Uñas de dado faciles

¡¡Hola chicas!!
Hoy en el blog os traigo una manicura fácil y original que todas podemos hacer en casa, sin tener ni idea de cómo pintarnos las uñas.

Os estoy hablando de hacernos una manicura en forma de dado, bueno nos faltará el número 6 porque doy por hecho que ninguna tiene más de 5 dedos, pero si me confundo pues también podemos dibujar el número 6 del dado en nuestras uñas.

En realidad lo de tener 6 dedos yo ya lo he visto no me cae tan de extraño pero como normalmente el sexto dedo te lo quitan, pues por ello me extrañaría que lo tuvierais.

Para hacer la manicura en forma de dado de manera fácil, solo debes seguir estos sencillos pasos.

1. Aplícate una base de uñas, si eres novata pintándote las uñas y no tienes ni idea de que es esto, puedes usar un esmalte de uñas transparente o un top coat, ya que lo que hacen es protegerte la uña de los colores del esmalte.

2. Pinta tu uña de esmalte de color blanco, normalmente tenemos que darle dos capas. Por ello tienes que esperar a que la primera capa este totalmente seca y después ya aplicamos la segunda.

3. Con un palillo, una horquilla del pelo o cualquier utensilio que nos sirva para hacer círculos simplemente iremos poniendo círculos de color negro. 

Yo os recomiendo sacar un poco de esmalte de color negro y así ir cogiendo, ya que si entras las horquillas en el bote del esmalte te puede salir un churro, el esmalte se te puede secar y después tendrás que tirar las horquillas o el utensilio que hayas decidido usar.

4. Por ultimo aplicamos una capa de top coat para que la manicura dure más tiempo.
manicura en forma de dado


¿Habéis probado esta manicura facil? ¿Te gusta la manicura dado?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.