Dream mat mousse y Loción para antes de la depilación

¡Hola chicas!
Hoy quiero hablaros de varios productos de cosmética femenina que he comprado en Mercadona. Suelo tener bastantes productos cosmética deliplus porque es muy asequible y son cosméticos se pueden conseguir muy fácilmente.

El primer de ellos es el  Dream Mat Mousse. Es un maquillaje fácil muy suave que permite una fácil aplicación y un control perfecto del maquillaje, su fórmula patentada se transforma en polvo en la piel. 

La base de maquillaje Dream Mat Mousse se extiende con los dedos en pequeñas cantidades, con cuatro toques basta: en la frente, en los pómulos, en el mentón y en la nariz. 

A mí me va muy bien esta base de maquillaje, tiene una textura que me encanta, además yo como soy muy blanquita por fin he encontrado una que me venga bien, uso la natural 30 en invierno que me va genial y en verano que estoy un poquito morenita (más bien poco) el 40 beige dorado. 

Pero tienen 4 tonos, seguro que alguno le va muy bien a tu cara.

Su precio es de 6.95€, se puede comprar en Mercadona y dura mucho tiempo, a mi depende de lo que me maquille me suele durar unos dos o tres meses.
base de maquillaje Dream Mat Mousse

Otro producto del que os quiero hablar es de la Loción para antes de la depilación de la marca deliplus, su precio es de 2.95 € y este únicamente podéis encontrarlo en mercadona.

Como podéis ver es un líquido con difusor de spray que reduce el dolor de la depilación (O eso dice la marca, luego la realidad ya es otra historia), lo aplicáis 10 minutitos antes de empezar a depilaros y listo. A mí personalmente no me ha gustado nada, es como si no me hubiera puesto nada. 

Siento el mismo dolor que cuando no me pongo nada para depilarme, tampoco es que a mí me duela mucho, con los años parece que me he ido acostumbrando.
locion para antes de la depilacion
En definitiva este cosmético de la marca deliplus para mí ha sido una gran decepción. También tenía pensado en probar uno similar es de la misma gama que dice que retarda el crecimiento del bello, el cual si es verdad que funciona me encantaría, pero como he tenido tan mala opinión con este creo que el otro mejor me lo ahorro.

¿Y vosotras habéis probado el Dream Mat Mousse  o la loción para antes de la depilación? ¿Qué os parece la cosmetica deliplus?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

4 comentarios:

  1. hummm aun estoy pendiente de probar las bases en mousse...a ver que tal con esta
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que has enseñado, así que tendré en cuenta tu opinión. Gracias por la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. probe la loción para antes de la depilación y como no notaba nada de nada pues no me la volvi a a comprar jeje
    bs

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Acabo de conocer tu blog a través de una amiga bloggera. Te sigo desde ya y te invito al mío. Espero que te guste.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.