Como quitar los puntos negros con Clean&clear

¡Hola chicas!
Los puntos negros son antiestéticos y molestos por ello hoy os traigo un trucos de belleza para eliminarlos. Las chicas con las pieles grasas son las más afectadas por esos temibles puntos negros, pero no temáis os traigo la solución tanto para las chicas de las pieles grasas, como las mixtas y las secas.


Para evitar que salgan los puntos negros lo mejor es limpiar la cara como mínimo 2 veces al día con jabón, no usar productos grasos y evitar que los puntos negros se acumulen. 
clean y clear para los puntos negros
Y si ya los tenemos será más difícil sacar los puntos negros pero siendo constantes se puede conseguir. 

Lo conseguiremos usando productos limpiadores, exfoliantes y con el uso de un tónico exfoliante. Yo uso los productos de Clean clear y me va bastante bien, por ahora no he conseguido eliminarlos totalmente pero si he notado que tengo muchos menos y se ven muy poco, desde el primer día ya se notaba un poquito.

¿Cómo actúa clean clear?

Sus micro partículas exfoliantes arrastran inmediatamente la suciedad y las células muertas para liberar los poros de impurezas. Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, es tan suave que puedes usarlo a diario para mantener tú piel libre de puntos negros sin irritarla ni resecarla.
¿Cuáles son sus ingredientes?
Ingredientes no activos
Agua, alcohol cetílico, éter de estearilo PPG-15, polietileno, cera microcristalina, polioxietilen (21) estearil éter, ácido salicílico, polisorbato 60, pantenol, extracto de Chamomilla Recutita, gel de Aloe Barbadensis, bisabolol, ésteres de jojoba, fosfato cetílico potásico, propilenglicol, glucosa, butilenglicol, goma xantana, lactato de mentilo, BHT, perfume
Con el uso continuado de Clean clear, si he visto que cada vez se ha ido quedando mi carita más limpia, pero como os decía más arriba no he conseguido eliminarlos completamente, aunque empiezo a dudar que se puedan eliminar completamente sin acudir a un experto.

Este producto tiene un precio de unos 5 euros y 150 ml de producto.

Otro producto que uso para sacar los puntos negros pero solo los de la zona de la nariz es una mascarilla llamada Herbal conk mask (pinchar en el enlace para ver mi experiencia) y a pesar de que no elimina los puntos negros totalmente sí que podéis apreciar un buen cambio.


Otra cosa que podemos hacer para quitar los puntos negros es, con cuidadin calentar agua y poner cerca la cara para que nos del vapor y después extraer los puntos negros, ya que el vapor ablanda la piel y consigue que salgan mejor.

Por ultimo mi truco de belleza para tener a raya los puntos negros, es desmaquillar siempre muy bien. El exceso de maquillaje y no eliminarlo bien hace que se nos acumule la suciedad, y nos salgan nuestros enemigos.

¿Y vosotras ya habéis conseguido quitar los puntos negros? ¿Sigues estos trucos de belleza para eliminarlos?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.