, una persona normal sin referidos como mucho puede hacer unos 10 - 20 euros al mes. Pero alguien que tenga muchos referidos puede ganarse un sueldillo, ya hay gente que lo hace.

De todas maneras aunque ganes 10 euros al mes, tampoco vas a morir del esfuerzo son como mucho 5 minutos al día, y piénsalo por el lado bueno cada dos o 3 meses con lo que ganas ya puedes permitirte un día más de vacaciones (Eso siempre anima).


En esta página yo ya he cobrado muchas veces, por lo que os podéis fiar que es totalmente de confianza.
Os podéis registrar desde Clickxti


Os dejo una captura para que veáis que esta página si es fiable.


pago de clicxti





clicxti


2. Otra de las páginas que utilizo para ganar dinero por Internet, es Beruby. Esta es quizás la más conocida por todos. Al igual que la anterior te van pagando céntimos por ver anuncios. También pagan por ver videos y por regístrate en ciertas páginas, muchas veces también hay que jugar en algunas páginas, pero si te gusta lo hace y si no pues nada.

Pero lo mejor de esta página o por lo que casi todos solemos usarla es porque se gana dinero al comprar por Internet. Con algunas tiendas como Aliexpress, amazon, Ebay te pagan un % de cada compra, y en otras es directo los euros que te dan.

Por ejemplo si compras en bottega verde te dan fijo 8, 50 €, además esta página siempre suele tener muchos descuentos por lo que se te queda en precio de risa, podéis ver la última compra que yo hice mediante este método en Compra en Bottega verde.
bottega verde

Además como os conté en aquella ocasión los de bottega verde a veces son un desastre y no me llego nunca el pedido, lo pagaba a contrareembolso por lo que tampoco lo pague. Pero lo mejor fue que si me ingresaron los 8,50 €, algo que gane por no hacer nada, se siente.

Esta página también tiene un sistema de referidos, si alguien se registra desde tu enlaces también te dan comisiones si ven los anuncios, se registran... pero no si compran. A veces sacan promociones que si por ejemplo consigues que se registren 10 personas te dan 10 euros más, pero eso solo lo hacen de vez en cuando.

Utilizo muchas más paginas para ganar dinero por Internet (es un vicio), la mayoría de ellas son por ver anuncios o encuestas, pero las próximas os las contaré en otro post, ya que si sigo hablando de todas las que utilizo este post se puede hacer interminable.
beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet

Para ganar dinero con esta web >> Registrate desde Aqui en Beruby.

¿Que os parecen las paginas que pagan por ver anuncios? ¿Usáis estas paginas para ganar dinero por Internet?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona es que me habia equivocado, te he confundido antes.

      No me sigues en este blog, te espero en
      http://aanyol.blogspot.com.es
      De momento te sigo con este perfil y cuando entre en mi otro blog te seguire tambien.
      Gracias por publicar el banner de mi sorteo.

      Eliminar
    2. jolin! pues esta muy bien eso para sacarse un dinerin.
      besins
      http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.